Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 13 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola idunn84
En la zona de bayahibe también se puede comer langosta y por cierto buenisima hay varios chiringuitos en la playa
⬆️ Arriba

Willy Fog

RociOri Escribió:
Se podrá pedir uno para 5 personas, no??. Gracias Yara, eres muy amable. Saludos

Si Rocio sin problema

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fíjate que nunca había planificado tan bien unas vacaciones como este año, lo que hace la buena información y los consejos en los foros. Y habrá quien diga que no sirven para nada, pero en ocasiones es donde más ayuda puedes encontrar. Y me alegro de participar en un foro como este. Gracias de nuevo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que os alojéis en el Bávaro Princess, podéis ir a cenar al "Pescador" y cenar langosta sin cargo. Eso sí, tenéis que hacer la reserva por la mañana al lado de recepción, como para el resto de los restaurants si no queréis cenar en el buffet. Y no sé si en "La Hispaniola" siguen haciendo la cena del marisco, que tenéis también langosta y podéis repetir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
En el bufet de el bavaro princess hay noches ke también ponen langosta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, entonces queda confirmado de que en La Hispaniola hay noche del marisco
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si en el hotel oasis hamaca ponen langosta en el bufet libre??
⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede comer marisco en el complejo catalonia royal bavaro?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Se puede comer langosta en el hotel oasis hamaca??
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os interesa saberlo, en la excursion "Caribe Jet Set" os dan entre otras comidas, desayunos, y demas langosta. Es un viaje EXCEPCIONAL que incluye descenso por el rio en un barco de imitación de "aspas" con un gran desayuno y unas vistas extraordinarias, lancha rapida, visitas entre otros sitios a isla palmira y estar en un catamaran con 2 jacuzzis en el barco...y LANGOSTA aparte de una opipara comida, jejeje. Eso si...para mi que soy gallego...la langosta no sabia a casi nada comparada con las nuestras, jejeje, pero estaba rica igual, igual que TODA la comida dominicana.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Galtur Escribió:
se puede comer marisco en el complejo catalonia royal bavaro?
Gracias

En el restaurate Gourmet del Royal tienen langosta en la carta sin suplemento, lo que no recuerdo es si cada día o sólo algunos días.
⬆️ Arriba

Experto

Morpheus03 Escribió:
por si os interesa saberlo, en la excursion "Caribe Jet Set" os dan entre otras comidas, desayunos, y demas langosta. Es un viaje EXCEPCIONAL que incluye descenso por el rio en un barco de imitación de "aspas" con un gran desayuno y unas vistas extraordinarias, lancha rapida, visitas entre otros sitios a isla palmira y estar en un catamaran con 2 jacuzzis en el barco...y LANGOSTA aparte de una opipara comida, jejeje. Eso si...para mi que soy gallego...la langosta no sabia a casi nada comparada con las nuestras, jejeje, pero estaba rica igual, igual que TODA la comida dominicana.

Dik Morpheus

Perdona donde se coge esta excursion¿?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Galtur Escribió:
Gracias

La hay, la hay, pero ya puedes espabilar para ir a cenar o no la catarás y con mi modesta opinión te digo que tampoco sueñes con irte cenado con la langosta que te sirven, para eso vete al Pulpo cojo y metete entre pecho y espalda una parrillada.
⬆️ Arriba

Super Expert

SilEd Escribió:

Perdona donde se coge esta excursion¿?¿?

Pasate por el tema "excursiones", en la penultima pagina ahora mismo tienes todas las que hay, entre ellas la que comentaba yo.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Pulpo cojo hay variedad y calidad, para mí el Capitán Cook es horrible.

Si no os gusta el pescado y quereis un buen churrasco argentino, pasad por Soles, además encontrareis un ambiente estupendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de algun restaurante en el que pongan langosta en Bayahibe?
Me voy a alojar en el Oasis Canoa y en otros hilos he leido que este hotel ponela langosta con recargo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fonta
No te puedo decir exactamente el nombre de el chiringuito porque no me acuerdo basta con ke lo preguntes en la playa de el hotel habia gente ke ofrecia llevarte a bayahibe en lancha
⬆️ Arriba

Super Expert

zogo Escribió:
Galtur Escribió:
Gracias

La hay, la hay, pero ya puedes espabilar para ir a cenar o no la catarás y con mi modesta opinión te digo que tampoco sueñes con irte cenado con la langosta que te sirven, para eso vete al Pulpo cojo y metete entre pecho y espalda una parrillada.
Hola zogo, nos vamos a alojar en el gran oasis punta cana, esta muy lejos el pulpo cojo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

atzahar Escribió:
zogo Escribió:
Galtur Escribió:
Gracias

Hola zogo, nos vamos a alojar en el gran oasis punta cana, esta muy lejos el pulpo cojo?

Hola: tienes que ir en taxi porque no esta cerca.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
atzahar Escribió:
zogo Escribió:
Galtur Escribió:
Gracias

Hola: tienes que ir en taxi porque no esta cerca.

Saludos

Gracias Yara-gb, es que por lo que hemos leido no nos queremos perder el pulpo cojo,cogeremos taxi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes