REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 45 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 768646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Helprincess!!!, gracias a todos por la ayuda... Espero pasarlo bien.
Ya os contaré a la vuelta!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

kelis Escribió:
HOLA¡¡¡¡
ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES LA PLAYA DEL HOTEL RIU TAINO.VAMOS LA ULTIMA SEMANA DE MAYO Y ESTOY QUE ME VUELVO LOCA YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Y EL HOTEL EN GENERAL.TENGO HABITACION SUPERIOR.COMO SON???
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.CIAO

Pero no ibas al Bahia Principe? y por favor no escribas en mayusculas. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Mi novia y yo, desde el 1/6 al 9/6 en las Junior Suite del Grand Palladium Bávaro. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Mi novia y yo el 6 de Julio de este año, pero todavía non hemos confirmado el Hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Super Expert

HOLA, NOSOTROS TB VAMOS AL CATALONIA ROYAL DEL 15 AL 22........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi padre, mi madre, mi hermano, mi marido, mi hija de 2 años y yo al hotel oasis canoa (en la romana) del 29 de junio al 6 de julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

amusa24 Escribió:
Pareja de Madrid en el palladium los días 10-17/5
Un saludo

Vaya.. Cuando vamos nosotros es cuando os volvéis... Nosotros estaremos del 15 al 23...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ratoncika Escribió:
Buenas!! nosotros tb vamos en mayo, del 12 al 19. Somos una pareja joven. Y nos alojaremos en el Grand Palladium Bávaro Resort.., que después de chuparme muchos foros.. Y muchas fotos.. Esa fue mi elección, y de momento creo q no me he ekivocado.. Aunk tb estaba pensando en el Majestic.. Solo una preguntilla... El tema de escribirles un e-mail al hotel para posible cambio de habitación.. Como esta?? donde tengo q escribir?? PK tnemos una deluxe.. La normal, pero creo q la junior suite esta bastante mejor no es así?¿? bueno muchas gracias a todos/as y a seguir esperando el día soñado de cada uno!!
Saludosss

Nosotros estaremos del 15 al 23 de mayo por allí!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ratoncika Escribió:
Buenas!! nosotros tb vamos en mayo, del 12 al 19. Somos una pareja joven. Y nos alojaremos en el Grand Palladium Bávaro Resort.., que después de chuparme muchos foros.. Y muchas fotos.. Esa fue mi elección, y de momento creo q no me he ekivocado.. Aunk tb estaba pensando en el Majestic.. Solo una preguntilla... El tema de escribirles un e-mail al hotel para posible cambio de habitación.. Como esta?? donde tengo q escribir?? PK tnemos una deluxe.. La normal, pero creo q la junior suite esta bastante mejor no es así?¿? bueno muchas gracias a todos/as y a seguir esperando el día soñado de cada uno!!
Saludosss

Hola! nosotros iremos del 15 al 23... Coincidimos en algunas fechas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hola.nosotros somos una pareja k va al riu taino del 10 al 18 de mayo .alguien va para esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

NECESITO AYUDA PARA DECIDIR HOTEL.
7D 9N

CATALONIA BAVARO---1550€

IBEROSTAR PUNTA CAN ----1600€

QUE ME PODEIS COMENTAR DE ESTOS HOTELES Y
DE LA PLAYA DE ESTOS.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANUSSKY Escribió:
NECESITO AYUDA PARA DECIDIR HOTEL.
7D 9N

CATALONIA BAVARO---1550€

IBEROSTAR PUNTA CAN ----1600€

QUE ME PODEIS COMENTAR DE ESTOS HOTELES Y
DE LA PLAYA DE ESTOS.

UN SALUDO

De todas todas y sin dudarlo Iberostar.El Catalonia tiene la peor zona de playa( si la comparamos con el resto).Y ssu situación tampoco es buena.

Echale un vistazo a los hilos de los dos hoteles hay mucha información.

Y eso si cualquier otra pregunta al respecto mejor la haces en el hilo de recomendación de hoteles así no se mezclan los temas. Guiñowww.losviajeros.com/fo...p?t=103656

Saludos

Última edición por Yara-gb el Jue, 09-04-2009 22:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yara, pues yo voy a ese hotel y no me han hablado mal de la zona, ahora si que me dejas con la duda y tengo la reserva hecha!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sairah Escribió:
Hola yara, pues yo voy a ese hotel y no me han hablado mal de la zona, ahora si que me dejas con la duda y tengo la reserva hecha!!!

Saludos.

Sairah no te preocupes.Mi mensaje anterior era totalmente basado en una comparativa que pedia la usuaria.

El Catalonia no es para nada mal hotel y los viajeros suelen venir bastante contentos,la zona de playa no es que sea para nada pèsima,fijate que he puesto que es la peor (para mi) si la comparo con el resto el agua esta mas revuelta,tiene mas algas etc..pero para nada es desaconsejable.

Así que manten la reserva y ve tranquila porque seguro que vienes super contenta...y mas si es tu primer viaje a la RD.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yaira, gracias por la aclaración por que todos los clientes que he mandado a ese hotel nadie me hablo mal de el si no todo lo contrario.

Es la primera vez que voy a RD y espero que no sea la ultima, a mexico es la 2 vez que voy y tampoco sera la ultima.

Gracias por decirmelo, por que me he asustado un poco, jeje.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Holaaa,,

Somos dos amigos de Valencia que seguramente estaremos en la fun bech party..En principio fuimos a ver el tipico viaje, pero al enterarnos de este gran festival, estamos casi a punto de comprar los billetes..nos cortabamos algo por el tema de ser solo dos, pero esperamos que cuando lleguemos allí encontrarnos con mucha mas gente..si alguien va de valencia que deje un comentario y hablamos..Al igual que si teneis mas información, pasarle ya que en el marsans en el que estuvimos, andan algo escaso..

Va que nos vamoooos... 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Jooder, a parte de que se triplican los comentarios, no quiero escribir en este post!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruano... Escribió:
jooder, a parte de que se triplican los comentarios, no quiero escribir en este post!!

Actualiza la pagina..sino te va a seguir pasando esto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!!!

Vamos 2 parejas a finales de junio para PC a este hotel....alguien me puede decir si el Cortecito está cerca??

Por cierto, al año pasado estuvimos en RM en un Iberostar, y este año tb ibamos a repetir Iberostar en PC y decidimos cambiar el hotel por este, pq tenemos unos amigos que han ido, hemos visto fotos, y hemos oido como relataban su experiencia en primera persona.
No hay ningun lujo, la comida no mata, las habitaciones son así, asá....pero estos mismo chicos tb estuvieron en RM en el mismo hotel que nosotros y nos han INSITIDO en que vayamos al Taino, avisandonos de que no es un super-hotel....pero que se lo pasaron taaaaaaaaaaaan bien, que decidieron sacrificar lujo por animación...no se si os ayudará mucho o poco, pero......dicho queda!!! No os desanimeis, que nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!!

Muchos besos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaineta Escribió:
Hola chicos!!!!

Vamos 2 parejas a finales de junio para PC a este hotel....alguien me puede decir si el Cortecito está cerca??

Por cierto, al año pasado estuvimos en RM en un Iberostar, y este año tb ibamos a repetir Iberostar en PC y decidimos cambiar el hotel por este, pq tenemos unos amigos que han ido, hemos visto fotos, y hemos oido como relataban su experiencia en primera persona.
No hay ningun lujo, la comida no mata, las habitaciones son así, asá....pero estos mismo chicos tb estuvieron en RM en el mismo hotel que nosotros y nos han INSITIDO en que vayamos al Taino, avisandonos de que no es un super-hotel....pero que se lo pasaron taaaaaaaaaaaan bien, que decidieron sacrificar lujo por animación...no se si os ayudará mucho o poco, pero......dicho queda!!! No os desanimeis, que nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!!

Muchos besos!!!

Hola:Los Riu quedan lejos del Cortecito tendras que ir en taxi.

Tus amigos en eso si tienen razón..el Taino es bastante flojito en algunas cosas como habitaciones,comida etc etc en esto le ganan los Iberostar..pero en cuanto a fiesta y diversión de lo mejorcito de Punta Cana,la animación por ejemplo es muy buena.No os perdais el desfile con juegos,bailes y demas en la calle caribeña.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes