Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola foreros tengo pensado ir a PC a primeros de agosto con un presupuesto de unos 1200 euros por persona, con ese presupuesto a que hoteles puedo ir? alguien de por aquí que haya estado otros años en agosto que me pueda informar, es que he mirado un poco en alguna agencia de viajes y sale muy caro, espero que saquen ofertas en adelante. Gracias.
Me ha dado una amiga de una agencia estos precios con salida de Madrid 18 Junio, 10 noches en régimen de Todo Incluido precio por pareja
* Hotel Majestic Colonial en Junior Suite: 2325€
* Hotel Royal Suites Turquesa By Palladium en Junior Suite: 2630€
* Hotel Grand Palladium Bavaro en Habitación Deluxe: 2175€
* Hotel Majestic Elegance en Junior Suite: 2600€
* Hotel Iberostar Bavaro en doble: 2560€
* Hotel Catalonia Royal Bavaro en doble: 2135€
El caso es que no se cual cogel que me aconsejais, por fa.
Me ha dado una amiga de una agencia estos precios con salida de Madrid 18 Junio, 10 noches en régimen de Todo Incluido precio por pareja
Si no es una prioridad el precio, escogeria:
1) Royal Suites Turquesa o Majestic Elegance
2) Grand Palladium o Majestic Colonial
El Catalonia tiene una zona de playa no muy buena.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
nayadae Escribió:
Yo por precio y situación........escogeria el Palladium.....es un complejo muy, muuuuuy bueno, la gente viene encantada, buenas habitaciones, buena comida, buenas instalaciones....
Y con el dinero que os sobra, teneis para excursiones y para copas por ahí...
De todos modos, cualquiera de los hoteles que habeis escogido, son bueniiiiiisimos todos....seguro que pilleis el que pilleis...no fallais!!!!
Un saludo
Hola
Han sacado una oferta de travelpan para los ke les interese viajar de el 1 al 11 de abril con precios ke estan bastante bien trpical princess el mas barato de la oferta por 718 menos 25 euros ke descuentan total 693 menos salidas el día 3 y 4 de abril
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tinuco Escribió:
hola
Han sacado una oferta de travelpan para los ke les interese viajar de el 1 al 11 de abril con precios ke estan bastante bien trpical princess el mas barato de la oferta por 718 menos 25 euros ke descuentan total 693 menos salidas el día 3 y 4 de abril
No esta nada mal esa oferta teniendo en cuenta que es semana santa, uyyyuuuuyyy esa bajada de precios, me da mi que no hay plazas cubiertas y salen esa ofertas milagorosas.
No esta nada mal para la gente que pueda viajar sin fechas,los que no aquí nos quedamos,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
javi-bcn Escribió:
mmmm interesante enlace k has dejado helprincess lo que tengo una duda k diferencia hay entre el palladium punta cana con el palladium resort?
Uno de ellos permite la salida varios días a la semana y el otro unicamente los martes....
Y otra pregunta este tipo de ofertas de k mayorista provienen?
En esa oferta que te dejo hel, el Palladium Puntacana es ofertado por iberojet, y la oferta de los martes es de Pullmantur.
Cuando en la oferta pone Palladium resorts y no especifica el nombre te pueden mandar a cualquiera de ellos todos los que ibamos en esa oferta fuimos distribuidos en el Bábaro o Palace,en el caso de la otra oferta tú contratas el Puntacana y la diferencia entre ellos es que el Puntacana no tiene villas.Son bloques.
Hola Marusca!
Antes de nada decir que soy nueva aquí y que todavia ando un poco perdida...
Por lo que he leido en tus comentarios creo que me poderias ayudar en alguna cosilla....(espero que no te cause mucha molestia)
Tengo vacaciones en el mes de agosto y me quería ir a la Rivera Maya con mi pareja de viaje, el problema es que no se que agencia de viajes tiene mejores preicos,si coger ahora el viaje o esperar un poco mas por si sale alguna oferta, no se a que hotel ir puesto que hay muchos y muy parecidos......... Necesito ayuda urgentemente!
Muchas gracias
Última edición por Acidiae el Jue, 26-03-2009 12:35, editado 1 vez
Hola: mejor entonces que vayas al foro de RIVERA MAYA, ya que este es el de PUNTA CANA....Alli encontraras opiniones de todos los hoteles.
Imagino que te hayas liado un poco......
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
acidiae Escribió:
Hola Marusca!
Antes de nada decir que soy nueva aquí y que todavia ando un poco perdida...
Por lo que he leido en tus comentarios creo que me poderias ayudar en alguna cosilla....(espero que no te cause mucha molestia)
Tengo vacaciones en el mes de agosto y me quería ir a la Rivera Maya con mi pareja de viaje, el problema es que no se si coger ahora el viaje o esperar un poco mas por si sale alguna oferta, no se a que hotel ir puesto que hay muchos y muy parecidos......... Necesito ayuda urgentemente!
Muchas gracias
A mi me han dado el siguiente precio para el bahia principe punta cana
Llegada el 04/07/2009 - 12 noches -> 2595 € tasas y seguro incluido,
Que os parece?????