Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que tipo de habitación debería escoger?
Somos un matrimonio con un hijo mayor y queremos una habitación con estancias separadas, el año pasado en Palladium RM nos dieron una con un saloncito con sofa cama y luego la habitación totalmente independiente, el bano con hidromasaje, ducha (completisimo)se encontraba entre las dos estancias . Hay algo así en Palladium RD?
Hola Azteka, pues mira una posible solución quizás sería cogerte una habitación Junior Suite en la zona del Palace que son como adosados de dos plantas en la que abajo tienes una especie de saloncito, está el hidromasaje, con sofá-cama (creo recordar que sirve de cama) y el baño, y escaleras arriba tienes la estancia con la cama de matrimonio. Creo que será lo más parecido que encontrarás con estancias separadas, de todas formas puedes mandar un e-mail al hotel para preguntárselo directamente, y en caso de escoger este tipo de habitación que te he comentado puedes decirles que abajo te pongan una cama independiente para el chico.
Espero que te sea de ayuda. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Azteka Escribió:
Somos un matrimonio con un hijo mayor y queremos una habitación con estancias separadas, el año pasado en Palladium RM nos dieron una con un saloncito con sofa cama y luego la habitación totalmente independiente, el bano con hidromasaje, ducha (completisimo)se encontraba entre las dos estancias . Hay algo así en Palladium RD?
De momento no hay ese tipo de habitaciones en Punta Cana, pero en breve inaugurarán otra parte del complejo que quizá tenga algo parecido. Lo mejor que puedes hacer es escribirles un mail preguntándolo, o en la agencia de viajes que traten de averiguarlo.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Está bien solicitar la habitación que quieres (por la zona, por ya haber estado, por ir varios y que las pongan juntas), pues siempre que pueden lo cumplen
De momento no hay ese tipo de habitaciones en Punta Cana, pero en breve inaugurarán otra parte del complejo que quizá tenga algo parecido. Lo mejor que puedes hacer es escribirles un mail preguntándolo, o en la agencia de viajes que traten de averiguarlo.
En el grand palladium si que la hay. Reserva la junior suites duplex con jacuzzi. Tiene en la planta baja sala con sofa cama y en la habitación superior una cama , eso si las estancias se comunican, no estan separadas por pared
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Alik Escribió:
Hola!
Llegué el sábado de PC. En unos días escribiré mi diario, que la vuelta al curro es dura.
De todos modos, para lo que necesiteis estaré por aquí.
Bueno, ya está el relato terminado, por si a alguien le ayuda puede leerlo en la sección Diarios.
Hola!
Llegué el sábado de PC. En unos días escribiré mi diario, que la vuelta al curro es dura.
Bueno, ya está el relato terminado, por si a alguien le ayuda puede leerlo en la sección Diarios.
Felicidades por el diario Alik..ves como sabia que seria un relato estupendo?
Lo he leido enterito y te he dejado mi puñadito de estrellas
Y sobre todo como he seguido muy cerca aquí en el foro tu preparación del viaje me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien..que se resume en tu frase de no querer regresar
Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
Alik Escribió:
Hola!
Felicidades por el diario Alik..ves como sabia que seria un relato estupendo?
Lo he leido enterito y te he dejado mi puñadito de estrellas
Y sobre todo como he seguido muy cerca aquí en el foro tu preparación del viaje me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien..que se resume en tu frase de no querer regresar
Hola foreros.
Aunque llegue el miercoles de punta cana, hasta hoy no he podido conectarme.
Sere breve. He estado alojado en el palladium, concretamente en el palace, y en resumidas cuentas he vuelto muy satisfecho. Es un hotel totalmente recomendalbe.
La comida muy bien, los restaurantes tematicos bien también, aunque algunos mejores que otros.
Las piscinas con sus barras humedas un kujazo.
La playita para disfrutarla también.
La animación y las actividades durante todo el día de lujo.
El sport-bar, abierto las 24 horas es de p.m. Pues te echa unos claves muy buenos a determinadas horas.
El cortecito a 5 minutos como mucho andando por la playa dando un paseito.
Y la gente que he conocido allí genial. Y desde aquí mando un saludito a susana, que se que también es lectora de este foro, así como a jose y david respectivamente jejeje.
Por lo demas podria estar tiempo escribiendo pero en resumidas cuentas así esta bien.
Para lo que necesiteis solo teneis que preguntarme.
Un saludo
Hola foreros.
Aunque llegue el miercoles de punta cana, hasta hoy no he podido conectarme.
Sere breve. He estado alojado en el palladium, concretamente en el palace, y en resumidas cuentas he vuelto muy satisfecho. Es un hotel totalmente recomendalbe.
La comida muy bien, los restaurantes tematicos bien también, aunque algunos mejores que otros.
Las piscinas con sus barras humedas un kujazo.
La playita para disfrutarla también.
La animación y las actividades durante todo el día de lujo.
El sport-bar, abierto las 24 horas es de p.m. Pues te echa unos claves muy buenos a determinadas horas.
El cortecito a 5 minutos como mucho andando por la playa dando un paseito.
Y la gente que he conocido allí genial. Y desde aquí mando un saludito a susana, que se que también es lectora de este foro, así como a jose y david respectivamente jejeje.
Por lo demas podria estar tiempo escribiendo pero en resumidas cuentas así esta bien.
Para lo que necesiteis solo teneis que preguntarme.
Un saludo
davlop78 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas (casiopea, hellprincess y JRD80)!!!
Al final reservamos ayer una doble deluxe en la zona del Bavaro, yo creo que hemos acertado, ademas el precio era inmejorable!!!
El día 15 saldremos para allá, así que no os cuento que mes me espera... Jajajaja
Tendré en cuenta muchas de las opiniones que he leido en este foro para mi estancia (excursiones, restaurantes...) muchas gracias a todos!!!
Ya os contaré...
Yo regresé hace una semana y media de allí. También me alojé en el Bávaro en una Deluxe (Puedes ver las fotos en mi diario). Espero que te guste y lo pases tan bien como yo.
Si tienes alguna duda y te puedo ayudar por aquí estaré.
Ya he estado leyendo tu diario, me ha gustado mucho y me ha servido para hacerme una idea de lo que me espera...
Ahora sólo me falta elegir la villa que más me guste para mandar un email al hotel a ver si hay suerte
La pena es que por lo que he visto en las fotos, el jacuzzi le veo algo pequeño para 2 personas, pero en fins... Tendremos que apretujarnos!!! jajajaja
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
davlop78 Escribió:
Muchas gracias Alik,
Ya he estado leyendo tu diario, me ha gustado mucho y me ha servido para hacerme una idea de lo que me espera...
Ahora sólo me falta elegir la villa que más me guste para mandar un email al hotel a ver si hay suerte
La pena es que por lo que he visto en las fotos, el jacuzzi le veo algo pequeño para 2 personas, pero en fins... Tendremos que apretujarnos!!! jajajaja
Hola Davlop:
Si cierto es que yo para dos personas la veo algo pequeña,yo estuve en deluxe en el Palace, y si en el jacussi para mi parecer solo valia para uno, pero bueno tienes el spa al ladito del Palace que ahí son más grandes,claro dependa lo que quiereas hacer... (es broma no te lo tomes a mal, )
Helprincess Escribió:
davlop78 Escribió:
Muchas gracias Alik,
Hola Davlop:
Si cierto es que yo para dos personas la veo algo pequeña,yo estuve en deluxe en el Palace, y si en el jacussi para mi parecer solo valia para uno, pero bueno tienes el spa al ladito del Palace que ahí son más grandes,claro dependa lo que quiereas hacer... (es broma no te lo tomes a mal, )
Si, el jacuzzi es individual, pero nosotros nos metiamos los dos juntos (es la ventaja de ser bajita )
Última edición por Alik el Mar, 14-04-2009 16:51, editado 1 vez