HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 14 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias naza_84 por tu comentario también parece que ahora estoy mas animada mas que nada porque yo ya he ido a punta cana una vez pero mis padres no han ido nunca y yo les he dicho que esta guay y segun algunos comentarios iba a quedar un poco mal, solo una preguntilla te dejan toallas para ir a la playa y a la piscina? bueno y otra te reponen las cosas del baño (gel, champu, etc) todos los días he leido en algun comentario que no y por saberlo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yumei para que día de junio vas a la republica dominicana? y de donde ers? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

raky1977 Escribió:
hola yumei para que día de junio vas a la republica dominicana? y de donde ers? gracias

Hola:Preguntar a alguien de donde es es algo personal que quizas la otra persona no quiera decirlo en el foro.Para este tipo de preguntas existen los MP.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! soy de Tenerife, y vamos mi pareja y yo... De 22 y 23 años.
¿Ustedes van también por esa fecha?? A ver si nos vemos!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

raky1977 Escribió:
hola yumei para que día de junio vas a la republica dominicana? y de donde ers? gracias

Hola!!, soy de Tenerife, y voy con mi pareja al oasis canoa del 18-25 de Junio. ¿Ustedes van sobre esas fechas??

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola raky1977!!! te lo vas a pasar genial, te lo aseguro!! estoy mirando de ir otra vez cn mas amigas q no pudieron ir para este verano, si k te dan toallas, cuando llegas el 1 día te dan una targeta q es para las toallas de la playa y la piscina, supuestamente las toallas las tienes q dejar a las 6 o 6y media de la tarde,para q las laven y al día siguiente puedes ir a por mas, pero si al xiko le caes bien, cuando vas a las 6, a lo mejor te puede dar una limpia y así no tener q ir por la mañana ;), q envidia os tengo!! se k lo vais a disfrutar muxo igual q yo allí lo hize!!, el tema del baño es segun la limpiadora q es toka, a nosotras nos toco una muy maja, q nos dejaba mas toallas de lo normal y nos reponia todo, incluso las botellas del agua del minibar se nos amontonaban... Jaja un beso!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola
Vamos a ver tampoco os asusteis el hotel no esta mal yo estuve hace 2 años y muy bien ahora esta reformado las instalaciones son muy bonitas y la playa merece la pena calidad precio yo creo ke no es para pensarlo

Claro, tinuco tiene razón.
Yo voy en unos días por cuarta vez, sino me gustara no repetiría ....
Lo que siempre he comentado en los post es que es un buen hotel para
Ir con una gran oferta, tiene encanto buena playa,etc.
Si váis pagando una pasta, seguro que no estaréis tan a gusto porque
Entrarán las comparaciones con otros resorts mejores de RD.
Pero con buena oferta, no lo dudéis.
Saludos y a la vuelta de la cuarta cuento de nuevo que tal anda el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pingus
Tienes razon espero ke lo disfrutes y cuando regreses me cuentes ke tal esta todo por allí
Pagar ese precio esta genial un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar por la pregunta que hice a yumei de preguntarle de donde era aquí en el foro pero es que es de las primeras veces que entro y no lo sabia para la proxima vez ya lo se
⬆️ Arriba

Experto

raky1977 Escribió:
perdonar por la pregunta que hice a yumei de preguntarle de donde era aquí en el foro pero es que es de las primeras veces que entro y no lo sabia para la proxima vez ya lo se

No te preocupes raky, por mi parte no me molesta!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro no se muy bien como va ni cuales son las reglas. Siempre que he viajado he ojeado foros y la verdad es que en esta ocasion estoy mas liada que nunca. He leido muchos comentarios acerca del hotel oasis canoa en bayahibe que en un principio era el elegido para mi proximo viaje en mayo 2009 cuando estaba casi decidida me entro la duda acerca del hotel así que necesito que alguien que haya estado recientemente me cuente acerca del hotel y las prestaciones del mismo se que es un 4 estrellas pero por 200 euros mas puedo irme al bahia principe en punta cana. No se que hacer que alguien me aconseje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bichitovir Escribió:
hola a todos, es la primera vez que participo en el foro no se muy bien como va ni cuales son las reglas. Siempre que he viajado he ojeado foros y la verdad es que en esta ocasion estoy mas liada que nunca. He leido muchos comentarios acerca del hotel oasis canoa en bayahibe que en un principio era el elegido para mi proximo viaje en mayo 2009 cuando estaba casi decidida me entro la duda acerca del hotel así que necesito que alguien que haya estado recientemente me cuente acerca del hotel y las prestaciones del mismo se que es un 4 estrellas pero por 200 euros mas puedo irme al bahia principe en punta cana. No se que hacer que alguien me aconseje

Bueno bichitovir, creo que te puedo dar una opinión porque conozco los 2 hoteles.
Primero decirte que es una comparación dificil ya que son hoteles completamente diferentes.

Si buscas una buena playa, proximidad de excursiones (saona, catalina)
Posibilidad de snorkel y hotel de tamaño justo y con encanto, entonces el CANOA.

