Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,como muy bien dice yara,si conoces otros hoteles en PC el RIU TAINO te decepciona un poco.Ese también fue mi caso pues ya conocia el BAVARO PRINCESS y desde luego no tiene comparación en nada, solo le salva la atención del personal que es estupenda. Como se suele decir para gustos estan los colores pero en mi caso tampoco volveria al Taino.Un saludo
Hola de nuevo,me voy de viaje para semana santa del proximo año y me gustaria saber si es una buena fecha para ir aunque seguro que allí buena fecha es todo el año.
Hola sonya 77,soy paco y yo ire con otro amigo también en samana santa nosotros estaremos en el palladium bavaro,el tiempo me han dicho que a lo primero de la mañana un poco de chubascos y luego todo sol,haber si nos vemos un beso,paco
Nosotros todavia no sabemos que día salimos ni nada, solo hblmos con la xika para que nos diese el numero de cuenta e ingresar el dinero y ya asik la tendre k llamar a aver k me dice....Y sabes si hay excursiones o algo?¿ esk nos parecio oir en la radio algo de multi-aventura o algo así... Somos de Madrid, y vosotros?¿ El fieston esta asegurado y solo flt que hay buens mujeres y ya todo perfecto jejejeje. Un Saludo
Nosotros todavia no sabemos que día salimos ni nada, solo hblmos con la xika para que nos diese el numero de cuenta e ingresar el dinero y ya asik la tendre k llamar a aver k me dice....Y sabes si hay excursiones o algo?¿ esk nos parecio oir en la radio algo de multi-aventura o algo así... Somos de Madrid, y vosotros?¿ El fieston esta asegurado y solo flt que hay buens mujeres y ya todo perfecto jejejeje. Un Saludo
Jajajaja..seguro que encontraréis buenas mujeres.
Las excursiones que habrá serán todas las que se ofertan normalmente en Punta Cana.
En este Foro hay varios post donde te las explican y te recomiendan las mejores.
Yo solo conozco la salida a Isla Sahona. Vas en un barquito con musica y poniendote bien de ron. Te llevan a una islita muy chula donde comes y después, la vuelta es en unas lanchas rápidas.
Nosotros también somos de Madrid!! Y muchos curramos en la noche, así que vamos entrenaditos!!
Jeejejej esperemos.... Pues esa excursion tiene buena pinta.... Aunk me han dixo k son caras y no merecen muxo la pena asik nose.... Pero vamos k tengo ya unas ganas!!!!! y kedan 3 meses todavia.... A si?¿ dond currais?¡ jajaja nosotros también vamos entrenaditos pero no x currar.
Jeejejej esperemos.... Pues esa excursion tiene buena pinta.... Aunk me han dixo k son caras y no merecen muxo la pena asik nose.... Pero vamos k tengo ya unas ganas!!!!! y kedan 3 meses todavia.... A si?¿ dond currais?¡ jajaja nosotros también vamos entrenaditos pero no x currar.
Un Saludoooo!!!
Ufff 3 meses me acabas de hundir!! jaja Curramos de RRPP en Hi Madrid Chango, los sábados. Los viernes en Riviera, Shoko, Angels... Otros curran de DJ's ...vamos que somos un combo! Creo que se van a apuntar hasta alguna gogo que otra al viaje
Si queréis ir por allí algún día darme un toque y os apuntamos en lista.
Pues aun no cogi nada hellprincess, porque estoy esperando a que vengan ofertas para después de semana santa, pero q voy a ir es segurisisisisimooooooo!!!!necesito sol, playita, tranquilidad,buenos bailes y a gozar!!!!!!!!
Bss
Aaah, creía que era por persona. Nosotros vamos al Ifas village Bavaro.He leído un montón de cosas y al final me parece que está muy bien respecto a lo que pagamos.
aaah, creía que era por persona. Nosotros vamos al Ifas village Bavaro.He leído un montón de cosas y al final me parece que está muy bien respecto a lo que pagamos.
Nosotros tmbien vamos, hemos leido mucho y yo creo qe gana las buenas opiniones..solo qeda cruzar dedosss
Hola que tal soy nuevo en el foro y mi pareja y yo iremos en Julio a Puntacana me podeis decir que tal estan los hoteles Riu taino y el Bavaro princess cual es el mejor u otro que me recomendeis y algun buen consejo para tener en cuenta allí, muchas gracias un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
trolito Escribió:
Hola que tal soy nuevo en el foro y mi pareja y yo iremos en Julio a Puntacana me podeis decir que tal estan los hoteles Riu taino y el Bavaro princess cual es el mejor u otro que me recomendeis y algun buen consejo para tener en cuenta allí, muchas gracias un saludo
Hola Trolito, traslado tu mensaje al hilo ya abierto para todos aquellos que vais en Julio.
Te recomiendo que le eches un vistazo al índice, en el que encontrarás, muchos hilos que te serán de gran utilidad.
Yo estoy esperando a que pullmantur saque los precios para agosto que por lo visto aun no los tienen. Iremos al hotel Palladium, el año pasado fuimos al de Riviera Maya y quedamos muy contentos.
Seguramente compremos el viaje en marsans como el año pasado