Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Helprincess, mande un mail al cual me contestaron casi a la semana mas o menos, en el cual solicitaba una habitación en la segunda planta de la 35, me dijeron que 2 o 3 semanas antes volviera a mandarselo para que conste mejor así que el lunes se lo vuelvo a mandar, ¿en la 35 hay jacuzzi o alguna por la zona de la barra mojada?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
SANSENATOR Escribió:
Hola Helprincess, mande un mail al cual me contestaron casi a la semana mas o menos, en el cual solicitaba una habitación en la segunda planta de la 35, me dijeron que 2 o 3 semanas antes volviera a mandarselo para que conste mejor así que el lunes se lo vuelvo a mandar, ¿en la 35 hay jacuzzi o alguna por la zona de la barra mojada?
Hola sensator:
Mira en la villa35 estuve yo y no habia jacuzii, las que tienen jacuzzi estan para la zona del spa,medico y lobby.
Pero la zona 35 esta cerca de la barra húmeda,practicamente puedes salir en bañador,
Gracias por contestar, yo valoro mas estar al lado de la piscina humeda, que, que la habitación tenga jacuzzi, puesto que no pienso estar mucho en ella. Con todo lo que hay que ver y aprovechar la pisare poco.
Saludos
No hay nadie que haya llegado de este hotel y nos comente que tal???
En la lista de viajeros habia gente apuntada, que nos cuenten como les ha ido por alla???
tinuco Escribió:
hola creo ke de este hotel poca gente llega vienen todos de el palladium jajjajjajaj
Si llega una buena remesa del Palladium pero en la lista de viajeros anteriores se veia a gente apuntada pero nadie ha comentado a su regreso,bueno tenemos a Susibayo que se nos va esta semana y ya nos contara,y algun viajero que pronto ira Sansanetor,a ver que nos cuentan a los princesssos/as
hola creo ke de este hotel poca gente llega vienen todos de el palladium jajjajjajaj
Si llega una buena remesa del Palladium pero en la lista de viajeros anteriores se veia a gente apuntada pero nadie ha comentado a su regreso,bueno tenemos a Susibayo que se nos va esta semana y ya nos contara,y algun viajero que pronto ira Sansanetor,a ver que nos cuentan a los princesssos/as
Hola hell
Me referia ke va mas gente al palladium ke al bavaro princess
Definitivamente iremos a este hotel con una amiga del 7 al 14 de Julio, seguimos sus consejos y esperamos que no nos hayamos equivocado. Si tienen datos que darnos en cuanto al hotel o cosas recomendables somos todo oidos u ojos como es en este caso jeje
D_Pauli Escribió:
definitivamente iremos a este hotel con una amiga del 7 al 14 de Julio, seguimos sus consejos y esperamos que no nos hayamos equivocado. Si tienen datos que darnos en cuanto al hotel o cosas recomendables somos todo oidos u ojos como es en este caso jeje
Saludos
Hola Pauli:
Pues como recomendación no dejeis de ir al restaurante el Pescador a comer langosta gratis (incluida),y pasate por el restaurante Chopin donde es un lago que pasean en barca tocando música (violines) mientras cenas, para luego apagar las luces y solo quedas con las velas de la mesa,
definitivamente iremos a este hotel con una amiga del 7 al 14 de Julio, seguimos sus consejos y esperamos que no nos hayamos equivocado. Si tienen datos que darnos en cuanto al hotel o cosas recomendables somos todo oidos u ojos como es en este caso jeje
Saludos
Hola Pauli:
Pues como recomendación no dejeis de ir al restaurante el Pescador a comer langosta gratis (incluida),y pasate por el restaurante Chopin donde es un lago que pasean en barca tocando música (violines) mientras cenas, para luego apagar las luces y solo quedas con las velas de la mesa,
Ya te ire contando más cositas,
Saludos
Pues yo fui a cenar 2 veces al chopin y me encanto pero no nos apagraron las luces
Hola
D_pauli
Los restaurantes a la carta estan muy bien pero desde luego ke el bufett de la hispaniola no tiene nada ke envidiar hay días con cenas tematicas y hay de todo si os gusta el champagne no dudeis en pedirlo porque ademas esta bien freskito
Saludos