Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!
Yo creo que fui la que comentó lo de la tienda, subí el flyer.
Realmente yo lo primero que ví fue la discoteca porque la acababan de abrir, lo que pasa que justo en frente vi el Factory y me llamó la atención por lo grande y pinta así de moderno que tiene. Me impactó un pokillo la verda.
Al día siguiente fui y me atendieron los dueños también.
Yo he estado en USA y me recordo a los tipicos Ross etc
Por cierto habia mucha variedad de marcas cuado tu fuiste ??
Cuando yo estuve habia bastante, y muchos bolsos, gafas, chanclas etc.
Hola,
Nos alojamos en el Majestic.
¿merece la pena ir al Cortecito para comprar cuadros y souvenirs o teniendo Punta Blanca al lado no hace falta? En tal caso ¿tiene precios y cuadros similares?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
23thSalm Escribió:
Hola,
Nos alojamos en el Majestic.
¿merece la pena ir al Cortecito para comprar cuadros y souvenirs o teniendo Punta Blanca al lado no hace falta? En tal caso ¿tiene precios y cuadros similares?
En Punta blanca encontrarás exactamente lo mismo que en el cortecito,todas las cosas iguales,todos los precios son iguales,recuerda hay que ser buen regateador,no te quedes en los primeros puestos,entra a los del fondo regatearas mejor.
Saliendo por la puerta principal del hotel a 5 minutos escasos a la derecha esta Punta blanca.
Gracias Loli,
La verdad es que disfruto regateando.
Ahora ya lo tengo todo. Además han confirmado que en la Hispaniola se come langosta y no hace faltar ir al Pulpo cojo.
Poco voy a salir del resort. Además mi mujer está embarazada y no podemos ir de excursión
Hola, yo también estube buscando el Matusalem pero no lo encontré por ningún sitio, incluso en muchos super no habían oido hablar de él. Y creo que siguen vendiéndolo en Cuba
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Hola a todos, al igual que en las excursiones, quería aportar mi granito de arena para las personas a las que les pueda ser útil.
Como casi todos, hice la mayoría de mis compras en el cortecito. Fui andando por la playa desde el Iberostar Punta Cana y tardamos 1:15 más o menos parando para hacernos fotos y sin correr, así que no fue para tanto. A mí me fue muy útil un mapita que hay por el foro con la situación de los hoteles para saber por donde iba y saber que complejos iba viendo. Nos dimos cuenta enseguida de que habíamos llegado porque una avalancha de vendedores nos hacían ofertas para entrar en sus tiendas ¡que agobio por dios! Seguimos el consejo de un forero (no recuerdo su nick ahora) y les dijimos que sólo buscabamos un locutorio para llamar a España así que no seguían insistiendo. En realidad queríamos llegar al almacén 3 pinos porque no nos gusta mucho regatear. Entramos por el callejón del Capitan cook y justo detrás estaba el super amalia y el almacén 3 pinos (tuvimos suerte, entramos por aquí para evitar a más vendedores y tener que dar la excusa del locutorio jeje y allí estaba). En el almacén nos dijeron los precios de los cuadros y nos dejaron mirar y remirar sin prisas. Os digo algunos precios:
Botella de ron brugal 75cl 10$, 38 cl 6 $ y otra tipo petaca 2$
Botella tipo petaca de mamajuana 5 $
Típico portarretrato hecho de hojas, con "Republica Dominicana" escrito con cuerda 8 $
Pendientes de larimar 6 $ (en la tienda del hotel compre unos para mí exactamente iguales y al cambio no llego a las 5 $ así que no siempre se sale ganando)
Cuadros: hay de todos los tamaños y precios. Yo compré uno de los extragrandes (están al final del almacén dentro de un cuarto) por 65$ y nos dieron a elegir de regalo 4 pequeños o 2 pequeños y uno con el dibujo en vertical. Los grandes 45 $ con otros tantos de regalo pero ahora no recuerdo cuantos exactamente. La tarde anterior nos dimos un paseo por los puestos de la playa y la diferencia de precios es abismal, claro que estarán acostumbrados a que les regateen y suben el precio desde el principio.
Imanes de muñecas sin rostro: 2 $ (al final nos lo regalaron). Había también muñequitas pequeñas por el mismo precio hasta otras más grandes un poco más caras a 10 $. Yo la compré en el hotel más grande con un vestido de los colores de la RD, un chupito de cristal recubierto hasta la mitad de arena con un símbolo taino y los pendientes por 21 $
Paquetes de café y de cacao: 2 $ y 3 $ (el de café nos lo regalaron).
Los pagos son en efectivo para aquellos que como a mí os surja la duda de si hay datáfono para la tarjeta. Se puede pagar con $, € o pesos. También cambian tu moneda a pesos pero a un cambio no muy bueno (preguntamos por curiosidad).
En el super amalia no compramos nada porque no tenían el licor de coco con la botella en forma de coco que había leído en el foro (la vi en el aeropuerto a 20$ cuando nos íbamos) ni botellas de presidente.
