Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Te recomiendo FERVIENTEMENTE la Caribe Jet Set....haces un poquito de todo y no es caro. Yo a finales de 2007 me salio en 185 dolares por cabeza y es de todo el día. Vas en lancha rapida, en catamaran con jacuzzi, vas a playa palmira, comes langosta y mil cosas mas,...
Decir varias cosas...en el catamaran UFO hay 2 jacuzzis para 6 personas aproximadamente, te dan de comer entre otras cosas langosta como comentara, y a la vuelta en bus te paran en un mercado para comprar regalos y demas. También decir que se pasa por delante de Iguey (no se como se escribe) a la ida, y te paran un momentito (sin bajar del bus) delante de una iglesia que tiene un peazo torre...ENORME, creo que de las mas grandes que hay. También pasamos en el bus por tipicas zonas dominicanas con sus puestos en la calle (no compro carne yo ahí ni jarto grifa, jajaja), con tipicas calles y gentes de la zona, entre otras cosas.
Yo no sé si varían o no mucho los precios, lo único que sé es que yo también creia que me iba a salir por más de 200 euros por persona, pero la pagué en pesos y cuando saqué mi dinero del banco, si miro mi extracto solo saqué, al cambio, 320 euros en total para las dos plazas. Por lo tanto mi excursión a Samaná con Iberojet me salió por 160 euros por persona, es lo único que puedo afirmar. Saludos
Una preguntilla,las excursiones con Capitán Gringo,pasan a recoger a la gente Hotel por Hotel o se queda en un lugar en concreto? incluye todo los 60€?
Una preguntilla,las excursiones con Capitán Gringo,pasan a recoger a la gente Hotel por Hotel o se queda en un lugar en concreto? incluye todo los 60€?
Sí, una persona te recoje por la mañana en tu hotel y te lleva al punto de partida, todo va incluido en el precio, por eso si la excursión se contrata desde Bayahibe vale más barata. Saludos
Decir varias cosas...en el catamaran UFO hay 2 jacuzzis para 6 personas aproximadamente, te dan de comer entre otras cosas langosta como comentara, y a la vuelta en bus te paran en un mercado para comprar regalos y demas. También decir que se pasa por delante de Iguey (no se como se escribe) a la ida, y te paran un momentito (sin bajar del bus) delante de una iglesia que tiene un peazo torre...ENORME, creo que de las mas grandes que hay. También pasamos en el bus por tipicas zonas dominicanas con sus puestos en la calle (no compro carne yo ahí ni jarto grifa, jajaja), con tipicas calles y gentes de la zona, entre otras cosas.
Dik Morpheus
Una pregunta. Si haces la de isla Saona con Gringo, ¿tendría mucho sentido realizar la de Club Jet Set? Gracias.
Hola, llevo toda la mañana buscando por el google la pagina del capitan gringo para hacer alguna reserva y no la localizo, alguien podria pasarme el enlace.
Gracias
Hola, llevo toda la mañana buscando por el google la pagina del capitan gringo para hacer alguna reserva y no la localizo, alguien podria pasarme el enlace.
Gracias
Sin duda te recomendaría Samaná. Nosotros llegamos muy satisfechos de esa excursión, aunque también cansa mucho, si la haces, ve preparado con ropa y zapatos cómodos. Isla Saona-canto de la playa con Gringo también es muy recomendable. Saludos y a disfrutar del viaje
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
¿hay alguien que haya hecho recientemente la excursion de Isla Saona Catalinita con Capitan Gringo? Es que no se por cual de las dos decidirme, por mas que me leo todo el hilo...Esta me parece como que se ven mas cosas, un poco mas activa que la de isla saona -canto de la playa, que a priori me parece mas tranquilita.... Con la diferencia que en la de isla catalina se va a isla saona, pero no a canto de la playa...
En fin que esoy hecha un lio y no se cual reservar,...aunuqe posiblemente sean geniales las dos!! cualquier consejo sera bienvenido, gracias!
Hola porfavor me podeis ayudar??? me voy a Samana del 23/06 al 3/07 de luna de miel y me gustaria organizar las excursiones desde aki alguien que ya haya ido me puede ayudar por favor...?????no quiero hacerlas con soltur
Gracias
Tienes agencias en las terrenas y samana, te paso enlace:http://www.lasterrenascontacts.com/LoisirsExcursionsES.htm.
Nosotros las hicimos con "la casa de las terrenas" y Flora Tours, muy serios los dos.......y a buen precio. Te aconsejo contactar por e-mail.