EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 32 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Maxibom Escribió:
Hola otra vez, leyendo vuestra conversación me encuentro en la misma situación...Roci a mi tb me parecen muy chulas las dos y no se por cual decantarme. Que te pareció la de altos??Es que son parecidas pero no sé..si me podeis ayudar!!Gracias.

Y las excursiones pone que se pagan en efectivo, las reservas y se pagan allí??Mersi

Aunque la pregunta va para Rocio te darè mi opinión.Yo prefiero la de Canto porque tienes tiempo de disfrutar de aquello con mas tranquilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maxibom Escribió:
Hola otra vez, leyendo vuestra conversación me encuentro en la misma situación...Roci a mi tb me parecen muy chulas las dos y no se por cual decantarme. Que te pareció la de altos??Es que son parecidas pero no sé..si me podeis ayudar!!Gracias.

Y las excursiones pone que se pagan en efectivo, las reservas y se pagan allí??Mersi

Maxibom, te recomiendo Canto de la playa, cuesta 60€ pers. Y se paga ahí directamente en metálico. Hice altos hace unos años y bueno es bonito pero nada del otro mundo es una construcción nueva simulando una ciudad azteca antigua, nada mas. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola respecto al precio de los 60€, que se pagan en euros o en dolares??? osea que le pagais 60€ o 60$....
⬆️ Arriba

Willy Fog

-jp- Escribió:
Hola respecto al precio de los 60€, que se pagan en euros o en dolares??? osea que le pagais 60€ o 60$....

Son 60 euros o el equivalente en dolares.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maxibom Escribió:

Yo también estoy con Yara, te recomiendo canto de la playa, es mucho más animada y amena. La de altos puede hacerse un poco monótona, pero también merece la pena pero en cuanto a mi opinión. Canto de la playa. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver si me aclaro. Creo que estais hablando de tres excursiones distintas. La de Altos del Chavón que solo la hacen los touroperadores y las de Saona-Catalinita y Saona-Canto de la la playa de Gringo. Me imagino que descartada la de los touroperadores, de las dos de Gringo, os decantais por la de Saona-Canto de la playa, no? Y por lo que dice Yara, porque es un poco más relajada y puedes disfrutar más, es así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
-jp- Escribió:

Son 60 euros o el equivalente en dolares.

Saludos

Puedes pagar en euros o en dolares, 60€ o lo equivalente en dolares que estaban cobrando 80$, hacen el cambio un poco chungo.... Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me prodriais decir si el capitan gringo solo tiene dos excursiones??? y la excursion de los jepps debe ser con el touroperador?? o existe otro sitio como el gringo donde se pueda contratar??
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuánto tiempo antes enviasteis el e-mail para la reserva con Capitán Gringo? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

flledoruiz Escribió:
Vamos a ver si me aclaro. Creo que estais hablando de tres excursiones distintas. La de Altos del Chavón que solo la hacen los touroperadores y las de Saona-Catalinita y Saona-Canto de la la playa de Gringo. Me imagino que descartada la de los touroperadores, de las dos de Gringo, os decantais por la de Saona-Canto de la playa, no? Y por lo que dice Yara, porque es un poco más relajada y puedes disfrutar más, es así?

Espero poder aclarartelo

La excursion de Gringo a Saona y Catalinita incluye un paseo por el rio Chavón pasando por debajo de los Altos( no se sube a ellos como hacen los TO).

Te decia que para mi es mas tranquila la del Canto porque no hay tanto traslado es decir son menos sitios para visitar...con lo cual se disfruta mas de Saona que es preciosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
flledoruiz Escribió:

Espero poder aclarartelo

La excursion de Gringo a Saona y Catalinita incluye un paseo por el rio Chavón pasando por debajo de los Altos( no se sube a ellos como hacen los TO).

Te decia que para mi es mas tranquila la del Canto porque no hay tanto traslado es decir son menos sitios para visitar...con lo cual se disfruta mas de Saona que es preciosa.

Saludos

Aclarado. Gracias Yara. Además no me hace mucha gracia lo de tantos mosquitos en Catalinita, según he leído por ahí. Reservaré el Canto de la playa y además aprovecho para comer langosta por si en el hotel no la ponen. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JRD80 Escribió:
¿Cuánto tiempo antes enviasteis el e-mail para la reserva con Capitán Gringo? Gracias.

Yo voy en Junio y ya tengo hecha la reserva para el día 9, le envié un mensaje hace un par de semanas y me contestó en 1 día. Super rápido y atento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Selen2009 Escribió:
Hola a todos, me prodriais decir si el capitan gringo solo tiene dos excursiones??? y la excursion de los jepps debe ser con el touroperador?? o existe otro sitio como el gringo donde se pueda contratar??

Hola, las excursiones del capitan gringo se reservan y las puedes ver en www.saona-tours.com. Los jeeps son con el touroperador. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JRD80 Escribió:

Yo hice la reserva con 15-20 días de antelación, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todas por aclarar mis dudas,la verdad que ya lo tengo decidido. Ahora tb me pregunto lo de con cuanto tiempo hicisteis las reservas, y si hay más excursiones interesantes por hacer, que me recomendeis.
Por cierto, la se Sanama es muy chula, pero muy cara. Que os parece??y con quien es mejor hacerla??

Por lo que veo es mejor pagar en euros las excursion de Saona y evitar lios???
Gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que Boucha la hizo con solo 15-20 días de antelación, entonces no tienes problemas para escoger día, no??

Y otra cosa hay algun día específico de mercadillo de artesania o algo así??
Y por último, sabeis alguna web dnd haya algun mapa chulo para ver y localizar los puntos RD??Todavia no estoy muy situada dnd esta mi hotel, las excursiones...Gracias
La verdad es que tengo muchas preguntillas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maxibom Escribió:
Veo que Boucha la hizo con solo 15-20 días de antelación, entonces no tienes problemas para escoger día, no??

Y otra cosa hay algun día específico de mercadillo de artesania o algo así??
Y por último, sabeis alguna web dnd haya algun mapa chulo para ver y localizar los puntos RD??Todavia no estoy muy situada dnd esta mi hotel, las excursiones...GraciasLa verdad es que tengo muchas preguntillas...

Hola Maxi yo no te podre ayudar mucho porque también soy novata pero respecto al mercadillo busca el Cortecito por lo visto allí se pueden comprar cosas a buen precio aunque hay que regatear bastante, esta al lado del Palladium. Respecto a lo del plano a ver si te sirve este

www.losviajeros.com/ ...p?t=108838

Espero haberte ayudado, por cierto a que hotel vas??
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay problema en pagar las excursiones del capitan gringo con tarjeta de credito?
Es seguro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JATG Escribió:
No hay problema en pagar las excursiones del capitan gringo con tarjeta de credito?
Es seguro?

Hola : Capitan Gringo no admite tarjeta,solo se puede pagar con euros,dolares o pesos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, la pregunta del millón.
Nosotros salimos la segunda quincena de Julio para pasar 15 días en Punta Cana.
¿con cuanta antelación hago la reserva de excursión con Capitán Gringo? me da miedo dejarla para muy tarde y quedarme sin plaza, pero por otra parte, ya conocí un poco en una anterior estancia por allí la idiosincrasia dominicana y también temo que haciéndola con mucha antelación, se transpapele o "extravie" mi reserva.
¿qué me decis, viajeros? ¿la hago ya o espero?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes