Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola viajeros
Ando dudando entre las dos excursiones del Capitán Gringo.
He leido lo que contais de una y otra. He leido lo que cuenta la página de saona tours. También He visto las fotos y la narración dewww.granma-che.tv/hist...anash.html
Cuando estuvimos hace años, hicimos con touroperador la de Altos de Chavón – Isla Saona. Nos lo pasamos de maravilla.
Entre las dos del Capitán Gringo parece que a priori me inclinaría por la de Saona-Canto de la Playa en base a lo que contais muchos de vosotros. Pero tengo dudas. La vez que estuvimos en Saona después de comer la gente se animó mucho con la vitamina R y salía música de un kiosko, música que bailaba todo el mundo. Había mucha animación, y lo pasamos de maravilla, mientras que por lo que he leido, en la de El Canto de la Playa me da miedo que peque de “sosa” o aburrida. Aquella vez fue como una gran fiesta tropical y no se…. ¿Cómo lo veis? ¿con cual me quedo, Catalinita o Canto de la Playa? ¿porqué?
Ando dudando entre las dos excursiones del Capitán Gringo.
He leido lo que contais de una y otra. He leido lo que cuenta la página de saona tours. También He visto las fotos y la narración dewww.granma-che.tv/hist...anash.html
Cuando estuvimos hace años, hicimos con touroperador la de Altos de Chavón – Isla Saona. Nos lo pasamos de maravilla.
Entre las dos del Capitán Gringo parece que a priori me inclinaría por la de Saona-Canto de la Playa en base a lo que contais muchos de vosotros. Pero tengo dudas. La vez que estuvimos en Saona después de comer la gente se animó mucho con la vitamina R y salía música de un kiosko, música que bailaba todo el mundo. Había mucha animación, y lo pasamos de maravilla, mientras que por lo que he leido, en la de El Canto de la Playa me da miedo que peque de “sosa” o aburrida. Aquella vez fue como una gran fiesta tropical y no se…. ¿Cómo lo veis? ¿con cual me quedo, Catalinita o Canto de la Playa? ¿porqué?
Gracias y saludos!!!
En la del canto de playa no bailamos después de comer, pero después en las piscinas naturales bailamos un buen rato y nos jartamos de vitamina r jijijijij lo pasamos geniallllll
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
flledoruiz Escribió:
Ya que estamos loili_47, en cuanto a la excursión de Santo Domingo, ya se que no merece la pena hacerla con el touroperador. Que te parece si llego a localizar a Cristian o a Julio que creo que son chóferes de Gringo y pacto con alguno de los dos para que nos lleve allí y nos sirva de guía además. Cuánto me podría costar? Cómo los localizo, si no me toca ninguno de ellos cuando haga la excursión de Gringo?
Por el foro corria el número de Cristian no sé si andara por algún post.
Creo que siendo para lo que es si se lo comentas a Henry (gringo) el mismo te lo facilitará, que te puede cobrar no tengo ni idea,pero creo que es la mejor opción con la touroperadora no ves nada,te llevan donde quieren y el viaje muy pesado,optaria por la decisión de los chóferes de Gringo y si podeis ir más de 2 repartir gastos.
Ya que estamos loili_47, en cuanto a la excursión de Santo Domingo, ya se que no merece la pena hacerla con el touroperador. Que te parece si llego a localizar a Cristian o a Julio que creo que son chóferes de Gringo y pacto con alguno de los dos para que nos lleve allí y nos sirva de guía además. Cuánto me podría costar? Cómo los localizo, si no me toca ninguno de ellos cuando haga la excursión de Gringo?
Creo que siendo para lo que es si se lo comentas a Henry (gringo) el mismo te lo facilitará, que te puede cobrar no tengo ni idea,pero creo que es la mejor opción con la touroperadora no ves nada,te llevan donde quieren y el viaje muy pesado,optaria por la decisión de los chóferes de Gringo y si podeis ir más de 2 repartir gastos.
Muchas gracias loli_47, cuando haga la excursión con Gringo se lo comentaré. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
flledoruiz Escribió:
loli_47 Escribió:
flledoruiz Escribió:
Muchas gracias loli_47, cuando haga la excursión con Gringo se lo comentaré. Un saludo.
Hola.
Cuando nosotros el año pasado hicimos la excursion, con Gringo el año pasado.El conductor hera Cristian, y nos ofrecio por su cuenta ir a Santo Domingo, la verdad no recuerdo lo que nos pedia pero si que me suena que hera mas barato que con el Touperador y en cima nos hacia mas personalizado , y nos llevava a rincones de Santo Domingo que el otro no te hace.
Este año hablaremos con Cristian ya que el lo hace por su cuenta y no por la cuenta de Gringo, eso fue lo que nos comento.
Hola.
Cuando nosotros el año pasado hicimos la excursion, con Gringo el año pasado.El conductor hera Cristian, y nos ofrecio por su cuenta ir a Santo Domingo, la verdad no recuerdo lo que nos pedia pero si que me suena que hera mas barato que con el Touperador y en cima nos hacia mas personalizado , y nos llevava a rincones de Santo Domingo que el otro no te hace.
Este año hablaremos con Cristian ya que el lo hace por su cuenta y no por la cuenta de Gringo, eso fue lo que nos comento.
Un saludo.
Gracias jupi, sabes como se puede contactar con Cristian, algún teléfono a algo?
flledoruiz Escribió:
jupi Escribió:
flledoruiz Escribió:
loli_47 Escribió:
flledoruiz Escribió:
Hola.
Un saludo.
Gracias jupi, sabes como se puede contactar con Cristian, algún teléfono a algo?
Hola flledoruiz.
A nosotros nos dio un atargeta, pero mi marido se la dejo a unos amigos de Toledo, la llamare esta tarde y le pregunto.
Cuando lo tenga te lo paso , pues a nosotros también nos interesa.
Sobre las excursiones no os dejeis que os touroperadores os laven los cerebros... En la zona del cortecito podeis obtener las mismas excursiones por la mitad de precio...
Hola a todos!! estuve hace un mes en punta cana y creo que os puedo ayudar un poquillo en el tema de las excursiones:
Lo que dicen de los touroperadores es totalmente cierto... Para que os hagais una idea os voy a contar mi experiencia con ellos: nosotros íbamos con solplan y el primer día, en la reunión que se hace siempre para contratar excursiones y tal, la representante de solplan nos intentó convencer de que no contratáramos excursiones con nadie que no fuera con ellos y todo eso. Al final nosotras cogimos una excursión a la discoteca imagine y optamos por buscar las demás excursiones por nuestra cuenta. La "excursión" de la discoteca resultó ser un timo, porque habían quedado en recogernos a las 11,15 en la puerta del hotel y llegaron cerca de la 1 (en teoria teníamos barra libre en la discoteca desde las 11,30...habíamos pagado por esas horas!!). Apareció un autobus y allí estábamos esperando demasiada gente para entrar en un solo autobús. Al final nos tuvimos que montar todos en un solo autobus: unos encima de otros...por el suelo... La verdad que dicho así parece una tontería sin importancia pero lo que resulta molesto es que solplan se harta de contar a los turistas lo seguro que es hacer las excursiones con ellos y la formalidad con la que trabajan...yo solo quiero que penseis que si ese autobus llega a tener cualquier pequeño accidente...no sé como hubiera acabado la cosa. Sin olvidarnos que habíamos pagado por una barra libre en la discoteca desde las 11,30 de la noche, y llegamos allí a la una y pico. ¿vosotros creeis que eso es formalidad? yo, que lo viví, os puedo asegurar que no tienen ni formalidad, ni verguenza.
