Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estuve en el SPA, no es gran cosa, pero al menos haces algo diferente.
Nos costó 20 dolares y fuimos sobre las 18 horas cuando anocheció y así aprovechamos ese espacio de tiempo entre que anochece y cenamos
Es que la que manda, ya sabeis, esta muy interesada en algun masajito o circuito + masaje, etc...Aunque he de reconocer que a mi tampoco me desagrada la idea
A mi me interesan también los precios del SPA. Voy en Julio. A ver si alguien que haya estado recientemente nos los dice, pero creo que si enviamos un e-mail al hotel, te envían los precios sin problemas.
Y por supuesto si alguien nos puede facilitar un plano actual, con las nuevas villas, genial. Saludos.
Hola a tod@s,estoy a punto de reservar la siguiente oferta a ver que os parece...
2 personas en BP Bávaro club premier,9 días 7 noches del 27 de mayo al 3 de junio,1670 € con las tasas incluídas...cómo lo veis?merece la pena?
Gracias.
Gracias por las respuestas,ya lo he reservado,1705€ precio final con los seguros opcionales de anulación de viajes...que ilusión me hace
He pedido cama king size,albornoz y una buena situación/vistas...
(luego harán lo que quieran),pero por pedir que no quede. 8)
Última edición por Lukitas el Jue, 09-04-2009 5:44, editado 1 vez
Hola! yo voy el 22 de mayo a bahia principe bavaro , estube en bahia principe coba de mejico el año pasao , y siendo del coba podria ir a los demas restaurantes pero si eras de otro no podias venir al coba,sabéis si en este pasa lo mismo? por q prefiero pagar un poco mas total 100 euros pa arriba q pa abajo...
hola! yo voy el 22 de mayo a bahia principe bavaro , estube en bahia principe coba de mejico el año pasao , y siendo del coba podria ir a los demas restaurantes pero si eras de otro no podias venir al coba,sabéis si en este pasa lo mismo? por q prefiero pagar un poco mas total 100 euros pa arriba q pa abajo...
En el Bahia Principe los resturantes son comunes a las dos zonas, es decir la Bavaro y la Punta cana,asi que podras ir a cualquiera.
Hola el año pasado estuvimos en el BP Coba y este año repetimos pero en RD, nos ofrecen la zona premier vale la pena????? Si no entendí mal en la agencia ( que puede ser pregunté tanto...) sale más barato esta zona que el resto aunque està un poco más lejos de playa ( según el chico es una promoción o algo así).
Hola copi, es cierto, está más lejos de la playa pero con el trenecito las distancias son cortas ... Yo estuve en el premier y para mi sí q vale la pena, ya q pagas menos, tienes algunas ventajas más y la piscina es exclusiva de esta zona...
hola copi, es cierto, está más lejos de la playa pero con el trenecito las distancias son cortas ... Yo estuve en el premier y para mi sí q vale la pena, ya q pagas menos, tienes algunas ventajas más y la piscina es exclusiva de esta zona...
Hola anita-our, cuando tu estuvistes ya habían hecho las nuevas villas del Premier y la zona de jacuzzis? Un saludo.
Hola flledoruiz,creo q sí q están hechas pero yo no las vi, la verdad es q me enteré al llegar aquí q había zona de jacuzzis y mi marido me comentó q cuando fue jugar a la petanca sí había visto unas piscinas pero q tampoco se fijó mucho. Deben estar más apartadas pq en ningun momento nos cuadró de pasar por allí y ver las villas nuevas ni las piscinas...
hola flledoruiz,creo q sí q están hechas pero yo no las vi, la verdad es q me enteré al llegar aquí q había zona de jacuzzis y mi marido me comentó q cuando fue jugar a la petanca sí había visto unas piscinas pero q tampoco se fijó mucho. Deben estar más apartadas pq en ningun momento nos cuadró de pasar por allí y ver las villas nuevas ni las piscinas...
Gracias anita-our. Cuando vaya en Julio a ver lo que me encuentro por allí.
Escribí un correo al hotel preguntando los precios del SPA y me han contestado rápido. Están actualizados a 18 de abril. Ahí van por si a alguien le interesa:
Hola a todos! Somos dos parejas y hemos reservado para agosto en el Bahía Príncipe y tenemos millones de dudas...
Estamos en la zona premier 8) , y me gustaría saber si es cierto que las habitaciones tienen hidromasaje y persianas antihuracán en las terrazas, ya que la de la agencia cuando lo vendió nos dijo que si, pero luego... Ya no estaba tan claro. Y plancha y tabla hay en esas habitaciones?
Otra pregunta, en agosto hay masificación de gente? Es que me estresa mucho viajar en agosto, pero este año ha tocado así.
Sigo con mis consultas, ya que cuando voy a un sitio, me encanta llevarlo todo atado.
¿Alguien sabe lo que es el servicio de la premier de línea de atención telefónica privada?
En cuanto a las cenas, en la agencia nos han dicho 4 y en la página del hotel solo pone 3.
Bueno, de momento ya está. Son tonterias, pero me gustaría saberlo. Gracias a todos!!
Hola! Yo he estado en la zona de bavaro, en el hacienda y en el ambar y solo tenia la tabla y plancha el ambar. Las cenas si que son 4 aunque yo el año pasado que estaba en el ambar y tenia cenas ilimitadas ni siquiera las use . Yo voy el 12 de junio y es la 1ª vez que estare en el premier ya te contare .....