EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tiempo en octubre/noviembre en punta cana??  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola, yo también estuve el año pasado de 7 al 15 de octubre en palladium y llovio muchisimo. Ahora me voy otra vez el día 8 y espero que no me llueva igual que el año pasado. La gente me comenta que tuve muy mala suerte, pues a nadie le ha llovido tanto, que le vamos hacer. Pero eso si, me lo pase genial y la verdad no me molesto mucho la lluvia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ QUIEN ACABA DE LLEGAR DE PUNTA CANA????  Publicado:
Invitado

Yo volvi el domingo ttras una semana allí, y la verdad que no llovio mas que un día un chaparron de 15 minutos a las 21:00 y vale, no llovio mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegué ayer del Báhía Príncipe y ha hecho un tiempo espectacular, no sólo no ha llovido, sino que apenas había nubes, sólo un par de días cayó un chaparrón, pero ya por la noche o madrugada.

Pero el tiempo en estas fechas es una lotería, yo es la 4ª vez que voy al caribe en estas fechas y nunca había tenido un tiempo tan bueno. El año pasado, del 7 al 15 de octubre apenas vi el sol, y estaba lloviendo casi todo el día.

Espero que a ti te pase lo mismo que a mi este año y disfrutes de buen tiempo. A las páginas de internet no le hagas caso, casi siempre ponen lluvias y tormentasy es que por los alrededores se escuchaban tormentas en el mar o por el interior.

Si quieres saber cualquier cosa más sobre la zona, pregunta e intentaré informarte.
⬆️ Arriba
Astro

Invitado

Yo acabo de llegar hace una hora, nos llovio el primer día (el 26 de septiembre), el resto de los días ha exo muy bueno
⬆️ Arriba

New Traveller

YO LLEGUE EL DIA 2 DE OCTUBRE, ESTUVE EN EL BP, CASI TODOS LOS DÍAS CAIA UN CHAPARRÓN DE 10 MINUTOS, GENERALMENTE POR LA NOCHE O DE MADRUGADA, PERO NO MOLESTA, SABE HASTA BUENO, SOBRE TODO SI TE PILLA EN EL AGUA. EL RESTO DEL TIEMPO CALOR 28-33º Y MUCHA HUMEDAD. PASALO BIEN. ESPERO VOLVER PRONTO
⬆️ Arriba

New Traveller

MAPU Escribió:
YO LLEGUE EL DIA 2 DE OCTUBRE, ESTUVE EN EL BP, CASI TODOS LOS DÍAS CAIA UN CHAPARRÓN DE 10 MINUTOS, GENERALMENTE POR LA NOCHE O DE MADRUGADA, PERO NO MOLESTA, SABE HASTA BUENO, SOBRE TODO SI TE PILLA EN EL AGUA. EL RESTO DEL TIEMPO CALOR 28-33º Y MUCHA HUMEDAD. PASALO BIEN. ESPERO VOLVER PRONTO

Si no es molestia me gustaría que me contaras una cosa sobre el hotel.

Yo tengo hecha la reserva para el BP Bávaro, no he cogido para ningún club en concreto. Sabrias en que zona del hotel me podrían alojar, is me dices más o menos el nº de edificio pues todavía mejor.

También he leido comentarios de gente que iva como yo y luego les han alojado en alguno de los clubs.

Gracias de antemano.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koji_Kabuto Escribió:
MAPU Escribió:

Si no es molestia me gustaría que me contaras una cosa sobre el hotel.

Yo tengo hecha la reserva para el BP Bávaro, no he cogido para ningún club en concreto. Sabrias en que zona del hotel me podrían alojar, is me dices más o menos el nº de edificio pues todavía mejor.

También he leido comentarios de gente que iva como yo y luego les han alojado en alguno de los clubs.

Gracias de antemano.

Salu2

Te pueden poner en cualquier parte del complejo.

La zona golden está pegando a la playa, la zona club hacienda está en medio del complejo, y la zona normal es la que está más cerca del edificio donde está la recepción y el restaurante buffet, aunque no se si hay algún edificio también entre la golden y la hacienda, aunque creo que no.

Por la situación no te preocupes, porque no tiene demasiada importancia, ya que como te mueves con el trenecito te da igual estar un poco más arriba o un poco más abajo.

Tienes razón en lo referente a que te pueden colocar en otra parte, conmigo llegaron varios que habían reservado en el complejo y cuando llegaron lo dieron club hacienda.

Respecto al tiempo yo también llegué el día 2 y sólo recuerdo 3 días en los que lloviera lago por la noche, es más me asombraba ver el cielo estrellado.

Si te gustan los restaurantes de especialidades dímelo y te daré algunos consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES  Publicado:
ALE

Invitado

WENAS QUISIERA SABER SI PARA LA FECHA DEL 30 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE HAY PREVISTO ALGO DE HURACANES EN PUNTA CANA LO TENGO PAGADO EL VIAJE Y NO SE LO KE ME ESPERA AUN ALLI AVER SI ME PUEDE ECHAR UN CABLE ALGUIEN GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lucasgrihander

El tema de los restaurantes creo que lo tengo más claro, como tendremos 3 cenas (a no ser que nos den 4 si nos enchufan en alguno de los clubs), me parece que iremos al cafe de paris (gourmet), al pescador (para probar la langostita) y el tercero no se o de carne o japones o mexicano, lo tendré que consultar con mis acompañantes, jejeje

Gracias muchas
⬆️ Arriba
Invitado

ALE Escribió:
WENAS QUISIERA SABER SI PARA LA FECHA DEL 30 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE HAY PREVISTO ALGO DE HURACANES EN PUNTA CANA LO TENGO PAGADO EL VIAJE Y NO SE LO KE ME ESPERA AUN ALLI AVER SI ME PUEDE ECHAR UN CABLE ALGUIEN GRACIAS POR ADELANTADO
Yo tambie voy el mismo día
⬆️ Arriba
sergio8

Invitado

Hola me llamo sergio y yo también voy en la mismas fechas
A q hotel vas? yo voy del 30 al 7 de noviembre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALE Escribió:
QUISIERA SABER SI PARA LA FECHA DEL 30 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE HAY PREVISTO ALGO DE HURACANES EN PUNTA CANA

Las previsiones para huracanes, y sobre todo sus trayectorias más o menos exactas, no se pueden hacer con más de 48 horas de antelación... Imagina con 10 días!

El comentado antes fue Chris, que duró del 1 al 5 de agosto, pero no se llegó a transformar oficialmente en huracán. El día 3 lo predecían casi derechito para Cancún como "categoría 2", el 4 pasó por RD y el 5 se deshizo sobre Cuba. Ya ves cómo puede cambiar la cosa en tan sólo horas.

Ahora mismo no se espera nada, puede durar así más dos semanas, o el domingo formarse alguna depresión que acabe en huracán. Simplemente, no se puede saber.
⬆️ Arriba
Asunto: que tiempo esta haciendo en punta cana??  Publicado:
Invitado

HOLA! ALGUIEN QUE ESTE RECIEN LLEGADO DE PUNTA CANA ME PODRIA COMENTAR COMO ESTA EL TIEMPO POR ALLA? PA NO VARIAR LAS PREVISIONES NO SON MU BUENAS Y ALOMEJOR NO ES UNA BUENA EPOCA PA TOMAR EL SOL. SI ME GASTO TANTO DINERO PA ESTAR METIDA EN EL HOTEL ME DA ALGO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tiempo esta haciendo en punta cana??  Publicado:
Mariooooola

Invitado

Yo me voy mañana (20 de Noviembre) y también estoy super preocupada por ese tema. Gastarse tanto dinero en un viaje para luego no poder hacer ni una sola excursión, ni siquiera tomar el sol es una gran put...!!!

Agradecería que alguien nos respondiese a lo del tiempo, si estan en Punta Cana o bien si ha regresado hace poco.

Gracias!!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tiempo esta haciendo en punta cana??  Publicado:

Silver Traveller

HOLA YO ME VOY EL 27 Y ESPERO QUE HAGA SOL, SINO QUE ROLLO!!
SUPONGO QUE SERAN TORMENTAS CORTAS, ALGUIEN SABE ALGO???
⬆️ Arriba
Asunto: LLUVIA EN PUNTA CANA  Publicado:
blau

Invitado

Hemos consultado la previsión meteorológica de Punta Cana y llevan unos días con muchos chubascos. Alguien que haya regresado estos días de Punta Cana, por favor que nos informe y si alguien sabe algo más también. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLUVIA EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Acabo de llegar de punta cana y estar tranquilos que siempre da lluvias .

Cuando yo fuy la gente de mi vuelo tenia miedo porque daban lluvias por internet y yo ya les dije que tranquilos, cuando llegamos le preguntamos a nuestro chofer y nos dijo que no habia llovido nada y la semana que yo he estado llovió 2 minutos el segundo día a las 8 de la mañana y luego ya sol y ayer 20 minutos a las 11 de la mañana y luego ya sol, con lo que había gente que estaba lloviendo y ellos en la piscina porque no hacía nada de frío
⬆️ Arriba
Invitado

Me das un respiro porque no paramos de mirar la previsión para la semana que viene y todo son chubascos y como viajamos con niños, incluso pensamos cancelar el viaje; no sea que nos tengamos que quedar todo el día encerrados en el hotel.
⬆️ Arriba
NEKUR

Invitado

DE LA PREVISION NI MIRARLA XQ YO FUI EN SEPTIEMBRE Y NO HACIA MAS Q MIRAR LA PREVISION Y PONIA TODOS LOS DIAS LLUVIA, TORMENTA... Y LLEGAMOS Y UN SOL ALUCINANTE ASIQ NO PENSEIS EN EL TIEMPO Y RELAJAROS Q EN EL PARAISO EL TIEMPO ES MUY BUENO
⬆️ Arriba
flori dominguez

Invitado

Anonymous Escribió:
Me das un respiro porque no paramos de mirar la previsión para la semana que viene y todo son chubascos y como viajamos con niños, incluso pensamos cancelar el viaje; no sea que nos tengamos que quedar todo el día encerrados en el hotel.

Hola en el mes de julio fui a la rivera maya y por internet todos los días lluvia,y solo nos llovio un día y unos minutos lo unico que habia nubes pero en la playa estabamos en la gloria gracias a esas nubes ,y regresamos morenitos como conguitos,no hagais caso del parte metereologico,felices vacaciones,y feliz NAVIDAD a todos desde Salamanca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes