Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas!! nosotros tb vamos en mayo, del 12 al 19. Somos una pareja joven. Y nos alojaremos en el Grand Palladium Bávaro Resort.., que después de chuparme muchos foros.. Y muchas fotos.. Esa fue mi elección, y de momento creo q no me he ekivocado.. Aunk tb estaba pensando en el Majestic.. Solo una preguntilla... El tema de escribirles un e-mail al hotel para posible cambio de habitación.. Como esta?? donde tengo q escribir?? PK tnemos una deluxe.. La normal, pero creo q la junior suite esta bastante mejor no es así?¿? bueno muchas gracias a todos/as y a seguir esperando el día soñado de cada uno!!
Saludosss
Hola! nosotros iremos del 15 al 23... Coincidimos en algunas fechas!
QUE ME PODEIS COMENTAR DE ESTOS HOTELES Y
DE LA PLAYA DE ESTOS.
UN SALUDO
De todas todas y sin dudarlo Iberostar.El Catalonia tiene la peor zona de playa( si la comparamos con el resto).Y ssu situación tampoco es buena.
Echale un vistazo a los hilos de los dos hoteles hay mucha información.
Y eso si cualquier otra pregunta al respecto mejor la haces en el hilo de recomendación de hoteles así no se mezclan los temas. Guiñowww.losviajeros.com/fo...p?t=103656
Saludos
Última edición por Yara-gb el Jue, 09-04-2009 22:15, editado 1 vez
Hola yara, pues yo voy a ese hotel y no me han hablado mal de la zona, ahora si que me dejas con la duda y tengo la reserva hecha!!!
Saludos.
Sairah no te preocupes.Mi mensaje anterior era totalmente basado en una comparativa que pedia la usuaria.
El Catalonia no es para nada mal hotel y los viajeros suelen venir bastante contentos,la zona de playa no es que sea para nada pèsima,fijate que he puesto que es la peor (para mi) si la comparo con el resto el agua esta mas revuelta,tiene mas algas etc..pero para nada es desaconsejable.
Así que manten la reserva y ve tranquila porque seguro que vienes super contenta...y mas si es tu primer viaje a la RD.
Somos dos amigos de Valencia que seguramente estaremos en la fun bech party..En principio fuimos a ver el tipico viaje, pero al enterarnos de este gran festival, estamos casi a punto de comprar los billetes..nos cortabamos algo por el tema de ser solo dos, pero esperamos que cuando lleguemos allí encontrarnos con mucha mas gente..si alguien va de valencia que deje un comentario y hablamos..Al igual que si teneis mas información, pasarle ya que en el marsans en el que estuvimos, andan algo escaso..
Vamos 2 parejas a finales de junio para PC a este hotel....alguien me puede decir si el Cortecito está cerca??
Por cierto, al año pasado estuvimos en RM en un Iberostar, y este año tb ibamos a repetir Iberostar en PC y decidimos cambiar el hotel por este, pq tenemos unos amigos que han ido, hemos visto fotos, y hemos oido como relataban su experiencia en primera persona.
No hay ningun lujo, la comida no mata, las habitaciones son así, asá....pero estos mismo chicos tb estuvieron en RM en el mismo hotel que nosotros y nos han INSITIDO en que vayamos al Taino, avisandonos de que no es un super-hotel....pero que se lo pasaron taaaaaaaaaaaan bien, que decidieron sacrificar lujo por animación...no se si os ayudará mucho o poco, pero......dicho queda!!! No os desanimeis, que nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!!
Vamos 2 parejas a finales de junio para PC a este hotel....alguien me puede decir si el Cortecito está cerca??
Por cierto, al año pasado estuvimos en RM en un Iberostar, y este año tb ibamos a repetir Iberostar en PC y decidimos cambiar el hotel por este, pq tenemos unos amigos que han ido, hemos visto fotos, y hemos oido como relataban su experiencia en primera persona.
No hay ningun lujo, la comida no mata, las habitaciones son así, asá....pero estos mismo chicos tb estuvieron en RM en el mismo hotel que nosotros y nos han INSITIDO en que vayamos al Taino, avisandonos de que no es un super-hotel....pero que se lo pasaron taaaaaaaaaaaan bien, que decidieron sacrificar lujo por animación...no se si os ayudará mucho o poco, pero......dicho queda!!! No os desanimeis, que nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!!
Muchos besos!!!
Hola:Los Riu quedan lejos del Cortecito tendras que ir en taxi.
Tus amigos en eso si tienen razón..el Taino es bastante flojito en algunas cosas como habitaciones,comida etc etc en esto le ganan los Iberostar..pero en cuanto a fiesta y diversión de lo mejorcito de Punta Cana,la animación por ejemplo es muy buena.No os perdais el desfile con juegos,bailes y demas en la calle caribeña.
Alguna recomendación????? Como lo podemos hacer para ir hasta allí?? Salimos del hotel y esperamos que pase un taxi????
Algun consejito??? Un precio aprox?? para que no nos timen.........
Gracias y un beso!!!!!!
En el mismo hotel lo pedis,y os vienen a recoger.
Tranquila todos los taxis son oficiales y aunque no tienen taximetro los trayectos fijos tienen mas o menos una tarifa así que no suelen timar por la cuenta que les tiene
Desde el Taino hasta el Cortecito unos 20 dolares trayecto.
Eso si: Los taxis son bastante carillos pero si vais dos parejas y lo pagais a medias no os saldra tan caro.
Hola chicos, yo estuve en playa babaro el año pasado a finales de junio, y nos gusto tanto la experiencia que queremos volver este año a mediados de agosto, pero también nos dicen que hay mas probabilidades de huracanes y tormentas tropicales. Alguine fue en agosto, algún año?????
Hola somos 2 chicas que iremos al Riu Taino en Mayo, al final hemos decidido llevar los dolares justos para la tasa de entrada y salida (y para la excursión a Saona con el Capitan Gringo) y luego cambiar allí los euros, pero si el Cortecito que es donde ofrecen el mejor cambio esta lejos del Hotel Riu Taino, ¿donde podemos cambiar el dinero ofreciendonos un buen cambio, cerca del hotel? ¿o será mejor que llevemos dolares?
Por otro lado queriamos llevar juguetes que tenemos en buen estado y que no ocupan mucho en la maleta, pero no sabemos en que momento vamos a ver niños para poder darselos.
Unos amigos me comentaron que solo los vieron cuando fueron de excursión con el Touroperador, ¿con la excursión del Capitan Gringo a Catalinita y Saona tendremos la oportunidad de ver algún niño y poder darle los juguetes?
Somos una pareja de Salamanca que vamos por tercera vez a punta cana.Este año vamos del 31 de mayo al 9 de junio al grand oasis bavaro.Alguien va en esas fechas??
Aunque vayais a otro hotel,podemos quedar para hacer alguna excursion por nuestra cuenta,ya que con la mayorista son mucho mas caras(travelplan por ejemplo).
Un saludo
No pude contestar antes pues tenia el ordenador averiado, tuve que esperar a mi hijo que es informático que me lo reparara, y como vive un poco lejos tardo unos días.
La excursión nos da igual cualquier día, yo creo que lo mejor es al llegar allí escoger el día que queramos.