HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 14 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jineteboy Escribió:
idunn84 Escribió:
Ya lo tengo confirmado!! mi pareja y yo iremos al oasis canoa!ª!!!!! espero que este bien y sobretodo pasarlo muy muy bien! nos han dado opara el 3 de mayo!! hay alguien que vaya por ea fecha a este hotel??
Vaya¡¡¡¡ Casualidades , de la vida, mi pareja y yo vamos el día 04 de mayo al pais de la "vitamina" y sera por cuarta vez. Jejeje
De donde vais , nosotros somos una pareja de Leon y estaremos del 04 al 10 de mayo , ya que pudimos añadir 3 nochecitas mas y eso es lo que mas nos gusta. Esperemos que el tiempo acompañe ,ya que no somos unos tiquismiquis con las instalaciones del los hoteles, queremos , relax , sol, desconectar y ..... Ahh mas relax.
Te aseguro que te lo vas a pasar muy muy bien.-

Hola!!! que alegria!! nootros somos de Gerona! te ecribo un privado y así a ver si podemos conocernos allí!! un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy al hotel oasis canoa en 29 de junio con mis padres, mi hermano, mi marido mi hija de dos años y yo, estoy muy emocionada pero segun estoy leyendo algunos comentarios de esta pagina y de otras me estoy quedando un poquillo asustada porque hay gente que habla muy mal, alguien que haya estado hace poco me podria quitar ese susto del cuerpo por favor y darme algun comentario bueno. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Vamos a ver tampoco os asusteis el hotel no esta mal yo estuve hace 2 años y muy bien ahora esta reformado las instalaciones son muy bonitas y la playa merece la pena calidad precio yo creo ke no es para pensarlo
⬆️ Arriba

Experto

Panchovilla, que edad teneis?? y que fecha vais a ir??

Yo es muy posible que vaya del 19-26 de Junio, con mi novio.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yumei Escribió:
panchovilla, que edad teneis?? y que fecha vais a ir??

Saludos!!

Panchovilla se apunto a esta lista de viajeros con los que viajan en junio

www.losviajeros.com/ ...896#961896

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

yumei Escribió:
panchovilla, que edad teneis?? y que fecha vais a ir??

Saludos!!

Como ya dije en la lista de viajeros de junio, saldremos de Barajas el 23 de junio y estaremos de nuevo en barajas el 1 de julio a las 10 de la mañana.

Somos una parejita de 19 y 22 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenasssssssssss!!!!!!!!!! e llegado ya de mi viaje del hotel oasis canoa... Q decir... Kiero volver!!!!!!! me enamorado del caribe, la gente es genial!!! iva cn muxissimo miedo respecto ala seguridad q ahí alli, pero todo estuvo de lujo, recordadr q vais a un hotel de 4 estrellas, pero aun así te tratan como uno de 5!!! lo mejor de allí es la animación... Sin ellos akello seria un hotel na mas q pa descansar.. Nos trataron genial.. No s ek mas contar, yo e llegao el domingo día 5, estuve del 28 de marzo al 5, y os digo q para este verano..kiero volver!!!!!!! la playa genial, el servicio, las habitaciones tb, nos dieron la 601 q daba justo en frente d la piscina, todo muy limpio, y sobre todo..para el precio por el k fuimos! un besito para todos y si kereis pregutar escribir!! besos!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu comentario naza_84!!! me dejas más tranquila... Voy ahora en Junio.

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias naza_84 por tu comentario también parece que ahora estoy mas animada mas que nada porque yo ya he ido a punta cana una vez pero mis padres no han ido nunca y yo les he dicho que esta guay y segun algunos comentarios iba a quedar un poco mal, solo una preguntilla te dejan toallas para ir a la playa y a la piscina? bueno y otra te reponen las cosas del baño (gel, champu, etc) todos los días he leido en algun comentario que no y por saberlo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yumei para que día de junio vas a la republica dominicana? y de donde ers? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

raky1977 Escribió:
hola yumei para que día de junio vas a la republica dominicana? y de donde ers? gracias

Hola:Preguntar a alguien de donde es es algo personal que quizas la otra persona no quiera decirlo en el foro.Para este tipo de preguntas existen los MP.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! soy de Tenerife, y vamos mi pareja y yo... De 22 y 23 años.
¿Ustedes van también por esa fecha?? A ver si nos vemos!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

raky1977 Escribió:
hola yumei para que día de junio vas a la republica dominicana? y de donde ers? gracias

Hola!!, soy de Tenerife, y voy con mi pareja al oasis canoa del 18-25 de Junio. ¿Ustedes van sobre esas fechas??

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola raky1977!!! te lo vas a pasar genial, te lo aseguro!! estoy mirando de ir otra vez cn mas amigas q no pudieron ir para este verano, si k te dan toallas, cuando llegas el 1 día te dan una targeta q es para las toallas de la playa y la piscina, supuestamente las toallas las tienes q dejar a las 6 o 6y media de la tarde,para q las laven y al día siguiente puedes ir a por mas, pero si al xiko le caes bien, cuando vas a las 6, a lo mejor te puede dar una limpia y así no tener q ir por la mañana ;), q envidia os tengo!! se k lo vais a disfrutar muxo igual q yo allí lo hize!!, el tema del baño es segun la limpiadora q es toka, a nosotras nos toco una muy maja, q nos dejaba mas toallas de lo normal y nos reponia todo, incluso las botellas del agua del minibar se nos amontonaban... Jaja un beso!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola
Vamos a ver tampoco os asusteis el hotel no esta mal yo estuve hace 2 años y muy bien ahora esta reformado las instalaciones son muy bonitas y la playa merece la pena calidad precio yo creo ke no es para pensarlo

Claro, tinuco tiene razón.
Yo voy en unos días por cuarta vez, sino me gustara no repetiría ....
Lo que siempre he comentado en los post es que es un buen hotel para
Ir con una gran oferta, tiene encanto buena playa,etc.
Si váis pagando una pasta, seguro que no estaréis tan a gusto porque
Entrarán las comparaciones con otros resorts mejores de RD.
Pero con buena oferta, no lo dudéis.
Saludos y a la vuelta de la cuarta cuento de nuevo que tal anda el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pingus
Tienes razon espero ke lo disfrutes y cuando regreses me cuentes ke tal esta todo por allí
Pagar ese precio esta genial un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar por la pregunta que hice a yumei de preguntarle de donde era aquí en el foro pero es que es de las primeras veces que entro y no lo sabia para la proxima vez ya lo se
⬆️ Arriba

Experto

raky1977 Escribió:
perdonar por la pregunta que hice a yumei de preguntarle de donde era aquí en el foro pero es que es de las primeras veces que entro y no lo sabia para la proxima vez ya lo se

No te preocupes raky, por mi parte no me molesta!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro no se muy bien como va ni cuales son las reglas. Siempre que he viajado he ojeado foros y la verdad es que en esta ocasion estoy mas liada que nunca. He leido muchos comentarios acerca del hotel oasis canoa en bayahibe que en un principio era el elegido para mi proximo viaje en mayo 2009 cuando estaba casi decidida me entro la duda acerca del hotel así que necesito que alguien que haya estado recientemente me cuente acerca del hotel y las prestaciones del mismo se que es un 4 estrellas pero por 200 euros mas puedo irme al bahia principe en punta cana. No se que hacer que alguien me aconseje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bichitovir Escribió:
hola a todos, es la primera vez que participo en el foro no se muy bien como va ni cuales son las reglas. Siempre que he viajado he ojeado foros y la verdad es que en esta ocasion estoy mas liada que nunca. He leido muchos comentarios acerca del hotel oasis canoa en bayahibe que en un principio era el elegido para mi proximo viaje en mayo 2009 cuando estaba casi decidida me entro la duda acerca del hotel así que necesito que alguien que haya estado recientemente me cuente acerca del hotel y las prestaciones del mismo se que es un 4 estrellas pero por 200 euros mas puedo irme al bahia principe en punta cana. No se que hacer que alguien me aconseje

Bueno bichitovir, creo que te puedo dar una opinión porque conozco los 2 hoteles.
Primero decirte que es una comparación dificil ya que son hoteles completamente diferentes.

Si buscas una buena playa, proximidad de excursiones (saona, catalina)
Posibilidad de snorkel y hotel de tamaño justo y con encanto, entonces el CANOA.

El BP punta cana, no está bien situado, es una zona en la que hay muchísimos hoteles, (riu, iberostar, bp, etc) todos complejos enormes
O sea que la playa no tiene encanto ya que está plagada de gente paseando de un lado para el otro. Yo en punta cana tiraría más para la derecha, según miras al mar, es decir más cerca del aeropuerto.
En cuanto al hotel en sí, el bahía principe me gustó, yo estuve en el premier y es una pasada, que trato !!, que restaurantes temáticos, de impresión, pero al final el hotel es bastante grande y con poca vegetación,
Sin encanto, no sé yo no he repetido y al canoa voy por cuarta vez.

Resumiento, si quieres disfrutar de un hotel mucho mejor, con trato, variedad de restaurantes, habitaciones con jacuzzi, y mejores instalaciones aunque mucho más grande, vete al bp punta cana.

Si quieres más relax, tranquilidad, mejor playa, excursiones, entonces
No lo dudes, el canoa.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos y suerte con tu elección.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes