Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola.
Para nada es una indiscreción.el viaje para dos personas en esas habitaciones especiales nos sale por 2400 euros, ya todo incluido y de regalo un juego de maletas de viaje.
No se que mayorista es ahora mismo, te lo tendria que mirar.Es la agencia de viajes que tengo a la puerta de mi casa (oviedo) se llama creo que GYO o algo así.
Si quieres mas información no dudes en pedirmela.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Galtur Escribió:
hola.
Para nada es una indiscreción.el viaje para dos personas en esas habitaciones especiales nos sale por 2400 euros, ya todo incluido y de regalo un juego de maletas de viaje.
No se que mayorista es ahora mismo, te lo tendria que mirar.Es la agencia de viajes que tengo a la puerta de mi casa (oviedo) se llama creo que GYO o algo así.
Si quieres mas información no dudes en pedirmela.
Un saludo
Muchas gracias por la información, que rapidez.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1161
Votos: 0 👍
Hola,
Yo voy con mi chico y también se han apuntado mi hermana y cuñado...vamos a las Royal Suites Turquesa del Palladium, del 20 al 27 de junio ..asi que si algun día si coincidimos por el complejo....
Hola somos una pareja madura pero con marcha de la coruña vamos del 8 al 19 de mayo al riu taino si alguien esta interesado en compartir excursiones y conocernos para disfrutar juntos de ese maravilloso pais mi correo es fjrc121160@telefonica.net
Un saludo Fernando y mercedes
Hola somos una pareja madura pero con marcha de la coruña vamos del 8 al 19 de mayo al riu taino si alguien esta interesado en compartir excursiones y conocernos para disfrutar juntos de ese maravilloso pais mi correo es fjrc121160 @ telefonica.net
Hola somos una pareja madura pero con marcha de la coruña vamos del 8 al 19 de mayo al riu taino si alguien esta interesado en compartir excursiones y conocernos para disfrutar juntos de ese maravilloso pais mi correo es fjrc121160 @ telefonica.net
Hola somos unos chicos gallegos q nos vamos de fiesta y playa a riu taino el 8 de mayo
Nos dijeron el vuelo está a tope !!
Q no se nos puede olvidar en la maleta?
Alguien va en esas fechas?
Saludos
Hola , soy nueva!!. Estoy buscando hoteles para viajar a Punta Cana en junio, ya casi estaba decidida por el Riu Taino pero he leido muy malas criticas sobre las habitaciones.
Alguien que haya estado hace poco me puede decir que tal su experiencia???.
Alguien me recomienda otro hotel???.
Gracias
Yo estuve el año pasado y solo conozco ese hotel. La habitación, era lo que menos me importaba de todo le viaje, porque apenas pasaba tiempo en ella. Si quieres lujo, no es el hotel recomendable. Si quieres ambiente joven, juerga, pasarlo muy bien, pues es el hotel ideal. Es un hotel normalito y las habitaciones, para los que les importa mucho, no estan muy bien.
Espero que te aclare un poco.
El riu taino está muy bien, la habitación no es de lujo, pero tiene minibar con refrescos y cervezas fías y botellas de alcohol para servirte tu mismo, y yo estuve en las habitaciones peores, pq habia una categoría superior, y no tengo ninguna queja... Igualmente el tiempo q pasas en la habitación es por la noche, para dormir y para dormir la siesta por la tarde un rato, pq estás todo el día playa/piscina/excursiones... En fin, espero haberte ayudado un pokito! Yo estuve el año pasado por estas fechas. No sé kién habrá puesto malas críticas del taino, pero yo kejas ninguna... Si un caso q los camareros algunos eran un poco bordes, los de la barra de la terraza dnd hacían los espectáculos q no recuerdo el nombre, pero por el resto, recomendadoo titalmente... Actividades todo el día, de baile, mesa de pimpom, voleyplaya dos veces al día y te dejaban la bola si kerías jugar más, aguagym, dos piscinas, una con más gente y con una barra y la otra más trankila, varios restaurantes algunos con comidas todo el día por si no llegabas a la hora al comedor principal... Y la comida muy buena y variada, aunque te recomiendo q no lo pruebes todo el primer día pq luego los platos se van repitiendo... Recomendado tb las pizzas q hacen en el comedor a la derecha del buffet jeje q taban muy ricas... Y bueno, no sé q más decir, la animación muy bien.. Etc etc.. Cualquier duda ya sabes! Un saludo!
hola somos unos chicos gallegos q nos vamos de fiesta y playa a riu taino el 8 de mayo
Nos dijeron el vuelo está a tope !!
Q no se nos puede olvidar en la maleta?
Alguien va en esas fechas?
Saludos
Ola yo voy el 8 también con mi pareja y una pareja de leon nosotros somos de asturias......
Por los comentarios del Riu Taino es como todo cuando lo vivas podras opinar por lo general allí se sabe que un 5* no son españolas....la calidad de vida que tienen allí no es como la nuestra.....entonces,,,,yo este año voy a Taino y estuve el año pasado en el Bavaro Princess resort y cambiaran las habitaciones.....pero la verdad que eso es lo menos importante ya que lo unico que haces es dormir....
Por error puse mi correo con espacios y no es así, el correo para contactos con gente que va al riu taino entre el 8 y el 19 de mayo es fjrc121160@elefonica.net
Un saludo fernando