REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 46 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 768677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!!!!

Alguna recomendación????? Como lo podemos hacer para ir hasta allí?? Salimos del hotel y esperamos que pase un taxi????

Algun consejito??? Un precio aprox?? para que no nos timen.........

Gracias y un beso!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaineta Escribió:
Muchas gracias por la info!!!!

Alguna recomendación????? Como lo podemos hacer para ir hasta allí?? Salimos del hotel y esperamos que pase un taxi????

Algun consejito??? Un precio aprox?? para que no nos timen.........

Gracias y un beso!!!!!!

En el mismo hotel lo pedis,y os vienen a recoger.

Tranquila todos los taxis son oficiales y aunque no tienen taximetro los trayectos fijos tienen mas o menos una tarifa así que no suelen timar por la cuenta que les tiene

Desde el Taino hasta el Cortecito unos 20 dolares trayecto.

Eso si: Los taxis son bastante carillos pero si vais dos parejas y lo pagais a medias no os saldra tan caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchaaaaaaaaassssss gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola chicos, yo estuve en playa babaro el año pasado a finales de junio, y nos gusto tanto la experiencia que queremos volver este año a mediados de agosto, pero también nos dicen que hay mas probabilidades de huracanes y tormentas tropicales. Alguine fue en agosto, algún año?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 2 chicas que iremos al Riu Taino en Mayo, al final hemos decidido llevar los dolares justos para la tasa de entrada y salida (y para la excursión a Saona con el Capitan Gringo) y luego cambiar allí los euros, pero si el Cortecito que es donde ofrecen el mejor cambio esta lejos del Hotel Riu Taino, ¿donde podemos cambiar el dinero ofreciendonos un buen cambio, cerca del hotel? ¿o será mejor que llevemos dolares?

Por otro lado queriamos llevar juguetes que tenemos en buen estado y que no ocupan mucho en la maleta, pero no sabemos en que momento vamos a ver niños para poder darselos.
Unos amigos me comentaron que solo los vieron cuando fueron de excursión con el Touroperador, ¿con la excursión del Capitan Gringo a Catalinita y Saona tendremos la oportunidad de ver algún niño y poder darle los juguetes?

Un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Holaaa

Somos una pareja de Salamanca que vamos por tercera vez a punta cana.Este año vamos del 31 de mayo al 9 de junio al grand oasis bavaro.Alguien va en esas fechas??
Aunque vayais a otro hotel,podemos quedar para hacer alguna excursion por nuestra cuenta,ya que con la mayorista son mucho mas caras(travelplan por ejemplo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para buenri2002

Hola Esther y Alfonso:

No pude contestar antes pues tenia el ordenador averiado, tuve que esperar a mi hijo que es informático que me lo reparara, y como vive un poco lejos tardo unos días.
La excursión nos da igual cualquier día, yo creo que lo mejor es al llegar allí escoger el día que queramos.

Un saludo Francisco y Angelita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Mi novio y yo vamos al grand oasis bavaro del 31 de mayo al 9 de junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Esther y Alfonso:

No pude contestar antes pues tenia el ordenador averiado, tuve que esperar a mi hijo que es informático que me lo reparara, y como vive un poco lejos tardo unos días.
La excursión nos da igual cualquier día, yo creo que lo mejor es al llegar allí escoger el día que queramos.

Un saludo Francisco y Angelita
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡
Que al final nos vamos al riu taino.el bahia principe se salia del precio que teniamos pensado gastarnos.espero que no nos equivoquemos en la decision.
Vamos mi pareja y yo del 26 de mayo al 2 de junio.alguien va en esas fechas??
Espero venir morenisima,asi me ahorro el solarium para una boda que tengo en julio
Jajajaja
Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola qué ganas tenía de escribir en el foro.
El año pasado estuvimos em Riviera maya y aprendí mucho en el foro así que este año repito, tenemos que confirmar fechas pero vamos a RD sobre el 7 de agosto después de 4 noches en Nueva York, seguramente al bahía príncipe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

laracorral Escribió:
Hola chicos, yo estuve en playa babaro el año pasado a finales de junio, y nos gusto tanto la experiencia que queremos volver este año a mediados de agosto, pero también nos dicen que hay mas probabilidades de huracanes y tormentas tropicales. Alguine fue en agosto, algún año?????

Yo fui sobre el veinte de agosto y nos llovió 3 días de 7, y otro día nublado, pero vine morenita aun así porque allí el sol pega. Así que tranquilo que lo más seguro es que sol pilles, aunque te pueda llover algún día. Yo te deseo que haga buen tiempo y que lo disfrutes. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: riu taino  Publicado:

New Traveller

Hola buenas soy nuevo en esto veran es ke me voy una semana a punta cana al riu taino y kisiera saber como es el hotel y akello en genera me voy el 22 de mayo gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu taino  Publicado:

Willy Fog

Hola y bienvenido al foro: traslado tu mensaje al lugar adecuado.

La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes ,hay mucha información y así sabras los hilos donde hacer tus consultas y/o preguntas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Experto

Aitor - Eli y Rubén - Vane (Barcelona). 27/06 hasta el 06/07 - Riu Taino
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok RociOri, muchas gracias por la información, entonces debe ser igual que en junio porque a mi el año pasado a finales de junio me llovio dos días pero 10-15min y luego salio el sol. Yo también vine morenita y eso que me eche protección de 50¡¡¡¡

Muchas gracias, yo también espero que me haga buen tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

bela14 Escribió:
Hola somos 2 chicas que iremos al Riu Taino en Mayo, al final hemos decidido llevar los dolares justos para la tasa de entrada y salida (y para la excursión a Saona con el Capitan Gringo) y luego cambiar allí los euros, pero si el Cortecito que es donde ofrecen el mejor cambio esta lejos del Hotel Riu Taino, ¿donde podemos cambiar el dinero ofreciendonos un buen cambio, cerca del hotel? ¿o será mejor que llevemos dolares?

Por otro lado queriamos llevar juguetes que tenemos en buen estado y que no ocupan mucho en la maleta, pero no sabemos en que momento vamos a ver niños para poder darselos.
Unos amigos me comentaron que solo los vieron cuando fueron de excursión con el Touroperador, ¿con la excursión del Capitan Gringo a Catalinita y Saona tendremos la oportunidad de ver algún niño y poder darle los juguetes?

Un saludo a todos los foreros

Yo tambienvoy la ultima semana de mayo al riu taino a ver si coincidimos allí mi nombre es domingo y somos de huelva nos vemos en el taino xao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola! somos una parejay vamos al Oasis Canoa, Bayahibe, del 15 de Mayo al 23.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laracorral Escribió:
Ok RociOri, muchas gracias por la información, entonces debe ser igual que en junio porque a mi el año pasado a finales de junio me llovio dos días pero 10-15min y luego salio el sol. Yo también vine morenita y eso que me eche protección de 50¡¡¡¡

Muchas gracias, yo también espero que me haga buen tiempo

Exacto, más o menos como en Junio. Yo fuí el año pasado a principios de Junio y me llovió un día nada más. El tiempo es más o menos igual. Que lo disfrutes. Y gracias a ti. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos al fin elegimos fecha del 14 al 26 al catalonia royal bavaro hay alguien por ahí?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes