Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! Me estoy documentado mucho, muchísimo en este super foro, cada vez que me voy de viaje echo una buena ojeada y cuando vuelvo intento tb ayudar a los futuros viajantes...
Esta vez necesito ayuda... Este veranito tengo previsto ir a PC en el mes de agosto, (2a semana), me han propuesto el Riu Naiboa 4* (se agradece alguna información, tb....) 9 días (7 noches) con vuelo directo desde Bcn-PC x 1275€, ¿¿¿q os parece??? Podría conseguirlo más barato???
Muchas gracias x adelantado!!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Agosto siempre es caro, aunque me parece algo caro para ser el Naiboa, normalmente salen ofertas conforme se acerca la fecha, pero también te arriesgas a quedarte sin plaza...si consigues hacer lo que dice Morpheus...
Aunque... El problema que veo es que el vuelo directo BCN-Punta para esa fecha está a 200 euros por persona. En cambio, por ejemplo en junio está a 99. Por ahí se "pringa" un poco... Es decir no sólo afecta el precio base (según vuelo de Madrid) sino que el directo vale el doble.
Muchas gracias a todos por responder tan rápido... La verdad esq estamos mirando diferentes ofertas y en esta nos entra el todo incluido, las tasas y todo con un 8% por venta anticipada (al ser agosto no nos pueden aplicar el 15%)... Ya sabemos k en agosto toooooooooodo es más caro... X eso pedimos opinión...!!!!!!
Y sobre el hotel?? nos podríais decir algo?? mejor cambiar a otro???
Moltes gràcies a tots!!!
Muchas gracias a todos por responder tan rápido... La verdad esq estamos mirando diferentes ofertas y en esta nos entra el todo incluido, las tasas y todo con un 8% por venta anticipada (al ser agosto no nos pueden aplicar el 15%)... Ya sabemos k en agosto toooooooooodo es más caro... X eso pedimos opinión...!!!!!!
Moltes gràcies a tots!!!
Lo que podrías mirar es con otras agencias. Te explico, muchas únicamente te hacen el descuento de venta anticipada que ya viene marcado por el touroperador (que con eso parece que todas sean iguales porque te dan el mismo precio, es decir, el que viene "marcado" por el touroperador). No obstante, hay agencias que adicionalmente a eso te hacen un descuento adicional (5%, 6, 10...) depende de cada agencia y negociación. Por ejemplo: en viajarporelcaribe.com te hacen un 6%, en viajes rangali un 8%, travelnou un 8%, en upitravel también muy bien...
La chica de la agencia nos ha hecho tb un descuento adicional... Xo nose...Muchas gracias JRD80, seguimos mirandoooooo!!! La cosa esq somos 5 chicas y tampoko nos queremos arriesgar a esperar las últimas ofertas, no vaya a ser que nos quedemos sin viajeeee.... Q ganas!!!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Compara precios, porque aún yendo con el mismo touropeador hay diferencias de hasta un 10%, lo que pasa es que si teneis muy limitada la horquilla de fechas para viajar, es normal que temas quedarte sin plaza.
En cuanto al hotel, es muy sencillo, pero claro es que es de los más económicos, no obstante, para mi calidad-precio está bastante bien, yo ahora voy a menudo por trabajo (con esta crisis están en plan reducción de costes) y en general estoy contenta. Es un hotel muy divertido, así que si vais 5 amigas igual sí es buena opción!
No se cual es la diferencia en euros por salir desde barcelona y no de madrid, pero aun así me parece muy caro el naiboa por casi 1300e. Creo que pagando eso hay mejores hoteles.
Mirar en distintas agencias, por internet y todas esas cosas. Para el mismo viaje hay muchas variaciones de precios segun con quien vayas.
Última edición por Arb83 el Dom, 19-04-2009 20:58, editado 1 vez
Moltes gràcies a tots!!!
Nosotros viajaremos la tercera semana en vuelo directo desde bcn a PC y nos han dado precio de 1270 € por persona con todo incluido precio final al Bahia Principe Club Premier, con Soltour. Si quieres saber algún dato más, envíame un privado y te digo dónde lo contrataremos.
Hola!!
La chica de la agencia me acaba de llamar y me ha propuesto el Riu Naiboa x 1206€ o el Oasis Punta Cana x 1273€, cómo lo veis? Alguien me puede ayudar con el segundo hotel?
Gracias, gracias, gracias!!!!
1100 euros persona por 10 noches en el Iberostar Bávaro, con Gurpo Airmet. El Riu tiene buena situación pero por ese precio puedes encontrar hoteles mejores. Saludos
Aiiiiiiii madre k líoooooo!!!!!! jajajaja ahora me ofrecen Rivera Maya x el mismo precio (bueno 20€ más) en un hotel de 5*... Tb me ofrecen el Taino al mismo precio k el naiboa... Ya no se q hacer... De moemnto esperar a ver q más me dicen... Y comparar con otras agencias...!!
Muchisisisimas gracias a todos/as!!!
Saluditos!!!