Después de las compras regresamos en taxi (nos lo llamó directamente la dependienta y nos confirmó el precio antes de aceptarlo, la verdad que fue muy amable). Nos costó 20 $ hasta el Iberostar Punta Cana.
Si os puedo ayudar en algo más, aquí estoy.
Un saludo
Hola a todos
Es nuestro cuarto viaje a rd y nos gustaría saber si el precio del ron en el aeropuerto de santo domingo sigue a buen precio ya que el año pasado fuimos a punta cana y en el aeropuerto era más caro que en España.
Nos gustaría saber el precio del brugal para si sigue barato no cargar con ello en las maletas y comprarlo directamente a la vuelta en el aeropuerto.
Gracias y saludos
hola a todos
Es nuestro cuarto viaje a rd y nos gustaría saber si el precio del ron en el aeropuerto de santo domingo sigue a buen precio ya que el año pasado fuimos a punta cana y en el aeropuerto era más caro que en España.
Nos gustaría saber el precio del brugal para si sigue barato no cargar con ello en las maletas y comprarlo directamente a la vuelta en el aeropuerto.
Gracias y saludos
Siempre lo consigues mas barato en Punta Cana eso no lo dudes.
Hola Yara-gb:
Sí en Punta Cana compramos ron en el centro comercial de Punta Blanca y más barato q en España. Lo que nos sorprendió fue el precio que tenía el duty free del aeropuerto de punta cana. Te cobraban como 20€ por una botella de brugal extraviejo....
Hace dos años en el duty free del aeropuerto de Las Américas me sorprendió porque era más barato que en el Jumbo donde también había comprado.Costaba la botella de medio galón de Añejo 8 euros y claro con la ventaja de que lo llevas como equipaje de mano.
Por eso me gustaría saber si alguien que acabe de venir sabe si sigue igual de precio para esperar hasta el último momento a comprar nuestro roncito....
Hola Yara-gb:
Sí en Punta Cana compramos ron en el centro comercial de Punta Blanca y más barato q en España. Lo que nos sorprendió fue el precio que tenía el duty free del aeropuerto de punta cana. Te cobraban como 20€ por una botella de brugal extraviejo....
Hace dos años en el duty free del aeropuerto de Las Américas me sorprendió porque era más barato que en el Jumbo donde también había comprado.Costaba la botella de medio galón de Añejo 8 euros y claro con la ventaja de que lo llevas como equipaje de mano.
Por eso me gustaría saber si alguien que acabe de venir sabe si sigue igual de precio para esperar hasta el último momento a comprar nuestro roncito....
El aerepuerto de las americas es bastante mas barato en este sentido,influye en que el areopuerto de PC es privado y no estatal,y todo es mas caro.De todos modos veremos si hay algun usuario llegado recientemente puede responderte.
A mi me paso lo mismo cuando estuve en santo domingo el ron estaba mas barato sin embargo el año pasado en punta cana me pedian 20 euros por la botella de extraviejo brugal mas caro ke en españa aki esta ahora a 18 euros
a mi me paso lo mismo cuando estuve en santo domingo el ron estaba mas barato sin embargo el año pasado en punta cana me pedian 20 euros por la botella de extraviejo brugal mas caro ke en españa aki esta ahora a 18 euros
¿Donde te pedian 20 euros tinuco? ..aunque ya se sabe quitando los lugares de precios fijos por pedir que no quede.
En el Cortecito por el ron Brugal Extraviejo he pagado 350 pesos,es decir unos 7 euros.
a mi me paso lo mismo cuando estuve en santo domingo el ron estaba mas barato sin embargo el año pasado en punta cana me pedian 20 euros por la botella de extraviejo brugal mas caro ke en españa aki esta ahora a 18 euros
¿Donde te pedian 20 euros tinuco? ..aunque ya se sabe quitando los lugares de precios fijos por pedir que no quede.
En el Cortecito por el ron Brugal Extraviejo he pagado 350 pesos,es decir unos 7 euros.
Saludos
En el Duty free del aeropuerto me imagino... Yo estoy hablando en todo momento de los duty free por la comodidad de llevar el ron como equipaje de mano y no arriesgarme a que se rompa la botella... En el Duty free de Santo Domingo, 11$ Botellon de medio galón de Brugal añejo (para cuba libre es el que más me gusta ...). En el duty free del aeropuerto de punta cana, 20 € botella de 700 de brugal añejo....
Saludos
Quote::
En el Duty free del aeropuerto me imagino... Yo estoy hablando en todo momento de los duty free por la comodidad de llevar el ron como equipaje de mano y no arriesgarme a que se rompa la botella... En el Duty free de Santo Domingo, 11$ Botellon de medio galón de Brugal añejo (para cuba libre es el que más me gusta ...). En el duty free del aeropuerto de punta cana, 20 € botella de 700 de brugal añejo....
El extraviejo es mas caro así que si era añejo y cobraban eso doblemente caro.
Los dominicanos en ocasiones también prefieren el añejo.