Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Puede que bajen más,pero luego quizas no podais elejir el hotel que quereis, y depende lo que vendan quizas paren,
Si teneis claro el hotel yo no tardaria mucho,si os da igual cualquier hotel eso ya es otra historia.
TINUCO
Si piensa ir al Coral no tardes en reservar,en la oferta y como todos los años pone ese precio pero si tardas mucho luego ya entran los suplementos aereos y ya no es taan oferta,te lo digo por propia experiencia..
Hola loli
Ya se como funciona el tema cuanto mas se deje es verdad ke luego ya no es el precio ke dicen
Pero me tengo ke esperar como te comente estamos en espera el día 8 de abril ya nos diran algo y a partir de ahí lo mirare si lo pillo bien sino pues mala suerte tengo varias fechas de mayo para poder viajar un saludo y gracias
Hola! Nos vamos el 12 de junio ( 14 noches ) a bahia principe club premier por 2478 euros, creeis que seguira bajando de precio?? Ya esta por un 70 % de descuento.
Hola zeppo
Yo confio en ke bajen mas pero como dice loli seran hotles ke ellos kieran ofertar y si entre ellos esta el ke tu kieres pues bien sino hay ke empezar a reservar un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
sanitas Escribió:
Hola! Nos vamos el 12 de junio ( 14 noches ) a bahia principe club premier por 2478 euros, creeis que seguira bajando de precio?? Ya esta por un 70 % de descuento.
Hola Sanitas:
Y quien lo sabe????.... la verdad que esta todo revuelto y bajando los precios a ritmo exagerado, pero el problema de esperar a ultimisima hora son las plazas, ahora si no tienes problemas de fechas esperate algo más pero si tienes fechas fijas reserva ya.
El precio que das es bastante bueno para dos personas y 14 noches y el Bahia premier y con un 70% !!!!! gratis no te lo van a poner
La decision es tuya,sanitas luego no nos vayar echar la culpa,
sanitas Escribió:
El Bahia puede que baje más,pero...... As pillado 14 noches y te puedes encontrar que luego no te las den,es un riesgo que hay que correr,esperar y que bajen y no tener las 14 noches o pagar ahora,la decision es vuestra,para 14 noches no esta mal.
Te queda la opción que hasta 15 días antes si sale una oferta menor puedes cambiarla solo pagando 10 euros.Mucha gente no lo sabe pero eso se puede hacer,la mayoria de mayoristas lo permiten.
Hola! El precio es para dos personas tinuco. Gracias loli_47 no sabia eso de los 10 euros, lo tengo reservado ya ....entonces si baja de precio puedo acceder al nuevo precio ?? Pues ya me quedo mas tranquila.
Sabeis si solplan también lo permite???, yo he cogido un 2x1 salida desde barcelona al riu taino, para 2 adultos y dos niños, si bajan el precio puedo pedir el cambio???.
Vamos a ver que veo que muchos no lo sabeis y voy a intentar explicarme de la mejor manera que se.
Cuando salio la venta anticipada de solplan estuve a punto de comprar el viaje,pero los hoteles no me convencian,pregunte que si luego no queria esa oferta podia cancelarla,me dijeron que si,que hasta 15 días antes de la salida podia hacerlo y cojer otra.
Soltour no sé si permite hacerlo tendrias que preguntarlo a quien os ha vendido el viaje.
Travelplan si lo permite,os cuento
Yo compré la venta anticipada para junio,el otro día vi mejor precio como tenia disponibilidad de fechas la cambie para mayo con un coste de 10 euros.( cuidadin si habeis pillado el seguro suplementario de 30 euros también se pierde) este no era mi caso ya que yo llevo un seguro muchismo mejor y si permite cambio de fechas).
Me lo hicieron de la siguiente manera
Pedi fecha de mayo me lo confirmaron, y al darme todo ok,me cancelaron la que tenia y me dieron la nueva que habia pedido.
Es cuestión de informarse en vuestras agencias cuando reservais un viaje,yo siempre lo hago.
Yo he reservado el bahía principipe con salida el 4 de julio y estancia 13 noches, por 2680, después de mirar en varias agencias, es el menor precio
Que os parece?
Yo compré la venta anticipada para junio,el otro día vi mejor precio como tenia disponibilidad de fechas la cambie para mayo con un coste de 10 euros.( cuidadin si habeis pillado el seguro suplementario de 30 euros también se pierde) este no era mi caso ya que yo llevo un seguro muchismo mejor y si permite cambio de fechas).
Me lo hicieron de la siguiente manera
Pedi fecha de mayo me lo confirmaron, y al darme todo ok,me cancelaron la que tenia y me dieron la nueva que habia pedido.
Sabes si esto sirve sin cambiar de fechas ni de hotel? Es decir, ves que ha salido una mejor oferta para los mismos días y al mismo hotel y por lo tanto quieres realizar el cambio.