El BP punta cana, no está bien situado, es una zona en la que hay muchísimos hoteles, (riu, iberostar, bp, etc) todos complejos enormes
O sea que la playa no tiene encanto ya que está plagada de gente paseando de un lado para el otro. Yo en punta cana tiraría más para la derecha, según miras al mar, es decir más cerca del aeropuerto.
En cuanto al hotel en sí, el bahía principe me gustó, yo estuve en el premier y es una pasada, que trato !!, que restaurantes temáticos, de impresión, pero al final el hotel es bastante grande y con poca vegetación,
Sin encanto, no sé yo no he repetido y al canoa voy por cuarta vez.

Resumiento, si quieres disfrutar de un hotel mucho mejor, con trato, variedad de restaurantes, habitaciones con jacuzzi, y mejores instalaciones aunque mucho más grande, vete al bp punta cana.

Si quieres más relax, tranquilidad, mejor playa, excursiones, entonces
No lo dudes, el canoa.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos y suerte con tu elección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! hay alguien que sepa si tiene restaurantes tematicos?? y si tiene en alguno se puede comer langosta? es que mi pareja y yo tenemos el antojo de comer langosta pero no sabemos a donde.. Jajajajajaja si en el hotel... Fuera...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pingus que ilusion me ha hecho tu respuesta que pronto nunca espere que esto funcionara tan rapido, es que mañana es lunes y queria ir a la agencia me estan esperando para dar mi confirmación es la primera vez que preparo un viaje con tanto tiempo.con respecto al viaje yo tenia mas claro lo de bayahibe ya que es caribe y lo de saona me apetece un monton yo soy aventurera nunca he pagado una excursion a una mayorista siempre me las monto por mi cuenta alquilando coche, moto barquero lo que sea. Lo de punta cana me llamaba menos la atención la verdad. Pero es que si me coje el tiempo malo tendre que disfrutar de las instalaciones del hotel y si es un hotel mediocre hay que estar una semana allí encerrado me entiendes. El miedo que yo tenia es que en noviembre08 estuve en cuba y hubo un ciclon el tiempo estuvo mal y como me equivoque en la elección del hotel la verdad es que fue un desastre no quiero que me pase lo mismo porque al igual que todos trabajamos mucho para estar 1 semana de gloria y después allí piensas que por 100 euros mas hubiese merecido la pena.bueno cuentame mas cositas porfa y dime si alguna vez viajaste en mayo muchas gracias pingus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo ke te ha dicho pingus sobre el hotel de punta cana y el de bayahibe eso ya keda en elección tuya
El oasis canoa lujo no tiene pero el entorno de el hotel es muy bonito yo he viajado en mayo y el tiempo bastante bueno calidad precio esta muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola idunn84
Por el tema de langosta no te preocupes no se si en el hotel ahora la ofreceran pero puedes pedir información en la playa y te acercan en barca a BAYAHIBE allí hay unos chiringuitos ke te la ponen buenisima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tinuco a ti también que rapido vais yo prefiero que el entorno y la playa sean como un paraiso y que el hotel no sea un todo lujo pero que se pueda comer bien y beber bien y que las habitaciones esten limpias ya se que pido mucho para el precio que ofertan. Es que como he escuchado tantos comentarios negativos que si antes era un hilton y era genial que si ahora todo esta destruido y muy sucio y me da un pelin de miedo. Pero si pingus dice que el la cuarta vez que va por algo será y que tu también has estado y volverias por algo será cuentame algo de saona y catalina como puedo hacer desde el hotel canoa para ir a estas islas, si puedo ir por mi cuenta y estar todo el día y pueblitos que haya alrededor donde poder comprar artesanias bueno gracias a todos por vuestra entrega
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy en junio al oasis canoa y me gustaria saber alguna cosilla, hay algo para comprar cosillas de recuerdo cerca?, cuando estuve en punta cana me hice las trencitas allí también me las podre hacer?, que tal esta la comida de los restaurantes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Bichitovir
Vamos a ver yo en este hotel he estado dos veces la primera era hilton y muy bien la segunda ya habia cambiado y note como ke ya no funcionaba tan bien empezaron con las reformas y habia cosas ke fallaban pero segun me ha informado gente ke acaba de regresar esta todo bastante bien alguna habitación todavia esta sin reformar,la limpieza no hay problema yo creo ke esta bastante bien y en cuanto a la comida sin ningun problema en el bufet habia de todo los restaurantes a la carta ahora no se ke tal para mi era de lo mas flojito han abierto alguno nuevo japones creo,las excursiones desde allí muy bien porque saona esta cerca yo las contrate allí en el hotel pero se ke si vas a bayahibe se puede ir en taxi hay gente ke también te las ofertan para ir a catalinita una isla muy bonita ke te llevan y te ofrecen langosta ke te la preparan en la isla para comprar recuerdos en la playa de el hotel hay unos puestos para comprar cosas espero haberte aclarado algo un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola raky
Allí en la playa de el hotel también hacen trenzas
Y puedes comprar cosas en la playa hay puestos
La comida de el bufet era bastante buena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes