R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 209389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

A mi me han dado el siguiente precio para el bahia principe punta cana
Llegada el 04/07/2009 - 12 noches -> 2595 € tasas y seguro incluido,
Que os parece?????

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

larbel_as Escribió:
Hola,

Que os parece?????

Un saludo

Hola Larbel:

Ese precio es por persona o por los dos????

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helprincess Escribió:
larbel_as Escribió:
Hola,

Que os parece?????

Un saludo

Hola Larbel:

Un saludo

HEL es precio para dos si no seria carisimo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena oferta de tralvelplan y se pueden añadir noches

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Helprincess Escribió:
larbel_as Escribió:
Hola,

Que os parece?????

Un saludo

Hola Larbel:

Un saludo

HEL es precio para dos si no seria carisimo.

es que no sabia me lo suponia pero como era para 12 noches... Dudaba pero ya me parecia a mi caro,

Gracias Loli por un momento tuve un "lapsus" me deje invadir por el encanto de los bahia (bueno es mas bien la publicidad que se les da en la tele y en series de televisón que salian ),

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La publicidad que se les da la tienen bien merecida, es un buen hotel y no descarto volver a él.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
La publicidad que se les da la tienen bien merecida, es un buen hotel y no descarto volver a él.

perdona por el lapus,
Y que opinas es buen precio??? para ayudar a larbel a decidir,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si claro, es por dos personas! jeje, sino sería una locura.

Ahora, a través de otra agencia, con soltour, me ofrecen 13 noches, por 2570€, esto es una locura, jajaja, pero tengo unas ganas de que llegue Julio!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

larbel_as Escribió:
si claro, es por dos personas! jeje, sino sería una locura.

Ahora, a través de otra agencia, con soltour, me ofrecen 13 noches, por 2570€, esto es una locura, jajaja, pero tengo unas ganas de que llegue Julio!!!!

Saludos

Siempre digo lo mismo, quien quiera más de 7 noches ventas anticipidas es lo mejor,
HEL

Yo de precios creo que no voy hablar más, el precio le tiene que parecer bien a quien lo paga,suelo opinar bastante sobre ellos cuando veo exageraciones pero este no veo que lo sea,hay mucha competencia entre las agencias,si vas con un presupuesto de una a otra luchan por conseguirte y eso es lo que hay que hacer y luego quedarte con el mejor postor,al fin y al cabo te estan ofreciendo el mismo producto y para las mismas fechas,por lo que veo este año del Bahia se hablará mucho,y que pasará lo mismo que hace dos años,ofertas de última hora a buenos precios, pero sin ampliación de noches,quizas me equivoco pero tengo la corazonada que será así.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo eske todavia veo ke no son ofertas buenas como el año pasado yo fui al bavaro princess el día 6 de mayo por 1300 euros los dos con pullmatur creo ke este año no va a ver esas ofertazas a no ser de ultisima hora un saludo para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola
Yo eske todavia veo ke no son ofertas buenas como el año pasado yo fui al bavaro princess el día 6 de mayo por 1300 euros los dos con pullmatur creo ke este año no va a ver esas ofertazas a no ser de ultisima hora un saludo para todos

Hola Tinuco:

Ya ofertas como el año pasado no van verse,las cosas han cambaido mucho yesta dichosa crisis esta por todos los ámbitos,
Es buen oferta la que pillaste el año pasado, pero a eso precio 1300 los dos va ser difícil este año,

Y depende también de los bolsillos de cada uno la gente escatima por sonde sea y lo veo lógico, la gente quiere irse a desconectar, pero la crisis no acompaña.

A ver lo que sale de última hora, pero eso es arriesgar y ya sabes posibilidad de quedarte sin plazas, Y claro la gente que quiera fechas concretas tiene que reservar o mirar precios entre agencias como bien dice Loli que hay que currarselo para conseguir precio,

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
hola

No quiero hablar pero me tirais de la lengua

Las ofertas del año pasado no creo que salgan por ningún lado, el horno no esta pa bollos,las compañias aereas fusionan sus viajes para reducir costos,debido a que la venta de momento no es la misma que el año pasado,los hoteles más nombrados aquí en el foro consideraros calidad precio bien,no creo que si bajan lo hagan mucho, los que pueden bajar son los que llevan todo el año a buen precio,que yo tampoco lo considero tan buen precio,porque pagar poco y luego tener que pagar las consumiciones en al discoteca o pagar alguna bebida premium, es suma y sigue al primer precio,si le vas sumando cuando llegas a casa has pagado más por un hotel muchisimo más inferior que al que hubieras ido sin tener que añadir ese gasto suplementario.

Yo también viaje a buen precio el año pasado,

Tres semanas en el Majestic,con seguro extra y conexiones incluidas

2800 euros.

Este año ni por asomo se encuentra esto.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Vamos a ver tampoco es para ponerse así
He hecho un comentario sobre el precio de el año pasado
Y se ke este año no va a estar igual pero me han dicho en las agencias ke tendran ke bajar un poco si kieren llenar aviones porque la cosa esta un poco parada todavia sobre todo en verano y como yo no tengo problema de días sera cuestion de esperar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bien verdad es que no viendo la cara de quien escribe las cosas se pueden interpretar de otras maneras,yo las digo de muy buen rollo, y si yo quisera 7 noches con disponibilidad de fechas esperaria a ultima hora siempre y cuando el hotel me diera igual,

Pero.............como tengo bien claro que quiero 14 noches o más, no puedo esperar a última hora,y menos sabiendo a que hoteles prefiero ir, buenas ofertas de 14 noches hace años que no se ven.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Loli
Tienes toda la razon depende de el caso de cada uno no habiendo problemas de días aprovechas sino hay ke cogerlo cuanto antes un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.... Estamos barajando la posibilidad de ir una semana en Mayo.... Y hemos encontrado 7 noches en el Catalonia Bávaro Beach por 1532 euros... ¿qué os parece?.... El precio y el hotel....

Muchas gracias...!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ofertas de 7 noches es posible esperar a ultima hora,pero claro los hoteles que oferten eso no se sabe...y los que tenemos en mente ciertos hoteles pues o cogemos la oferta antes de ultima hora o nos quedamos

También podemos barajar para 7 noches la venta anticipada con grandes % depende del mes habra unos dtos más altos o más bajos, Travelplan suele sacar buenas ventas anticipadas,

Ofertas de 14 noches es más difícil pillarlas a última hora,para eso es mejor la venta anticipada,para cojer noches extras.

Como veis esto de las ofertas depende de lo que se quiera(hotel,zonas...etc) o del precio que tb es importante,

Bueno a ver lo que va saliendo yo a esperar a noviembre,

Loli y Tinuco hablando se entiende la gente, ole por haberos entendido,

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chis
El precio no esta nada mal y el hotel esta bien lo ke menos me gusta es la zona de playa si vais buscando trankilidad bien sino esta mejor la zona de bavaro esa es mi opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final palladium reservado a 948 con conexion desde barcelona INCREIBLE NO PENSE K LO NCONTRASE AL FINAL TAN BARATO..... A traves de travelplan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi-bcn Escribió:
Al final palladium reservado a 948 con conexion desde barcelona INCREIBLE NO PENSE K LO NCONTRASE AL FINAL TAN BARATO..... A traves de travelplan

Buena negociación Javi ahora a esperar y no desesperar

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes