REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 39 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 768379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Fran/Angi-BCN Escribió:
Para Buenri2002
Hola Esther/Alfonso
El otro día os mande un correo privado,quizas no lo hice bien por si hacaso os vuelvo a escribir estamos en contacto y si quereis quedamos para las excursiones , el día nos es indiferente
Saludos esperando vuestra respuesta

Francisco/Angelita

Hola Fran/Angi,

Hemos estado mirando las excursiones y hemos decido que iremos a la de isla saona, isla catalina. Habia pensado en hacerla o el Martes o el Miercoles. ¿No sé si coincidimos en la misma excursion?
Si, sí ¿que días teniais pensado hacerla?

Un Saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Como estan todos??, nos reportamos desde colombia para saber quien estará en el complejo Barceló del 11 al 18 de Mayo, vamos al Palace a las nuevas Suites (muy recomendadas) , y queremos saber quien estará en el complejo por la época

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

8 chicos valencianos del 21 al 28 en el occidental grand flamenco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 5 al 13, hotel Riu Taino, somos una pareja, si alguien anda por allí para alguna excursion en comun y eso que lo diga. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Los fisios de nuevo a liarla por el mundo!! ya nos queda menos chicos, sólo 4 días!!, que se preparen los del riu y en concreto el Naiboa, por lo que se les viene encima.
Si tenéis algún dado interesante que darnos, de cualquier cosa, antes de partir se agradece.
Ya os contaremos nuestras experiencias forer@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Cada uno tiene su opinion y todo depende de lo que se este buscando, pero yo también he estado en ambos hoteles y para mi el Taino es mejor que el Catalonia sin dudarlo. Me gustaron los dos pero me quedo con el Taino. Esta claro que si se busca lujo no hay que ir ni a uno ni a otro, pero para pasarlo bien, mejor el Taino.
Estoy de acuerdo con lo de los restaurantes tematicos. Mucho mejores en el Catalonia. Pero para comer, pudiendo ir a otros hoteles riu, yo no me hubiera quedado siempre en el chiringo de la playa porque en el restaurante del naiboa se come de maravilla y muy tranquilito.
En fin, que da igual, lo important es que lo vais a pasar de maravilla vayais donde vayais... Que suerte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 14 al 22 de abril recien casados de canarias (España) hotel melia caribe tropical.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davi_Ceed Escribió:
A la gente que ha contratado la oferta del 2X1, cuando se sabe el hotel que toca???

Hola!
Como sabéis, yo contraté un 2x1, par Punta Cana. Viajamos el 16 de mayo y el día 9 de marzo, ya me confirmaron el hotel. Vamos al Riu Taino.
He leído muchas opiniones. Como en todo, las hay malas, pero también hay muchas buenas y he decidido estar en actitud positiva y dejarme de sacar pegas a todo.
Algo tengo claro. Y es que las 5 estrellas de RD no son las 5 estrellas de España y lo dicho, actitud positiva y a disfrutar.
Saludos.[align=justify]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Hola
Yo también he estado en el catalonia y en el taino y me kedo con los riu si ke es cierto ke los catalonia tienen un poco mas de lujo como zona me gusto mas los riu y tienes para elegir bambu , naiboa, para poder moverte por los restaurantes los tematicos de los riu tampoco me gustaron pero yo cuando estuve en el catalonia algunos estaban cerrados
A mi también me gusto comer en el naiboa estaba bastante bien cada uno tiene su opinion y es muy respetable
Pero yo si tuviera ke buscar lujo tampoco le buscaria en el catalonia les hay mejores recomiendo bavaro princess un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que vaya del 16 al 24 de mayo al Ríu Taino, desde Madrid?
A ver si hacemos planes para excursiones.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Jaime y Loli

Del 13 al 27 Gran Palladium Bávaro

⬆️ Arriba

Silver Traveller

duca-2 Escribió:
Davi_Ceed Escribió:
A la gente que ha contratado la oferta del 2X1, cuando se sabe el hotel que toca???

Hola!
Como sabéis, yo contraté un 2x1, par Punta Cana. Viajamos el 16 de mayo y el día 9 de marzo, ya me confirmaron el hotel. Vamos al Riu Taino.
He leído muchas opiniones. Como en todo, las hay malas, pero también hay muchas buenas y he decidido estar en actitud positiva y dejarme de sacar pegas a todo.
Algo tengo claro. Y es que las 5 estrellas de RD no son las 5 estrellas de España y lo dicho, actitud positiva y a disfrutar.
Saludos.[align=justify]

Hola!

La verdad es que deberias estar muy positiva, porque por el precio que has pagado en el 2x1, no tendrias a ese precio ningun hotel de canarias. Vamos a lo que quiero decir que hay que tener en cuenta lo que pagamos de los servicios contratados. Hombre pues por lo que yo he pagado no espero ninguna maravilla. Pero puedes disfrutar de casi todo el resort, estaras con un tiempo increible, y disfrutaras del lugar, así que... Con eso mas que suficiente! No crees?

Y por cierto a mi me han comentado que en el tainoa la comida es muy buena... Así que ya veremos!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Disfrutar de el viaje el riu taino no es tan malo como lo pintan yo estuve en el hace dos años y vine contenta y la verdad por el precio ke se paga con todo incluido es un chollo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Super Expert

Del 13 al 20 al Bávaro Princess.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Que tal el mes de abril para viajar a punta cana??? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla2009 Escribió:
que tal el mes de abril para viajar a punta cana??? gracias!

Aque te refieres????
Tiempo,ofertas,zonas hoteleras.......

Para ir allí cualquier mes es bueno,

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
campanilla2009 Escribió:

Aque te refieres????

Saludos

Upsss perdona,me he expresado fatal.. Jajajaja, tiempo y saber tb si suele ser un mes muy saturado.. Me refiero a la gente.. Supongo q en punta cana hay gente todo el año pero habra meses q esté mas saturado q otros.. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! llevo un tiempo mirando ofertas para irme a República Dominicana en Junio... He visto las siguientes ofertas, incluyendo tasas y seguro opcional, precio por pareja:
- Riu Naiboa: 1350 €
- Ifa Villas Bávaro Resort: 1330 €
- Hotel Oasis Coral Canoa (La Romana): 1450 €

¿Cual creen que vale más la pena ir??? la verdad es que no me decido...
¿y creen que si espero un poco bajarán aun más??

Gracias a todos por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yumei Escribió:
Buenas!! llevo un tiempo mirando ofertas para irme a República Dominicana en Junio... He visto las siguientes ofertas, incluyendo tasas y seguro opcional, precio por pareja:
- Riu Naiboa: 1350 €
- Ifa Villas Bávaro Resort: 1330 €
- Hotel Oasis Coral Canoa (La Romana): 1450 €

¿Cual creen que vale más la pena ir??? la verdad es que no me decido...
¿y creen que si espero un poco bajarán aun más??

Gracias a todos por la ayuda!!

Hola Yumei:

Pasate por este hilo de las ofertas,ahi recibiras más información que en este hilo,te dejo el enlace:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866

Cuelga tu mensaje ahí y sera mejor,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla2009 Escribió:
Helprincess Escribió:
campanilla2009 Escribió:

Aque te refieres????

Saludos

Upsss perdona,me he expresado fatal.. Jajajaja, tiempo y saber tb si suele ser un mes muy saturado.. Me refiero a la gente.. Supongo q en punta cana hay gente todo el año pero habra meses q esté mas saturado q otros.. Gracias!

Hola Campanilla :

No me parece un mes muy saturado es más cuando pase semana santa quedara todo mas relajado, Es más saturado de cara a mayo junio julio...etc pero tb depende del hotel al que vayas, pero en general Abrill no es un mes saturante.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Santo Domingo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes