R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 209343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Loli
Tienes toda la razon depende de el caso de cada uno no habiendo problemas de días aprovechas sino hay ke cogerlo cuanto antes un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.... Estamos barajando la posibilidad de ir una semana en Mayo.... Y hemos encontrado 7 noches en el Catalonia Bávaro Beach por 1532 euros... ¿qué os parece?.... El precio y el hotel....

Muchas gracias...!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ofertas de 7 noches es posible esperar a ultima hora,pero claro los hoteles que oferten eso no se sabe...y los que tenemos en mente ciertos hoteles pues o cogemos la oferta antes de ultima hora o nos quedamos

También podemos barajar para 7 noches la venta anticipada con grandes % depende del mes habra unos dtos más altos o más bajos, Travelplan suele sacar buenas ventas anticipadas,

Ofertas de 14 noches es más difícil pillarlas a última hora,para eso es mejor la venta anticipada,para cojer noches extras.

Como veis esto de las ofertas depende de lo que se quiera(hotel,zonas...etc) o del precio que tb es importante,

Bueno a ver lo que va saliendo yo a esperar a noviembre,

Loli y Tinuco hablando se entiende la gente, ole por haberos entendido,

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chis
El precio no esta nada mal y el hotel esta bien lo ke menos me gusta es la zona de playa si vais buscando trankilidad bien sino esta mejor la zona de bavaro esa es mi opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final palladium reservado a 948 con conexion desde barcelona INCREIBLE NO PENSE K LO NCONTRASE AL FINAL TAN BARATO..... A traves de travelplan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi-bcn Escribió:
Al final palladium reservado a 948 con conexion desde barcelona INCREIBLE NO PENSE K LO NCONTRASE AL FINAL TAN BARATO..... A traves de travelplan

Buena negociación Javi ahora a esperar y no desesperar

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Tinuco, por contestar tan rápido.... Si lo ves bien de precio... Me alegra... La verdad es q. No nos importa que sea tranquilito... Vamos más en ese plan.... Descansar y relajarnos a tope aunque hagamos alguna excursión o salgamos alguna noche... Pero no vamos en plan "fiestaaa.."... Jajaja...

Gracias otra vez...
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:

Siempre digo lo mismo, quien quiera más de 7 noches ventas anticipadas es lo mejor,

Pero en una agencia me dijeron que en la Travelplan en la reserva anticipada el máximo son 7 noches?
Será que podremos pedir más que 7 noches en la Travelplan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JATG Escribió:
loli_47 Escribió:

Siempre digo lo mismo, quien quiera más de 7 noches ventas anticipadas es lo mejor,

Pero en una agencia me dijeron que en la Travelplan en la reserva anticipada el máximo son 7 noches?

En la venta anticipada yo he cojido 7 noches del paquete básico y 7 noches extras o sea 14 noches, y me estoy pensando cojer alguna más

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Ya se que es un poco pronto, pero para cuando sale la venta anticipada de travelplan para viajar en noviembre (Loli tu lo sabes, ) es para hacerme una idea de fechas.

Gracias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

JATG Escribió:
loli_47 Escribió:

Hola Jatg:

Echa un ojo a este enlace página :

www.travelplan.es/ ...uales.html?

Entra ahí pincha a la izquierda verano 09 destinos internacionales y veras el catalogo del caribe vete a la pagina 168 del catalogo.
Es que no me deja ponerte el enlace directo,

Veras que si puedes coger noches extrass,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Ha salido una oferta con travelplan para mayo
OASIS CANOA esta en bayahibe 599 con todo ya incluido
GRAN OASIS PUNTA CANA 660 con todo incluido
Con vuelo a SANTO DOMINGO
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Hola:

Ya se que es un poco pronto, pero para cuando sale la venta anticipada de travelplan para viajar en noviembre (Loli tu lo sabes, ) es para hacerme una idea de fechas.

Gracias

Tambíen tenemos en mente noviembre, si sale la venta anticipada antes del 31 de mayo, sino pues la última de octubre.Que está muy bien el 15%, más el 7%.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helprincess Escribió:
Hola:

Gracias

La de noviembre no tengo idea,ya no sé ni que decir,pero me da que pueden haber muchas sorpresas este año,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tinuco... Pq. Yo lo iba a reserver esta tarde... Y eso está todavía mejor.... Pero es q. Entro en travelplan... Y no lo veo... Me puedes decir dónde se ve?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehari Escribió:
Helprincess Escribió:
Hola:

Gracias

Tambíen tenemos en mente noviembre, si sale la venta anticipada antes del 31 de mayo, sino pues la última de octubre.Que está muy bien el 15%, más el 7%.

Hola Ehari:

No entendi tu respuesta, yo quiero ir en noviembre mi pregunta es, para cuando sale la venta anticipada para noviembre ??(temporada de invierno).

Y eso dto del 7% de que es?? lo del 15% si por venta anticipada.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HEL

En Halcón estan haciendo un 15% de venta anticipada más un 7% si pagas con su tarjeta .

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
HEL

En Halcón estan haciendo un 15% de venta anticipada más un 7% si pagas con su tarjeta .

Ahhhhh ok Loli no sabia eso 7% de donde venia,

Muy bien informada quedo,

Sabrias decirme para cuando venta anticipada de noviembre,s lo sabes sino esperare a ver...

Saludos wapa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chis
www.ultimasplazas.com/ .../index.php
De todas formas si vas a la agencia di ke te informen
⬆️ Arriba

Super Expert

En www.multiofertas.net he visto que Iberojet ha sacado "2x1" para mayo y junio. Todos los hoteles por debajo de 1000€ por persona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes