REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 44 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 768587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mi chico y yo. Del 2o al 27 de junio. En las royal suite turquesa del palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja joven con niño de 8 años nos vamos del 25/08 a 07/09 al grand palladium bavaro. Es nuestro 1º viaje a punta cana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a tod@s los viajer@s
He pedido presupuesto con la venta anticipada de travelplan, 2ª quincena de septiembre, 11 noches, vuelo directo a Punta Cana tanto a la ida como a la vuelta (que es muy importante, por lo menos para mi) con Air Europa en el Majestic 2.445 €. Y en el Majestic Elegance 2.728 €, precio total la pareja y con los descuentos ya incluidos, me parece un poco carillo, con los precios que están saliendo para mayo y junio que era cuando quería ir pero se me han torcido los planes, el año pasado esperé a coger el viaje a 2 semanas antes y pagué en el Bavaro Princess 11 noches en noviembre 2322 €.
Me gustaria que algún viajero experto me aconsejase y también sé que queda mucho pero por lo que llevo observando estos hoteles no salen mucho en las ofertas y la verdad es que no sé que hacer estoy muy indecisa. Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Hola a tod@s los viajer@s
He pedido presupuesto con la venta anticipada de travelplan, 2ª quincena de septiembre, 11 noches, vuelo directo a Punta Cana tanto a la ida como a la vuelta (que es muy importante, por lo menos para mi) con Air Europa en el Majestic 2.445 €. Y en el Majestic Elegance 2.728 €, precio total la pareja y con los descuentos ya incluidos, me parece un poco carillo, con los precios que están saliendo para mayo y junio que era cuando quería ir pero se me han torcido los planes, el año pasado esperé a coger el viaje a 2 semanas antes y pagué en el Bavaro Princess 11 noches en noviembre 2322 €.
Me gustaria que algún viajero experto me aconsejase y también sé que queda mucho pero por lo que llevo observando estos hoteles no salen mucho en las ofertas y la verdad es que no sé que hacer estoy muy indecisa. Gracias.
Un saludo

Hola Tashida para el tema de precios yo te recomiendo que consultes y hagas tus preguntas en este hilo ya que es mas facil que te respondan allí.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Yara-gb, lo intentaré en el otro hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

Nosotras somos dos chicas que vamos al Ifa el día 1 de mayo, hay alguien que vaya para allá por esa fecha??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!! somos una pareja joven con niño de 3 años, vamos al grand palladium bavaro del 29 de julio al 5 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Yo voy con mi novia al Palladium Bávaro Junior Suite el 1 de Junio por un pelin menos de 1.700 € la pareja. No se si me he precipitado un pelín pero cuando te obcecas con un hotel y te entra el canguelo de quedarte sin plaza... Prefiero asegurarme las vacaciones. ¿que os parece el precio?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zeppo Escribió:
Yo voy con mi novia al Palladium Bávaro Junior Suite el 1 de Junio por un pelin menos de 1.700 € la pareja. No se si me he precipitado un pelín pero cuando te obcecas con un hotel y te entra el canguelo de quedarte sin plaza... Prefiero asegurarme las vacaciones. ¿que os parece el precio?

Un saludo!!

Hola zeppo cuantos días vas 9 días 7 noches?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sairah Escribió:
zeppo Escribió:

Un saludo!!

Efectivamente Sairah.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zeppo Escribió:
Sairah Escribió:
zeppo Escribió:

Un saludo!!

Efectivamente Sairah.

Un saludo!!

Para ser 9 días 7 noches, me parece caro, yo me voy 11 noches y me cuesta 1800 Todo incluido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me parece carillo, pero en la agencia nos dijeron que como eran las 2 últimas plazas para ese día, le habían puesto un suplemento de 50 pavos por persona, un palo.

Por otro lado no se cual será la diferencia entre Palladium y Catalonia Bavaro en cuanto a precios, además es en Junior Suite, en habitación normal creo que salía por 1550 más o menos.

Resumiendo, que no me mola el calentarme el morro con una cosa y luego quedarme sin ella jeje. Éncima es un regalo prometido y hubiera quedado muy mal jaja.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos somos una pareja que vamos a punta cana del 8 de julio de 2009 al 16 d ejulio vamos de luna de miel desde asturias al grand palladium palace, jumior suite, tenemos contratada ezcursion con el capitan gringo para el día 10 de julio, tenemos entre 26 y 28 años,
⬆️ Arriba

Willy Fog

zeppo Escribió:
A mi también me parece carillo, pero en la agencia nos dijeron que como eran las 2 últimas plazas para ese día, le habían puesto un suplemento de 50 pavos por persona, un palo.

Por otro lado no se cual será la diferencia entre Palladium y Catalonia Bavaro en cuanto a precios, además es en Junior Suite, en habitación normal creo que salía por 1550 más o menos.

Resumiendo, que no me mola el calentarme el morro con una cosa y luego quedarme sin ella jeje. Éncima es un regalo prometido y hubiera quedado muy mal jaja.

Un saludo.

Sin ser mal hotel el Catalonia,en mi opinion es mucho mejor el Palladium,con lo cual si comparamos precios en cuanto a la calidad del hotel me resulta mas caro el Catalonia aunque sean mas días.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Zeppo sea como sea a disfrutarlo, yo al palladium voy a la vuelta de punta cana, el día 30 salgo para riviera maya en mi caso por razones laborales voy catando hoteles y destinos.

Buen viaje y a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sairah Escribió:
zeppo sea como sea a disfrutarlo, yo al palladium voy a la vuelta de punta cana, el día 30 salgo para riviera maya en mi caso por razones laborales voy catando hoteles y destinos.

Buen viaje y a disfrutarlo!!

Igualmente!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

Willy Fog

Hola
Sin duda entre riu taino y bavaro princess me kedo con bavaro princess
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PUNTACANA EN JULIO  Publicado:

Indiana Jones

trolito Escribió:
Hola que tal soy nuevo en el foro y mi pareja y yo iremos en Julio a Puntacana me podeis decir que tal estan los hoteles Riu taino y el Bavaro princess cual es el mejor u otro que me recomendeis y algun buen consejo para tener en cuenta allí, muchas gracias un saludo

Hola TRolito:

Sin dudarlo ni un momento entre esos dos Bavaro Princess, y para que le eches un ojo te dejo un enlace del foro aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103628

para que no se te haga muy largo empieza a leerlo por detrás ahí estan los comentarios más recientes.

Yo he estado este año pasado y este REPITO sin lugar a duda,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

HOLA¡¡¡¡
ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES LA PLAYA DEL HOTEL RIU TAINO.VAMOS LA ULTIMA SEMANA DE MAYO Y ESTOY QUE ME VUELVO LOCA YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Y EL HOTEL EN GENERAL.TENGO HABITACION SUPERIOR.COMO SON???
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.CIAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PUNTACANA EN JULIO  Publicado:

Indiana Jones

trolito Escribió:
Hola que tal soy nuevo en el foro y mi pareja y yo iremos en Julio a Puntacana me podeis decir que tal estan los hoteles Riu taino y el Bavaro princess cual es el mejor u otro que me recomendeis y algun buen consejo para tener en cuenta allí, muchas gracias un saludo

Hola Trolito:

En cuanto llegue a casa te paso unas fotos, que te sacaran de toda duda,y mejor una imagen que mil palabras.....

Estate atento-a,
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - El Portillo - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes