Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias. No me había dado cuenta de la creación de ese reciente post. Lo que normalmente hay más cuentas no? Hablo del Palladium. Esa de info(nombre del hotel) era la primera vez que la veía. Normalmente he visto las que contienen acliente, reservas, etc.
Ya he estado leyendo tu diario, me ha gustado mucho y me ha servido para hacerme una idea de lo que me espera...
Ahora sólo me falta elegir la villa que más me guste para mandar un email al hotel a ver si hay suerte
La pena es que por lo que he visto en las fotos, el jacuzzi le veo algo pequeño para 2 personas, pero en fins... Tendremos que apretujarnos!!! jajajaja
Hola Davlop:
Si cierto es que yo para dos personas la veo algo pequeña,yo estuve en deluxe en el Palace, y si en el jacussi para mi parecer solo valia para uno, pero bueno tienes el spa al ladito del Palace que ahí son más grandes,claro dependa lo que quiereas hacer... (es broma no te lo tomes a mal, )
Hola, yo voy a palladium palace el 12 de Mayo dos semanitas ¿el spa también entra en el todo incluido o hay que pagar algo???
Adicionalmente a los cócteles, ¿qué marcas incluidas en el TI son las habituales de los bares del Palladium? Algún bar en especial? Creo loli que tenías alguna preferencia y viniendo de ti seguro que es altamente recomendable. El piano bar es muy romántico? Me encanta en romanticismo que se desprende en alguno de estos tipos de locales...
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
JRD80 Escribió:
Adicionalmente a los cócteles, ¿qué marcas incluidas en el TI son las habituales de los bares del Palladium? Algún bar en especial? Creo loli que tenías alguna preferencia y viniendo de ti seguro que es altamente recomendable. El piano bar es muy romántico? Me encanta en romanticismo que se desprende en alguno de estos tipos de locales...
JRD80, el piano bar es el sitio(para mi gusto)ideal para ir a tomar una copa de cava antes de cenar, y de esa forma ir preparando la noche
Es un sitio muy bonito y como dices tú muy romántico..........
En 15 días estaré allí disfrutándolo, te prometo traer fotos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
JRD80 Escribió:
Gracias por la info. Jajaja bueno dejadme algo para cuando vaya en junio. ¿Y sobre lo de las marcas qué me decís?
Te sirve un Barceló Imperial en el bar cocktail, cubatas con Brugal añejo o Barceló añejo,un martini antes de comer estos en cualquier lugar del complejo, y no sigo que acabaremos en alcoholicos anonimos
Hola, como ya he comentado anteriormente, voy al Gran Palladium Palace, a una habitación Deluxe, y me está surgiendo una duda con respecto al secador de pelo.
Quería saber si es suficiente para una media melena el que hay en la habitación o es preferible que me lleve uno de casa.
Espero vuestras respuestas.
Ya queda menos !!!!!!!!!!!!!
Un montón de gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
lauragl Escribió:
Hola, como ya he comentado anteriormente, voy al Gran Palladium Palace, a una habitación Deluxe, y me está surgiendo una duda con respecto al secador de pelo.
Quería saber si es suficiente para una media melena el que hay en la habitación o es preferible que me lleve uno de casa.
Espero vuestras respuestas.
Ya queda menos !!!!!!!!!!!!!
Un montón de gracias.
El secador de pelo es como el que hay en todos los hoteles. Si llevas el tuyo, el problema que vas a tener es que no va a funcionar como aquí, lo hará más despacio debido al voltaje.
Yo en el último viaje hice un apaño con el difusor y el secador del hotel y me iba bastante bien
Ahhh pense que ya habia estado entonces creo que lo probaremos a la vez¡¡ porque me encanta la carne gracias loli, cada día estoy mas contenta de haberos encontrado ayudais muchisimo no solo a preparar el viaje sino a que el tiempo pase mas rapido. Mil gracias