Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,tengo previsto hacer un viaje a punta cana a principios de junio,y x lo que estoy viendo x aquí,solplan tiene ofertas muy buenas...Alguien podria decirme que agencias de viajes en valencia trabajan con esta mayorista???gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
lore-46 Escribió:
hola a todos,tengo previsto hacer un viaje a punta cana a principios de junio,y x lo que estoy viendo x aquí,solplan tiene ofertas muy buenas...Alguien podria decirme que agencias de viajes en valencia trabajan con esta mayorista???gracias a todos
Hola bienvenida:
Permiteme recomendarte una hilo donde podras tener respuesta a tu pregunta:
hola a todos,tengo previsto hacer un viaje a punta cana a principios de junio,y x lo que estoy viendo x aquí,solplan tiene ofertas muy buenas...Alguien podria decirme que agencias de viajes en valencia trabajan con esta mayorista???gracias a todos
Hola Lore: Hel te lo ha explicado muy bien así que solo me queda trasladar tu mensaje a su sitio.
¿ 12 DIAS EN AGOSTO EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO EN UNA SUITE JUNIOR EN AGOSTO, MI HIJO TIENE 8 AÑOS NOS COBRARAN 3500 EUROS CON SEGURO Y PARKIN EN MADRID, ES MUI CARO, SI VAMOS A UNA SUITE JUNIOR?
¿ 12 DIAS EN AGOSTO EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO EN UNA SUITE JUNIOR EN AGOSTO, MI HIJO TIENE 8 AÑOS NOS COBRARAN 3500 EUROS CON SEGURO Y PARKIN EN MADRID, ES MUI CARO, SI VAMOS A UNA SUITE JUNIOR?
Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Yo lo veo super bien!!! teniendo en cuenta que la oferta más barata que he visto para el Taino (para esa fecha) es de unos 1.300 por pareja, pero solo 7 noches... 12 noches por 1600 lo veo barato.
Pensais que bajaran mas la ofertas para agosto
Quiero irme alla por el 11 de agosto y se ba de mi presupuesto
Alcon viajes 7 días 2 persona 2.800 euros
Un saludo
trillo3333 Escribió:
pensais que bajaran mas la ofertas para agosto
Quiero irme alla por el 11 de agosto y se ba de mi presupuesto
Alcon viajes 7 días 2 persona 2.800 euros
Un saludo
Hola Trillo3333:
Yo esperaria un poco más aun es pronto, esperate a ver que pase mayo y junio, a ver lo que va saliendo.Agosto es un mes caro, pero bueno no todo el mundo va el caribe en esa época... Así que esperate un poco más y veremos, a ver si van bajando algo de precio.
Yo no se... Pero en Dominicana Tours tienes una oferta para el Riu Naiboa por 2250 € las dos personas... 7 días, y el Occidental Grand Flamenco Punta Cana 4* Superior, 7 días también, por 2214 €...
yumei Escribió:
Yo no se... Pero en Dominicana Tours tienes una oferta para el Riu Naiboa por 2250 € las dos personas... 7 días, y el Occidental Grand Flamenco Punta Cana 4* Superior, 7 días también, por 2214 €...
Yo miraría ahí, hay buenas ofertas...
Saludos!!
Hola Yumei (y para que lo lea también Trillo):
La ofertas que te refieres son de hoteles de 4**** por eso también el precio es más barato, Trillo ha puesto que le sale 2800 las dos personas me hace pensar que el se refiere a hoteles de 5**** de ahí que le comente de esperar un poco más,
El Naiboa siempre esta bastante bajo de precio, por la relación calida-precio.
Ya ya, lo imaginaba... Pero no se, como decía que se salía de su presupuesto... Igual no le importaba bajar un poco de categoría bajando el precio (es otra opción si tu presupuesto no te llega...)
Hola a todos!Mi primer viaje a rd, y tengo algunas dudas(k raro no) [b]He mirado una propuesta de 7 noches, para el iberostar dominicana,primera quincena de octubre. Nos sale 2.226,70 la pareja(incluye tasas,y suplemento x salir de barcelona)[/b]
La cosa es que nos hacen un 15% dcto x venta anticipada,si reservas hasta el 31 de mayo.
Que hago ,me espero? ya se k falta muxo tiempo aun,xero no se si luego para este hotel encontrare alguna oferta mas economica!
Agradecere todas las respuestas posibles. Merci
Hola a todos!Mi primer viaje a rd, y tengo algunas dudas(k raro no) [b]He mirado una propuesta de 7 noches, para el iberostar dominicana,primera quincena de octubre. Nos sale 2.226,70 la pareja(incluye tasas,y suplemento x salir de barcelona)[/b]
La cosa es que nos hacen un 15% dcto x venta anticipada,si reservas hasta el 31 de mayo.
Que hago ,me espero? ya se k falta muxo tiempo aun,xero no se si luego para este hotel encontrare alguna oferta mas economica!
Espera sin dudarlo, mira yo el año pasado me fui en la segunda quincena de septiembre y por estas fechas en venta anticipada me salia el iberostar dominicana por 2.250 €. Me espere y a principios de agosto lo contrate por 1.850 € y en una Junior suite. Haz los calculos y veras como te conviene. Para Octubre salieron mejores ofertas que septiembre.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
ryla Escribió:
Hola Ryla, yo estoy igual que tu, a mi me han dado un presupuesto de 2800 mas o menos para el Majestic Elegance para septiembre y las propias chicas de la agencia me han dicho que me espere así que paciencia y a esperar, tienen que salir mas ofertas a partir de junio las compañias tienen mas vuelos, mucha suerte si consigo algo os informaré.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola
Oferta de Travelplan, venta anticipada Hoteles Oasis, sin suplemento para habitaciones individuales, si alguien le interesa que la eche un vistazo.
Saludos