Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y eso de los bloques...siguiendolos por ordinariamente, cuales estan mas cerquita de la playa o de la piscina? el 1,2,3... O el 7,8,9 es para intentar qe me den el que yo pida mas o menos.
Por otro lado, mi novia y yo habiamos pensado llevar desde España una bolsa de caramelos o rotuladores o algo para regalar a los niños e ir a Bayahibe por ejemplo o a pueblecito cercano para hacer estos regaliyos, pero no se yo como de seguro sera salir del hotel.
Alguien que haya salido por su cuenta que cuente su experiencia, please!
Gracias kaelilla
Te mande un privado
Y de la animación de el hotel solo me recuerdo el nombre de cristina y capuchino
Habia una tal jesicca, chocolate, y mas ke ya no recuerdo
Hola panchovilla
Ouedes ir con toda trankilidad a bayahibe hay seguridad lo unico ke te marearan un poco ya sabes como es la gente de por allí y para dar cosas la gente te lo agradecera
Y eso de los bloques...siguiendolos por ordinariamente, cuales estan mas cerquita de la playa o de la piscina? el 1,2,3... O el 7,8,9 es para intentar qe me den el que yo pida mas o menos.
Panchovilla mas o menos estan todos a la misma distancia de l apiscina-playa, no te preocupes por eso.Otro dato, por si os interesa, es que en la recepción del hotel, sólo admiten pesos para el pago en efectivo, si llevais dolares tendreis que cambiarlos en una caja de cambio que hay en el resort o directamente pagar con la tarjeta.
Ya lo tengo confirmado!! mi pareja y yo iremos al oasis canoa!ª!!!!! espero que este bien y sobretodo pasarlo muy muy bien! nos han dado opara el 3 de mayo!! hay alguien que vaya por ea fecha a este hotel??
Ya lo tengo confirmado!! mi pareja y yo iremos al oasis canoa!ª!!!!! espero que este bien y sobretodo pasarlo muy muy bien! nos han dado opara el 3 de mayo!! hay alguien que vaya por ea fecha a este hotel??
Al final no te vas a Punta Cana?..recuerda que Bayahibe es para relax total.
Es que igualmente no ivamos a salir del hotel parta ir a ninguna discoteca... Es que bueno somos de musica totalmente diferente a la que ponen allí! jajaj aunque bueno yo almenos lo bailo todo y mas si es de un viaje! por eso para estar en el hotel, beber, relax en pareja y excursiones podemos hacer igualmente! a mas el otel tiene una mini disco! y por el precio que vamos una ganga!!!
Me ha salido por 449e!!!! por persona!! es una verdadera ganga!! no creeis?
Idunnn84
Yo estuve hace 2 años y la verdad eske vine encantada también conozco punta cana
Tenia tanto ambiente el hotel y la animación fue de lo mejorcito incluso mejor ke en hoteles ke he estado en punta cana con ser mejores
La playa es muy bonita y desde luego calidad precio vamos ke no es para pensarlo dos veces
Pero el viaje te habra salido por 449 mas tasas
La unica pega ke veo es lo ke peor lleve son las 2 horas de viaje desde el aeropuerto de santo domingo al hotel
He hablado con gente ke acaba de venir de allí porque estaba un poco asustada con las reformas y me ha dicho ke ningun problema todavia keda alguna habitación sin reformar un saludo
es que igualmente no ivamos a salir del hotel parta ir a ninguna discoteca... Es que bueno somos de musica totalmente diferente a la que ponen allí! jajaj aunque bueno yo almenos lo bailo todo y mas si es de un viaje! por eso para estar en el hotel, beber, relax en pareja y excursiones podemos hacer igualmente! a mas el otel tiene una mini disco! y por el precio que vamos una ganga!!!
Me ha salido por 449e!!!! por persona!! es una verdadera ganga!! no creeis?
Espero que no me hayas malinterpretado,yo prefiero bastante mas Bayahibe que Punta Cana,es pleno Caribe,el mar es precioso etc.
Te lo comentè porque para los que buscan diversión salir de noche etc es mejor Punta.Como parece que no es tu caso la elección de la zona es para mi muy acertada.
Vaya¡¡¡¡ Casualidades , de la vida, mi pareja y yo vamos el día 04 de mayo al pais de la "vitamina" y sera por cuarta vez. Jejeje
De donde vais , nosotros somos una pareja de Leon y estaremos del 04 al 10 de mayo , ya que pudimos añadir 3 nochecitas mas y eso es lo que mas nos gusta. Esperemos que el tiempo acompañe ,ya que no somos unos tiquismiquis con las instalaciones del los hoteles, queremos , relax , sol, desconectar y ..... Ahh mas relax.
Te aseguro que te lo vas a pasar muy muy bien.-
Vaya¡¡¡¡ Casualidades , de la vida, mi pareja y yo vamos el día 04 de mayo al pais de la "vitamina" y sera por cuarta vez. Jejeje
De donde vais , nosotros somos una pareja de Leon y estaremos del 04 al 10 de mayo , ya que pudimos añadir 3 nochecitas mas y eso es lo que mas nos gusta. Esperemos que el tiempo acompañe ,ya que no somos unos tiquismiquis con las instalaciones del los hoteles, queremos , relax , sol, desconectar y ..... Ahh mas relax.
Te aseguro que te lo vas a pasar muy muy bien.-
Hola!!! que alegria!! nootros somos de Gerona! te ecribo un privado y así a ver si podemos conocernos allí!! un saludo!
Hola me voy al hotel oasis canoa en 29 de junio con mis padres, mi hermano, mi marido mi hija de dos años y yo, estoy muy emocionada pero segun estoy leyendo algunos comentarios de esta pagina y de otras me estoy quedando un poquillo asustada porque hay gente que habla muy mal, alguien que haya estado hace poco me podria quitar ese susto del cuerpo por favor y darme algun comentario bueno. Gracias
Hola
Vamos a ver tampoco os asusteis el hotel no esta mal yo estuve hace 2 años y muy bien ahora esta reformado las instalaciones son muy bonitas y la playa merece la pena calidad precio yo creo ke no es para pensarlo
panchovilla, que edad teneis?? y que fecha vais a ir??
Yo es muy posible que vaya del 19-26 de Junio, con mi novio.
Saludos!!
Como ya dije en la lista de viajeros de junio, saldremos de Barajas el 23 de junio y estaremos de nuevo en barajas el 1 de julio a las 10 de la mañana.
Muy buenasssssssssss!!!!!!!!!! e llegado ya de mi viaje del hotel oasis canoa... Q decir... Kiero volver!!!!!!! me enamorado del caribe, la gente es genial!!! iva cn muxissimo miedo respecto ala seguridad q ahí alli, pero todo estuvo de lujo, recordadr q vais a un hotel de 4 estrellas, pero aun así te tratan como uno de 5!!! lo mejor de allí es la animación... Sin ellos akello seria un hotel na mas q pa descansar.. Nos trataron genial.. No s ek mas contar, yo e llegao el domingo día 5, estuve del 28 de marzo al 5, y os digo q para este verano..kiero volver!!!!!!! la playa genial, el servicio, las habitaciones tb, nos dieron la 601 q daba justo en frente d la piscina, todo muy limpio, y sobre todo..para el precio por el k fuimos! un besito para todos y si kereis pregutar escribir!! besos!!!!!!!!!!!!