Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo creo que todo bávaro beach
Aunque empiezan a tener un defecto, y es que se estan volviendo un turismo de masas y ya no mola..
Prefiero las playas de Higuey
Yo creo que todo bávaro beach
Aunque empiezan a tener un defecto, y es que se estan volviendo un turismo de masas y ya no mola..
Prefiero las playas de Higuey
Pablo una pregunta tu conoces la RD? te lo digo porque aunque ya he respondido en otro hilo me temo que no tienes muy claro las zonas de playa.
Bavaro Beach y las playas de Higuey es lo mismo.Porque Bavaro es una zona de playa de este municipio.
hola me gustaria ke aguien me informara de como son las playas de samana
A pesar de estar también bañadas por el Atlantico para mi las playas de Samanà son preciosas y de las mejores del pais,son mas salvajes con mucha mas vegetación...y por supuesto tienes muchas zonas sin resorts ni nada...donde incluso puedes alquilar una moto y recorrertela sin problema.
Mis favoritas :Rincon,Galeras, Bonita,Playa Morón,Playa Cosón etc.
Yo las prefiero muchisimo màs a las de Punta Cana.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
A pesar de estar también bañadas por el Atlantico para mi las playas de Samanà son preciosas y de las mejores del pais,son mas salvajes con mucha mas vegetación...y por supuesto tienes muchas zonas sin resorts ni nada...donde incluso puedes alquilar una moto y recorrertela sin problema.
Saludos
Yo también las tengo en cuenta, pero si no cambio de pensamiento que nunca se sabe,las quiero dejar para mis últimos viajes,son una meta a cumplir y no quiero perdermelas cuando vaya en más plan relax y visitadora de rincones es mi sueño
Quizas ya será tarde para ver su naturaleza salvaje.
Saludos
Yo también las tengo en cuenta, pero si no cambio de pensamiento que nunca se sabe,las quiero dejar para mis últimos viajes,son una meta a cumplir y no quiero perdermelas cuando vaya en más plan relax y visitadora de rincones es mi sueño
Quizas ya será tarde para ver su naturaleza salvaje.
La primera vez que yo recorri esas playas fue hace 16 años..imaginate,desde entonces han cambiado bastantes cosas pero lo que temo es que ahora cambien mas en menos tiempo con la nueva autovia,el proximo aereopuerto internacional de Sanchez etc ..yo muchas veces he dicho que mi sueño es una casita en las Terrenas,ya que tendria esas playas a mano.
Mira lo que le ha pasado a Juanillo...en la zona de Punta Cana...se acabo para siempre esa playa de anuncio..ahora es Capcana.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Nosotros estuvimos en Bayahibe y las playas creo que son mejores que en Punta Cana (por las fotos que he visto) al menos elegimos esa zona por lo mismo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Toni.pb Escribió:
Yo voy al royal suite turquesa, que tal la playa por allí?
Para mi estaba bien con sus palmeritas,las mejores playas paradisicas y agua calentita son las de Bayahibe (otra zona de RD) pero la del Royal bien,creo que habia un web cam pero no se si funciona el link, lo pusieron es este post unos mensajes más atras,
Qué hotel de Punta Cana tiene las playas más bonitas? Con aguas turquesas, qrenas blancas y palmeritas hasta casi la orilla... Vamos, una playa paradisiaca.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
monique_gvc Escribió:
Qué hotel de Punta Cana tiene las playas más bonitas? Con aguas turquesas, qrenas blancas y palmeritas hasta casi la orilla... Vamos, una playa paradisiaca.