Viajar solo/sola a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 191278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR SOL@  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por supuesto, por lo demas....a mi no me importaria viajar sola....alli yo me muevo a mi aire y no necesito de nadie....Y es cierto, en el avion ya conoces gente y en el hotel ni te cuento.....al final, se hacen grupos de puertorriqueños, españoles, dominicanos....de todo un poco vaya!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de algun mayorista ke no cobre suplemento de habitación individual o ke cobre poco?? en dominicana tours en la reserva no aumentan el precio por ir solo pero no me fio. Alguien que lo contratara por esa agencia???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luneroferrol, luego te lo explico mas tarde por mail, pero para todos los demas....hice una pre-reserva con dominicanatours.com y hoy me la han confirmado.....en un principio tu pones los datos y te pone el precio de la base+tasas+suplemento por x dia(no todos le llevan) y te da el total.
Así te lo mantiene durante toda la pre-reserva, pero hoy he recibido un mail de esta empresa que dice que hay que añadirle 182 euros mas de hab. Ind.
La verdad es qeu no me parece para nada caro, ya que sale la noche a 26 eurios...pero bueno, a lo que vamos, que SI cobran hab. Ind. Aunque el la pre-reserva no te lo digan.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.....me han dado varios precios en la agencia de viajes y quisiera si a alguien le interesa compartir fechas y hotel, que me avise y yo le digo varios precios y hoteles disponibles.....

Os pongo de ejemplo un par de ellos.....

Salida 21 de abril.....Tropical Princess....llegada y salida desde Sto.Domingo.....1080 euros

14 dias/12 noches gran Paradise TI llegada y salida a `Punta Cana 975 euros.....Salida el 26 de abril......

Sialguien esta interesado en compartir habitación, que me lo haga saber y le digo precios posibles........

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El primer hotel, serian 16 dias/ 14 noches.....que me confundi al ponerlo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que ir vía Santo Domingo es una broma, ya que son 4 horas en bus desde el aeropuerto hasta que llegas al hotel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Creo que ir vía Santo Domingo es una broma, ya que son 4 horas en bus desde el aeropuerto hasta que llegas al hotel...

Pues yo preferiria ir al Tropical Princess aun a costa de ir via SD

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso sí, por el hotel y por ser más días, pero ha dicho que tiene posibles más hoteles, no? Digo yo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas...pues si, la verdad, ir via Sto.Domingo es un coñazo....pero contando que en 15 días he ido de Punta Cana a allí hasta 4 veces, no pasa nada...ya el trayecto se me hace corto....Eso si, es un palizon después del avion, pero sarna con gusto no pica....no creeis chicas????

Por supuesto que prefiero el Princess, son los mios....jajaja

Y fijo que prefiero 16 días en vez de 14....son 2 noches mas de juergaaaaaaa!!!!!!

Bueno, al final lo voy a coger yo sola porque nadie se apunta, así que con hab. Ind. Se me queda en 1300 euros....tampoco esta mal!!!!!

Si alguien en el día de hoy todavia se quiere apuntar, puede...jaaj

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, los otros hoteles son los barcelo y menos noches....asi qeu casi como que paso.....no me gusta su situación.....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces expuesto así merece la pena a ver si encuentras a alguien y así podrás reducir el coste! Suerte!!!!!!!! y disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Carmen....y si, por favooooooorrrrrr que se apunte alguien....aunque sea solo una semanita, que sale tirada deprecio, exactamente no lo se muy bien, pero sobre unos 700 y así solo pago hab. Ind. Una semana en vez de dos.....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se pasan mucho con el suplemento individual, alegando que estás dejando una cama vacía. Pero acaso comes por dos? te bañas por dos? bebes por dos? Bueno, eso a veces sí jajajaj pero se pasan con el precio. Creo que deberían tener algunas habitaciones individuales para evitar eso, no creeis? Mucha gente seguro que se echa atrás por el hecho de tener que ir solo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad qeu yo no me puedo quejar, puesto que las 2 semanas en hab. Ind. En los Princess me salen por 300 euros.....pero me ha comentado una persona que la cobran 740 SOLO por hab. Ind. También 2 semanas en otro hotel......esto me parece una BARBARIDAD!!!!!!
Creo que se pasan un huevo....y no todo el mundo tiene a alguien con el que compartir las vacaciones....se tendrian que dar cuenta y como bien dices, Carmen, poner si quiera 10 hab. Individuales por complejo hotelero...que tampoco son tantas!!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El suplemento que me cobraron en Halcón Viajes por ir sola fue de el precio de la noche extra dividido en la mitad y multiplicado por el número de noches que fui...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, vale...pues entonces sera loq eu em han hecho a mi también, porque sacando tus cuentas me da eso, 300 euros...contando que la noche extra este a 42 euros, como casi siempre la he pagado....
Otas veces sin embargo, en los Princess pone directamente hab. Individual 39 euros por noche.....
Pero a mi las cuentas me salen como dices tu.....ya decia yo que era muy barato!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que no entiendo son los 740€ que le cobran a esa persona ¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, ni yo....me parece un atraco a mano armada!!!!!!1

Yo por supuesto que ni de loca lo pillaria....antes me voy a dormir debajo de un puente, fijate!!!

Pues si, eso me ha comentado, a 370 la SEMANA y como va 2.....

Eso me pasaba a mi hace un mes cuando fui, que se me subiiiiiiia demasiado, y solo me quedo compartir con 2 chicas mas e irnos a los Ifa que era donde ellas querian ir.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo veo injusto tener que buscar a alguien para ir para poder reducir costes. Y si te apetece ir solo? Pero en fin, de momento es lo que hay...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes