Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
anabelen28 Escribió:
COMO VEIS EL PALLADIUM PARA 21-28 JULIO POR 1.210 X PERSONA
DEBERIA RESERVAR YA, O ESPERO UN POCO MÁS?
ESPERO VUESTRO CONSEJO.
GRACIAS
Hola Anabelen:
Yo esperaria, viendo como estuvo la cosa para semana santa y puente de mayo esperaria algo más,pero bueno si estas limitada de fechas andate al ojo por si no te quieres quedar sin plazas,
Una puntualización es precio es 9 días /7 noches no?
New Traveller Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 6
Hola chicos soy nuevo en el foro , y por lo que veo aquí estare mejor que en casa porque se ve que hay muy buenas ideas, en fin que me caso el 4 de julio y claro para salir el 7 de julio o el 6 me da igual aunque me viene mejor el 7 y estar lo que es una semana , nos gustaria punta cana , aunque el presupuesto a cambiado ultimamente al quedarme en desempleo , pero bueno nos apuraremso y claro yo e pedido presupuesto y me cuesta 1800€los dos en el hotel barbarogran paradise , y bueno mediante una amiga que creo que entiende , nos a dicho que nos esperemso a ultima hora para pillar una cosa mas interesante a precio hotel, en fin que estoy echo un lio y ya no se que hacer , por favor ayudarme con esta dudita , nosotros queremso ir de relax , pues ya bastante estres tenemos aquí ,os agradezco toda información sobre este tema ok un saludo desde cordoba
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
fonsik5 Escribió:
hola chicos soy nuevo en el foro , y por lo que veo aquí estare mejor que en casa porque se ve que hay muy buenas ideas, en fin que me caso el 4 de julio y claro para salir el 7 de julio o el 6 me da igual aunque me viene mejor el 7 y estar lo que es una semana , nos gustaria punta cana , aunque el presupuesto a cambiado ultimamente al quedarme en desempleo , pero bueno nos apuraremso y claro yo e pedido presupuesto y me cuesta 1800€los dos en el hotel barbarogran paradise , y bueno mediante una amiga que creo que entiende , nos a dicho que nos esperemso a ultima hora para pillar una cosa mas interesante a precio hotel, en fin que estoy echo un lio y ya no se que hacer , por favor ayudarme con esta dudita , nosotros queremso ir de relax , pues ya bastante estres tenemos aquí ,os agradezco toda información sobre este tema ok un saludo desde cordoba
Bienvenido paso tu mensaje al tema adecuado donde sera mas facil obtener respuesta y también te recomiendo el indice general para aprender a moverte por el foro y ver los temas donde realizar tus consultas.
Hola
Yo para salir en julio me esperaria un poco a no ser como dice helprincess tengais una fecha determinada esto es lo ke acaban de lanzar para mayo lastima ke al final me tenga ke esperar a julio
GRAN PALLADIUM 750
BAVARO PRINCESS 784
OCCIDENTAL GRAN PUNTA CANA 612
CARABELA BAVARO 565
LAS SALIDAS son para los martes 5 y 12 de mayo
Creo ke estan bastante bien
Saludos
La oferta de pullmantur para el mes de julio, 845 euros con tasas incluidas al complejo Palladium, esta es la que yo he cogido pero hay otros hoteles más baratos, pero mas o menos en torno a ese precio. Con travelplan sale un poquito más caro pero es más flexible al tener más días de salida, me ofrcieron uno para Boca Chica (junto a santo domingo), en el hotel oasis hamaca (q x lo visto tiene una zona antigua infenal y otra nueva q esta bien, y claro dependiendo de donde te toque) por 570 Euros
New Traveller Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 6
Hola nosotros queremos ir de luna d emiel el día 6 de julio o el 7 para una semana , pero me dieron precio de 1800€ en hotel babaro gran paradise, y no se si esperarme a algo mas interesante de precio , hotel o que hacer
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
fonsik5 Escribió:
hola nosotros queremos ir de luna d emiel el día 6 de julio o el 7 para una semana , pero me dieron precio de 1800€ en hotel babaro gran paradise, y no se si esperarme a algo mas interesante de precio , hotel o que hacer
Este año están saliendo buenas ofertas de última hora, pero claro siempre corres el riesgo de quedarte sin plaza...