Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nubeyxana:
Gracias por las fotos y la información!!
Como darte las gracias me parece poco, para la próxima vez que vayas al Palladium, voy a dejarte pagado (pulsera T.I.) un cubata en la barra de la pisci del Palace, a tu nombre quedará
Je, je, je... Ok Mogutu, si el año que viene vuelvo, lo reclamo...
Hola nubeyxana una pregunta, esas fotos que pones son de una habitación estandar del bavaro? es un pasada,
Yo hace dos años estuve en el palace en una junior suite y la verdad son muy parecidas, bueno la junior tenia dos plantas pero lo demas igual, creia que ese tipo de decoración y bañera en la habitación eran solo del palace.
El tren funciona muy muy bien pero yo cuando estuve no lo cogi mas que dos o tres veces ya que andando se llega a todas partes en un pis pas.
Un saludo
Hola casiopea,
La habitación es una deluxe en la villa 72 del Bávaro. La situación de la villa estupenda, ya que está en medio del complejo y todo está cerca. Sé que hay habitación deluxe con bañera en el baño y con el jacuzzi en la habitación y a nosotros nos tocó la segunda.
La verdad que la habitación estaba genial. Muy amplia y limpia, y lo mejor que a parte de la bañera también tenía una ducha independiente.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Hola!
Llegué el sábado de PC. En unos días escribiré mi diario, que la vuelta al curro es dura.
De todos modos, para lo que necesiteis estaré por aquí.
He estado revisando las fotos de mis padres, que también fueron al Palladium el año pasado, y ahí os dejo otras cuantas fotos para que recordeis los que ya hayaís vuelto, y para que os entren más ganas a los que esteís por ir...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
nubeyxana Escribió:
JRD80 Escribió:
Madreeeeee sólo me faltaba esto. Estamos casi a punto de decidirnos y reservar por el Grand Palladium!!!!
Je, je, je... Pues no lo dudes y reserva, que seguro no te arrepientes y vuelves siendo un "palladiumadicto"
Saludos.
Aquí otra palladiumadicta, vaya reportaje fotografico nubexyxana,la verdad que es muy bonito recordarlo.....tendre que
Volver a conocer el spa que cuando fui lo estaban construyendo al ladiito del Palladium Palace.
Holaa!! me queda nada para ir al palladium de pc , y estamos todos ya nerviososss.
Me podeis ayudar con un par de cosas sobre las excursiones??.
Alguien que haya vuelto medio reciente...
Cuanto cuestan isla Saona y Sámana?
Sabeis la diferencia entre saona normal y la deluxe??
Y luego... Si es mejor contratarlas en el hotel.. O algun lado del cortecito.. No se que del gringo :s jejeje.
Holaa!! me queda nada para ir al palladium de pc , y estamos todos ya nerviososss.
Y luego... Si es mejor contratarlas en el hotel.. O algun lado del cortecito.. No se que del gringo :s jejeje.
Muchas gracias !!
Hola este hilo es solo para las preguntas relacionadas con el hotel.
Madreeeeee sólo me faltaba esto. Estamos casi a punto de decidirnos y reservar por el Grand Palladium!!!!
Je, je, je... Pues no lo dudes y reserva, que seguro no te arrepientes y vuelves siendo un "palladiumadicto"
Saludos.
Aquí otra palladiumadicta, vaya reportaje fotografico nubexyxana,la verdad que es muy bonito recordarlo.....tendre que
Volver a conocer el spa que cuando fui lo estaban construyendo al ladiito del Palladium Palace.
Un saludo
Pues claro que sí Helprincess, palladiumadicta total... Je, je, je...
Pero como no serlo con ese peazo instalaciones. Sin duda alguna volvería al mismo hotel con los ojos tapados...
El spa muy bien pero quizás el único "pero" (por decir algo) es que hay que reservar antes de ir y te dan una hora (Nosotros estuvimos más tiempo y nadie nos dijo nada)
Hola, nos vamos al Palladium Palace en Mayo 15 días, hemos estado hace años en el Catalonia Bávaro Beach y teníamos ganas de cambiar, la verdad, hablais maravillas del hotel, me gustaría saber si se puede mandar un e-mail para pedir habitación y me aconsejáseis
gildurris Escribió:
Hola, nos vamos al Palladium Palace en Mayo 15 días, hemos estado hace años en el Catalonia Bávaro Beach y teníamos ganas de cambiar, la verdad, hablais maravillas del hotel, me gustaría saber si se puede mandar un e-mail para pedir habitación y me aconsejáseis
Saludos
Hola gildurris:
por la elección del hotel,sin duda de los mejores de Punta Cana, ya lo vas a comprobar.
Mira si puedes mandar um email para pedir habitación,te dejo este enlace que ha puesto Yara y es muy útil,
Gracias Helprincess, nosostros vamos a una habitación Deluxe en el palladium palace ¿hay bañera de hidromasaje? ¿ cabemos los dos?, y otra cosa, nos gustaría pedir una habitación que de al mar ¿ nos la recomendais? ¿ Hay alguna mejor?, perdon por la batalla de preguntas
Hola!
Llegué el sábado de PC. En unos días escribiré mi diario, que la vuelta al curro es dura.
Alik aquí estaremos esperando lo que seguro serà un pedazo de relato.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
Hola!
Alik aquí estaremos esperando lo que seguro serà un pedazo de relato.
Saludos
Haré lo que buenamente pueda ... No me presiones jajajaja
Dios me libre de presionar Pero como veo tu buena predisposicíon para ayudar e informar a otros viajeros desde que llegaste sè que haràs un relato muy completito.. y ya veras como no me equivoco
Muchas gracias !!
Hola este hilo es solo para las preguntas relacionadas con el hotel.
gildurris Escribió:
Gracias Helprincess, nosostros vamos a una habitación Deluxe en el palladium palace ¿hay bañera de hidromasaje? ¿ cabemos los dos?, y otra cosa, nos gustaría pedir una habitación que de al mar ¿ nos la recomendais? ¿ Hay alguna mejor?, perdon por la batalla de preguntas
Gracias
Hola Gildurris:
Mira te expongo aquí la foto de la habitación deluxe en el Palladium Palace,yo estuve encantada en este complejo.Los jacussis no se que decirte... Dos personas caben pero muy muy junticas,demasiado mejor para una, compruebalo en la foto tu mismo/a.
Sobre las habitaciones que den al mar yo donde estuve esra planta baja y tenia al ladito el Royal suite (la zona platinium del Palladium,para clientes exclusivos del Royal).El hotel de distrubuye por villas fiajete en el plano las que dan cercanas al mar.
Te pongo un plano del complejo para ver que te situes,en el Palace.La villas del Palace son las 8000 y 9000.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y este es el plano;
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y esta la zona de la playa;
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola helprincess:
Muchisimas gracias por las fotos por que yo tenia la misma duda respecto a que villas eran las mas cercanas la playa del palladium palace.
La verdad que leyendoos parece que se hace mas corta la epera, el 28 de junio empezare a ser del club de los palladium adictos jejeje.