EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 36 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jejejeje, siempre os confundis...(me pasa en todos los foros), mi nick es Morpheus03, Dik es la abreviatura de Deica, que es Adios en Gallego, jajaja.

De nada, por cierto, en cuanto pueda busco alguna con los precios bien actualizados.

Uppps...lo siento Morpheus, se nota que no soy del norte...je,je. Pero gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno queria ponerlo como lo haceis vosotros al citar el texto de otra persona, pero no me ha salido bien..como lo haceis?Se nota que soy nueva...je,je
⬆️ Arriba

Experto

Pues le das a "CITAR" a la derecha del texto de la persona a la que quieras referirte o a la que quieras responder y escribes debajo de lo que te sale. Es muy facil. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días voia punta cana para pimeros de junio y me gustaria saber que excursiones son mejores para ahcer ty dodne stan mas baratas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No m contesta nadie????
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenita_vir Escribió:
no m contesta nadie????

Ten un poco de paciencia..en el foro no se exige que se reponda con rapidez.

Ademas sobre el tema de excursiones hay mucha información ya que es un tema muy manido.Te recomiendo que le eches un vistazo a las paginas de este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Resumire mi pregunta anterior! Que excursiones por tierra recomendais? Jeeps o Quads? Hare Saona,y queria otra diferente no acuatica.(Samana es muy cara,lastima!) Diferencias entre estas dos calidad-precio?

Nuevamente gracias,saludos! 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
¿hay alguien que haya hecho recientemente la excursion de Isla Saona Catalinita con Capitan Gringo? Es que no se por cual de las dos decidirme, por mas que me leo todo el hilo...Esta me parece como que se ven mas cosas, un poco mas activa que la de isla saona -canto de la playa, que a priori me parece mas tranquilita.... Con la diferencia que en la de isla catalina se va a isla saona, pero no a canto de la playa...
En fin que esoy hecha un lio y no se cual reservar,...aunuqe posiblemente sean geniales las dos!! cualquier consejo sera bienvenido, gracias!
Hola estherilla no sé si ya habrás hecho la reserva pero ahí va mi opinión:
Yo cogí la de saona-catalinita y aunque imagino que la otra será igual de buena, creo que depende de lo que te guste hacer. En la de catalinita se ven más cosas y a mí personalmente con el tiempo que se pasa en la playa de Saona (2 horas) ya es suficiente tiempo de playa. Dicen que canto de la playa es muy bonita, pero una vez en la playa de saona con esos increibles azules... Me pareció tan paradisíaca que me doy por satisfecha. De cualquier manera no te arrepentirás de coger cualquiera de las dos con el capitán. Si tienes la suerte de que el traslado lo haga Julio "chocolate" pues será una excursión perfecta (aprovecha para preguntarle todo lo que se te ocurra de la vida en RD aunque parezca tímido al principio y si quieres hacer excursiones a Santo Domingo el también se encarga)
A disfrutar
Un saludo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a Samaná, estoy totalmente de acuerdo con rociOri. Me costó 203 € por persona pero no me arrepiento para nada de haberlos pagado. Es simplemente impresionante. Como consejos os diría que lleveis calcetines largos en la mochila para las botas de agua que os dan en el rancho, que no os dé miedo darle vuestra cámara y vuestras cosas al guía que te acerca a la cascada y que no tengan miedo a meterse en el agua y por detrás de la cascada (yo soy miedosa pero me metí jeje). Mi guía se llamaba Nelson y la verdad que iba explicándome todo lo que veíamos por el camino, cogía hojas de naranjo, de anís... Para que las oliera, hizo de paparazzi en la cascada para que los 5 que íbamos juntos pudieramos meternos en el agua y muchas cosas más que hicieron la excursión más inolvidable. Si podeís darles una propina pues lo agradecen mucho. Por cierto, no me comentó nada de que no cobraba por lo que hacía como había leído por aquí (cada uno tendrá su estrategia para lograr la propina jeje), de todas formas ya la tenía ganada por su trabajo.
Cuando vayaís en lancha rápida hacia cayo levantado, si teneis problemas de espalda o mareais o cualquier otro problema, póngase detrás, lo agradecereís ustedes y los que vayan con ustedes. Lo digo porque en mi excursión dos personas se quejaron de que ibamos en plan suicida y que iban a poner una reclamación por ir de esa manera. Alegaron que "navegaban mucho y sabían que se podían evitar las olas". Por favor, no olviden que son lanchas "RÁPIDAS" jeje.
Por cierto, compren un coco loco y una piña colada en Bacardí (5 dolares cada una), será la mejor que prueben en todo el viaje. Lleven una camisa seca por lo menos porque volvereis empapados y con el aire del camión safari pues... Se pasa fresquito. Cuidado con las cámaras en la lancha que se mojan y no tengan reparo en pedirle al guía que pare cuando se estén alejando de la isla para sacarle una foto (en movimiento resulta imposible sin correr el riesgo de que se moje la cámara)
Y.... Creo que nada más. Si has llegado hasta aquí... Gracias por leer todo este rollo jeje. Espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa que para mí supone un punto a favor del Capitán Gringo:
En mi excursión íbamos 12 personas más el capi Viruta en una lancha con toldo, mientras que en todas las que veíamos iban como sardinas en lata y achicharrándose al sol. Además, cuando llegábamos a los sitios no había nadie y cuando ya nos íbamos llegaba todo el mundo. Parecerá una tontería pero para mí no es lo mismo estar por ejemplo, en un banco de arena en medio del mar prácticamente sola disfrutando del paisaje que con todos los perjudicados por demasiada vitamina r a su rollo, con las estrellas de mar en la cabeza para la foto y cosas así que vimos cuando nos íbamos de la "piscina natural". Supongo que es cuestión de gustos como todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Panchovilla!!!
Lo probaré y así lo haré bien!!
Por cierto, está muy interesante el foro y a veces muchas dudas ya quedan resueltas con vuestras explicaciones!!!GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias , canariaviajera...Aun no he hecho la reserva, y creo que al final me voy a decidir por isla saona-catalinita...que es la que teniamos pensada precisamente por que se ven mas cosas...y para una que vamos a hacer...me encante la playa, pero con dos horas también tengo bastante!seguro que no me arrepiento, y a ver si tengo suerte y me toca julio el chocolate!! gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,voy el 31 de mayo al catalonia bavaro beach y estoy interesada en contratar una excursion con el capitan gringo ,pero no se en este hotel si las puedo contartar con el .o si sus viajecitos salen de este hotel.me podriais explicar un poco??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANUSSKY Escribió:
hola a todos ,voy el 31 de mayo al catalonia bavaro beach y estoy interesada en contratar una excursion con el capitan gringo ,pero no se en este hotel si las puedo contartar con el .o si sus viajecitos salen de este hotel.me podriais explicar un poco??

No hay problema, os irá a buscar un chofer suyo al hotel (lo puedes ver en mi diario). Nosotros nos alojamos en el Palladium, nos vino a recoger un chofer que trabaja para Gringo y luego, precisamente fuimos a buscar a dos parejas al Catalonia.

Para contratar la excursión con Gringo, lo mejor es enviarle desde ahora un mail para que te haga una reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik yo ya al contrate para junio!!
Uan vez este en eel hotel tengo que llaamrle ejje
Entonces nso vienen a buscar allí ?y no ai nada ams k acer no??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os van a buscar. En la llamada que le harás para confirmar tu llegada, Gringo te dirá en donde y a que hora te recogerán (normalmente es en recepción). También te advertirá en que esperes a que el chófer diga tu nombre, NUNCA te subas a un coche sólo por que te digan "Saona" y ya pienses que es el. Tu espérate a que digan tu nombre antes de subirte, por que puede ser gente que realice la excursión, pero que no son empleados de Gingo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mevoy2009 Escribió:
¿con cuanto tiempo de antelación se puede contratar a capitan gringo para agosto, podemos hacerlo ya???

¿sabeis cuanto pagan los niños?

Graciassssss

Si, ya puedes reservar. Los niños pagan la mitad (los menores de 12 años)-

Te dejo la página de Gringo: www.saona-tours2.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Me voy el 1 de Mayo a Punta Cana ( Gran Bahia Príncipe Bavaro ) y tengo una pregunta para vosotros , ¿ qué excursiones hacemos ?

Vamos 9 días, 7 noches, con lo que habíamos pensado hacer un par de excursiones para no perder mucho el tiempo:

Una la tenemos clara, que es Isla saona, lo que no sabemos si hacerla con Altos de Chavón, Santa Catalina o solamente Isla Saona...

Y la otra excursión os la dejamos a vosotros

¿ Cual o cuales me recomendais ?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Selen2009.

La lancha van bastante rapido.

Luego tienes el madrugon que te recojen sobre las 7 de la mañana.

Pero la diferencia , si lo haces con Gringo los peques podran descansar en el coche que te recoje que tienes sobre una 1h hasta que llegas a tu destino para cojer la lancha y si lo haces con el Touperador, es con el autocar y tienes 1-30, o 2 h hasta que llegas al comienzo de la excursion.

Por lo demas los peques se lo pasan en grande, yo fui la primera vez cuando mi hija tenia 8 años. La paliza del madrugon no se lo quita nadie.

Yo particularmente haria la excursion con Gringo, pero como bien dice Loli, el mas peque sera el que sufra un poco mas.

Pero total es un día.

Si te sirve de ayuda , mi hija cuando termino la excursion, no podia con su cuerpo pero me dijo que queria volverla hacer el proximo año, y así fue.

Un saludo.[/quote]

Muchisimas gracias Jupi es que no paro de mirar, leer y buscar pero todas las excursiones son en barco, jeep, caballos, seran todas cansadas, así que creo que seran capaces de aguantar y ya dormiran en el trayecto (espero). Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crash2009 Escribió:
Hola!!!

Me voy el 1 de Mayo a Punta Cana ( Gran Bahia Príncipe Bavaro ) y tengo una pregunta para vosotros , ¿ qué excursiones hacemos ?

Vamos 9 días, 7 noches, con lo que habíamos pensado hacer un par de excursiones para no perder mucho el tiempo:

Una la tenemos clara, que es Isla saona, lo que no sabemos si hacerla con Altos de Chavón, Santa Catalina o solamente Isla Saona...

Y la otra excursión os la dejamos a vosotros

¿ Cual o cuales me recomendais ?

Un saludo

Para mi Samanà, es la mas cara pero muy completa,y podras ver una zona del pais muy diferente a Punta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes