HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 7 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 182761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mujer Loli, piensa que hay gente que va adrede fuera del hotel a comer langosta... Pues si la tienes gratis, eso que te ahorras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedan 28 días para poner el culo en la playa jajaja, que ganas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SANSENATOR Escribió:
Me quedan 28 días para poner el culo en la playa jajaja, que ganas

a mi 185 días,

Al final pediste habitación con jacusii? Te la han dado???

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Helprincess, mande un mail al cual me contestaron casi a la semana mas o menos, en el cual solicitaba una habitación en la segunda planta de la 35, me dijeron que 2 o 3 semanas antes volviera a mandarselo para que conste mejor así que el lunes se lo vuelvo a mandar, ¿en la 35 hay jacuzzi o alguna por la zona de la barra mojada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SANSENATOR Escribió:
Hola Helprincess, mande un mail al cual me contestaron casi a la semana mas o menos, en el cual solicitaba una habitación en la segunda planta de la 35, me dijeron que 2 o 3 semanas antes volviera a mandarselo para que conste mejor así que el lunes se lo vuelvo a mandar, ¿en la 35 hay jacuzzi o alguna por la zona de la barra mojada?

Hola sensator:

Mira en la villa35 estuve yo y no habia jacuzii, las que tienen jacuzzi estan para la zona del spa,medico y lobby.
Pero la zona 35 esta cerca de la barra húmeda,practicamente puedes salir en bañador,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tenfrá jacuzzi, pero tomarse algo en la terracita del bungalow antes de que anochezca, vale la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
No tenfrá jacuzzi, pero tomarse algo en la terracita del bungalow antes de que anochezca, vale la pena

Tienes toda la razón,eso si hay que protegerse contra los mosquitos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso por sentado después de la ducha jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar, yo valoro mas estar al lado de la piscina humeda, que, que la habitación tenga jacuzzi, puesto que no pienso estar mucho en ella. Con todo lo que hay que ver y aprovechar la pisare poco.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay nadie que haya llegado de este hotel y nos comente que tal???
En la lista de viajeros habia gente apuntada, que nos cuenten como les ha ido por alla???

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susibayo, cuando vuelvas cuéntanos cositas, para tener información de última hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Susibayo, cuando vuelvas cuéntanos cositas, para tener información de última hora
Claro que si Carmen, ya tu sabes mami que lo haré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que mono teneis jejejejejejejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola creo ke de este hotel poca gente llega vienen todos de el palladium jajjajjajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola creo ke de este hotel poca gente llega vienen todos de el palladium jajjajjajaj

Si llega una buena remesa del Palladium pero en la lista de viajeros anteriores se veia a gente apuntada pero nadie ha comentado a su regreso,bueno tenemos a Susibayo que se nos va esta semana y ya nos contara,y algun viajero que pronto ira Sansanetor,a ver que nos cuentan a los princesssos/as

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
hola creo ke de este hotel poca gente llega vienen todos de el palladium jajjajjajaj

Si llega una buena remesa del Palladium pero en la lista de viajeros anteriores se veia a gente apuntada pero nadie ha comentado a su regreso,bueno tenemos a Susibayo que se nos va esta semana y ya nos contara,y algun viajero que pronto ira Sansanetor,a ver que nos cuentan a los princesssos/as

Hola hell
Me referia ke va mas gente al palladium ke al bavaro princess
⬆️ Arriba

Travel Addict

Definitivamente iremos a este hotel con una amiga del 7 al 14 de Julio, seguimos sus consejos y esperamos que no nos hayamos equivocado. Si tienen datos que darnos en cuanto al hotel o cosas recomendables somos todo oidos u ojos como es en este caso jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

D_Pauli Escribió:
definitivamente iremos a este hotel con una amiga del 7 al 14 de Julio, seguimos sus consejos y esperamos que no nos hayamos equivocado. Si tienen datos que darnos en cuanto al hotel o cosas recomendables somos todo oidos u ojos como es en este caso jeje

Saludos

Hola Pauli:

Pues como recomendación no dejeis de ir al restaurante el Pescador a comer langosta gratis (incluida),y pasate por el restaurante Chopin donde es un lago que pasean en barca tocando música (violines) mientras cenas, para luego apagar las luces y solo quedas con las velas de la mesa,

Ya te ire contando más cositas,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
D_Pauli Escribió:
definitivamente iremos a este hotel con una amiga del 7 al 14 de Julio, seguimos sus consejos y esperamos que no nos hayamos equivocado. Si tienen datos que darnos en cuanto al hotel o cosas recomendables somos todo oidos u ojos como es en este caso jeje

Saludos

Hola Pauli:

Pues como recomendación no dejeis de ir al restaurante el Pescador a comer langosta gratis (incluida),y pasate por el restaurante Chopin donde es un lago que pasean en barca tocando música (violines) mientras cenas, para luego apagar las luces y solo quedas con las velas de la mesa,

Ya te ire contando más cositas,

Saludos
Pues yo fui a cenar 2 veces al chopin y me encanto pero no nos apagraron las luces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
D_pauli
Los restaurantes a la carta estan muy bien pero desde luego ke el bufett de la hispaniola no tiene nada ke envidiar hay días con cenas tematicas y hay de todo si os gusta el champagne no dudeis en pedirlo porque ademas esta bien freskito
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes