Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
NO. Aquí no es legal, si tu quieres la puedes hacer....llevas 2 testigos, te hacen unas pruebas de sangre etc y te convalidan los papeles, pero en nuestro caso era simbolico, no legal, puesto que aquí nos casamos legalmente en 2años. Son rituales. También deciros que las legales allí normalmente no son por ritos, son simplemente en la playa, un lugar bonito y un sacerdote u oficiante, LEGAL.
Pero antes hay que hacer la boda civil en España, no? Bueno, firmar los papeles... Como si fuera una boda religiosa normal después...
Si eso si carmen, es lo mismo que aquí,
No para nada. Nosotros nos informamos (Mexico) y aquí no había que pedir nada ni casarte por lo civil. Allí te dan unos papeles que posterior a la boda te lo convalidan aquí.
Hola a todos. Mi pareja y yo habiamos tenido una buena idea, la de casarnos en la República Dominicana. He oido que en los hoteles te los organizan todo, pero me asaltan las dudas, ya que no se si una boda allí es legal aquí o si solo es una actuación de circo allí, porque nosotros queremos hacerlo en plan serio y estamos un poco pez en este tema.
Alguien que sepa algo y si sabe lo que puede costar arreglar una boda allí (o en alguna iglesia dominicana, que supongo que sera catolica) y qué documentos son necesarios para llevarlo a cabo.
Acepto cualquier sugerencia o ayuda. Muchas gracias compañer@s.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
panchovilla Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo habiamos tenido una buena idea, la de casarnos en la República Dominicana. He oido que en los hoteles te los organizan todo, pero me asaltan las dudas, ya que no se si una boda allí es legal aquí o si solo es una actuación de circo allí, porque nosotros queremos hacerlo en plan serio y estamos un poco pez en este tema.
Alguien que sepa algo y si sabe lo que puede costar arreglar una boda allí (o en alguna iglesia dominicana, que supongo que sera catolica) y qué documentos son necesarios para llevarlo a cabo.
Hola Pancho: Como muy biente ha dicho Hel ya existe un hilo de bodas por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.
Yara, tú fuiste a una boda, verdad? Era de españoles?
Yo he ido a varias bodas...pero eran bodas mixtas,es decir dominican@-espanol@ con lo cual el tema legal y de papeleo es diferente que sin son los dos españoles.
Las bodas en los hoteles(en hotel he ido a una)son muy americanas,quizàs porque la mayoria de los que se casan allí son americanos ,canadienses etc.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
panchovilla Escribió:
Hola!
Yo he estado hace menos de dos semanas en PC, concretamente en el hotel PAlladium. En la semana que me alojé allí vi 3 chicas vestidas de novia, pero del tema papeleo ni idea.
Te paso un enlace por si te sirve de ayuda. www.fiestahotelgroup.com/ ...na_de_miel
Holaaaaaaaa nuevamente,
¿Habeis viajado a Punta Cana recién casados? Mi futuro maridito y yo llevamos la idea de llevarnos nuestros vestidos/ traje para hacernos unas fotos en el Caribe postboda jajaja !!! Tienen que quedar muy chulas....
¿Alguién lo ha hecho?
¿Que tal la experiencia?
Cuentenmeee jijiji
Holaaaaa!!! Pues la otra vez llevamos una maleta super gigante y otra mediana... Os vestidos en el avion se transportan con la percha en la cual te los dan en la tienda de novios .. No ocupan mucho espacio pero de todas formas .. Mmm ... En el aeropuerto es un palo hasta que lo dejes el vestido...
Pero... Creo que puede quedar muy guapo ...
Además ahora no me llevare tanta cosa..... En la maleta... La otra vez me llevé casi todo el armario jajajaja
Tu tb te casas??? Tienes planeada la luna de miel por allí tb?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
djbarbie Escribió:
Holaaaaaaaa nuevamente,
¿Habeis viajado a Punta Cana recién casados? Mi futuro maridito y yo llevamos la idea de llevarnos nuestros vestidos/ traje para hacernos unas fotos en el Caribe postboda jajaja !!! Tienen que quedar muy chulas....
¿Alguién lo ha hecho?
¿Que tal la experiencia?
Cuentenmeee jijiji
Hola Djbarbie:
Super original la idea mira yo cuando estuve en el hotel habia una cúpula para bodas,se casaba allí gente y era muy original y romantico,
Puedes hacerte fotos como si te hubieses casado allí,no es mala idea la verdad que si!!!!! Ahí te dejo una foto,
Y no te va a dar vergüenza salir de la habitación vestida de novia?
Y te merece la pena la incomodidad de llevar toda la parafernalia hasta allí sólo por unas fotos?.
Además, el vestido después de la boda no suele acabar muy bien...
No te quiero chafar la idea ni mucho menos eh?. Sólo estoy intentando mirarlo desde el lado práctico...;)
Jjajajaja no tranqui si con lo cabezona que soy nadie ni nada me podría chafar una idea jejeje soy buena TAUROO !!! jajajaja
Mmmm la verguenza no la conozco yo... Además creo que por verguenza no deberías JAMAS dejar de hacer las cosas que realmente te apetecen !!! Mi lema es haz lo que te de la gana cuando te de la gana !!! es mas divertida si te tomas la vida así!!!
Jejejee además esta idea yo ya la vi la primera vez que viajé a Punta Cana.. Había una chica en la pelu que hasta la maquillaron y la peinaron para hacerle las fotos !!!! de ahí toda la historia... Yo creo que si que me merece la pena !!!!
Saludossss !!!
Alguien que haya hecho lo de las fotossss !!! Q postee!!! Dejad opinionesssss