Por otro lado, no puedo decir nada malo de la empresa con la que hicimos las demás excursiones. Es más, os recomendaría al 100% que viajárais con ellos porque son realmente impresionantes...el trato es genial, los monitores de animación espectaculares y la gente subcontratada con la que trabajan son un encanto. Para que os hagais una idea, yo fui a isla saona y de lo contenta que volví, decidí volver a la misma excursión con la misma agencia tres días después!!!al final cambiamos de planes y hicimos la excursión de isla catalina + altos del chavón. Isla saona nos salió por 60 euros, nose si se podrá conseguir mas barata o no, pero de verdad yo os recomiendo que trateis con esta gente porque son espectaculares: la comida, el trato, la formalidad....a mi me hicieron pasar uno de los mejores días de mi vida!!
La excursión de Isla Saona es la más conocida, como ya han dicho arriba vas en lancha rápida y vuelves en Catamarán o al revés. Yo os recomiendo que probeis con la excursión de Isla Catalina, a mi me pareció casi más bonita que isla Saona...se hace mucho Snorkel y el viaje, tanto ida como vuelta, se hace en un barco con el fondo de cristal (por lo menos con la gente con la que yo viajé...).
Tendría mil cosas que contaros de estas excursiones pero creo que ya me he extendido muchisimo...os dejo por aquí los datos de la empresa por si os interesa. Si quereis cualquier cosilla...solo teneis que preguntarme!!
Vólquez tours Editado por el moderador. Creo que tienen página web, pero ahora mismo nose cual es!!
Esas son las típicas cosas que nos hacen recapacitar a la hora de elegir una excursión por nuestra cuenta, siempre la hemos contratado con los touroperadores y nunca hemos tenido ningún problema, el trato ha sido estupendo y la organización impecable. Este año haremos Catalina, altos del chavón y Saona, las recomendaciones nos han hecho confiar en esta excursión, aunque tenemos otra en mente que aun estamos por decidir. Y este foro ha tenido gran parte de culpa, en el buen sentido claro. Saludos
Nosotros hace casi 2 años la que hicimos fué la de "Caribe Jet Set", pasas 1 día viendo un poquito de todo...empiezas pasando por Iguay (o como se escriba, jejeje) en autobus de camino a un rio que desemboca en el caribe y pasa por debajo de "Altos de Chavón" en un barco tipo esos que habia por Yankilandia que tenian una ruedecita detrás de vapor y demás... Te dan un GRAN desayuno allí, y luego cuando llegas a la desembocadura del rio (tras un gran viaje por un rio PRECIOSO), te montan en un catamarán CON 2 JACUZZIS!!! y te dejan bañarte un ratito tras una breve ruta por la costa en aguas caribeñas ACOJONANTES, acto seguido, lancha rapida y para Playa Palmira (si no me equivoco), ahí una horita u horita y algo tomando algo, nadando, de relax, tomando el sol,... Y otra vez en lancha rapida para el catamarán, comida FABULOSA con Langosta y todo, y para otra playa (no me acuerdo el nombre), ahí otro ratito y luego vuelta para el autobus, ahí te llevan a una tienda "tipica" donde tienes un montón de recuerdos (REGATEAAAADDDD!!!), y de ahí para el hotel. Todo el día viendo paisajes fabulosos, comiendo EXQUISITAMENTE, bebiendo "vitamina R", en playas paradisiacas,...
Nos valió 180€ por cabeza y la cogimos con el agente de pullmantur Y MUY BIEN (nos intentaron otros vender excursiones...pero no nos gustaron "sus formas", aunque gente que las cogió con ellos muy bien y más barato que nosotros).
Lo dicho HACED LA DE "CARIBE JET SET" PORQUE NO OS ARREPENTIREIS!!
Bueno, me he decidido después de tanta recomendación y le hemos escrito al Capitán Gringo para reservarle Saona+Canto de la Playa. A ver qué nos contesta. Muchas gracias por las recomendaciones.
En cuanto a Capitán Cook, hemos decidido ir al Pulpo Cojo. Sabéis si queda muy lejos del complejo Iberostar, y de ser así, cuál sería la forma más rápida y segura para ir?? Taxi supongo. Sabéis también si hay que reservar y cómo se hace?? Gracias. Saludos
Hola,
Dentro de dos semanas voy para el Majestic Colonial, junto a mi esposa,
Embarazada de tres meses (con nauseas día sí día también)
Por esta razón ¿son peligrosas -por ir en lanchas rápidas y mareo- las excursiones con Gringo (la de Canto Playa ya la descarta la misma web por peligrosa para embarazadas pero qué tal la de isla catalina?
Recomendáis alguna otra excursión con algún teleoperador local (por ejemplo en Quads o camioneta? Si es así me podéis indicar donde puedo comunicarme con él?
Y, finalmente, qué es eso del Pulpo Rojo y el capitán Cook?
Gracias a todos/as. Este foro es inmenso. De lo mejorcito de la web
Hola,
Por esta razón ¿son peligrosas -por ir en lanchas rápidas y mareo- las excursiones con Gringo (la de Canto Playa ya la descarta la misma web por peligrosa para embarazadas pero qué tal la de isla catalina?
Recomendáis alguna otra excursión con algún teleoperador local (por ejemplo en Quads o camioneta? Si es así me podéis indicar donde puedo comunicarme con él?
Hola: muchas gracias por la buena valoración que haces de este foro.
Nosotros podemos decirte en que consiste cada excursión,pero siempre recomendamos en caso de embarazo que se consulte al medico porque el es el unico que puede decirte si a tu mujer le conviene hacer esto u lo otro.
Como no soy medico mi opinion te la doy en base a lo que es la excursion...y tanto la de los quads como la de las camionetas,jeeps etc vas dando botes sin parar porque te llevan por unos caminos que no veas...
Pulpo Cojo y capitan Cook son dos restaurantes para comer marisco.Yo recomiendo mucho mas Pulpo Cojo.En este hilo tienes información al respecto : www.losviajeros.com/ ...hp?t=20901
Hola,
Son restaurantes donde puedes comer bastante bien, el que se suele ofertar en los complejos hoteleros es el Capitán Cook. El Pulpo Cojo es otro restaurante que, al parecer, está mejor que el Capitan Cook. Saludos
RociOri Escribió:
23thSalm Escribió:
Hola,
Son restaurantes donde puedes comer bastante bien, el que se suele ofertar en los complejos hoteleros es el Capitán Cook. El Pulpo Cojo es otro restaurante que, al parecer, está mejor que el Capitan Cook. Saludos
Hola, los complejos hoteleros no ofertan ningun restarurante.
Son los vendedores que pasan por la playa.
Si tu quieres ir al Pulpo cojo, en el mismo hotel puedes decir que te llamen para hacer la reserva y que te llamen a un taxi.
Si no puedes ir tu por tu cuenta , que no hace falta reserva ya que es bastante grande y rapidos en servir.
Este año posiblemente repetiremos en Punta Cana.
Quisiera saber si a parte de las tipicas excursiones que ofrecen los touroperadores, el capitan gringo, o los vendedores de la playa, hay alguna otra ( por ejemplo pasar un día ENTERO de ruta en quad viendo playas, campos, etc.., o algun barquito que te lleve a ver playas solitarias, por ejemplo... ) y si es así y alguien las ha hecho, si me las recomienda, como las ha hecho, precios, si son seguras.....
Nos vamos en julio al punta cana, al bahía principe, y me gustaría saber, si ademas de saonatours, existen otras opciones de excursiones, todo el mundo habla de esa, que tiene dos, saona + isla catalina. Por cierto de las dos cual recomendáis????
La opción de soltour no la contemplo mucho porque seguro que te dan unos palos importantes.
Sabéis si hay rutas en quads? excursiones de aventura (rappel y demás)? todoterreno por la selva???? buceo?????
Desde el bahía pilla algún sitio cerca similar al cortecito? vamos tiendas de recuerdos, artesanía, excursiones y demas???? si es posible que esté menos de 30 minutos andando por la playa??????
Me acaba de contestar Cap. Gringo. Tenemos reserva para el 9 de Junio, Saona+Canto de la playa. Ha sido muy rápido la verdad. Y por ahora todo bien, ya os contaré qué tal. Gracias por las recomendaciones, saludos.