Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, yo llegue del catalonia bavaro hace una semana, el tiempo ha sido buenisimo y las instalaciones y el personal increible.
El hotel ha sido impresionante, la verdad esq ha sido inolvidable.
Si alguien tiene alguna duda sobre dinero o lo q sea me puede preguntar.
Un Saludo al foro!!!
Marusca, me he quedado anonadado, y yo que iba diciendo que por la zona turistica no había peligro. Fijate que yo me atreví a ir en una guagua (bus público) hasta Gigüey, una ciudad a unos 30 Km, y también me pasee por las playas cuando empezaba a oscurecer. Bueno, no tuve la sensación de peligro en ningún momento, pero no creo que el peligro se intuya.
Si regreso en alguna ocasión no seré tan atrevido como para alejarme del hotel sólo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
chino Escribió:
Marusca, me he quedado anonadado, y yo que iba diciendo que por la zona turistica no había peligro. Fijate que yo me atreví a ir en una guagua (bus público) hasta Gigüey, una ciudad a unos 30 Km, y también me pasee por las playas cuando empezaba a oscurecer. Bueno, no tuve la sensación de peligro en ningún momento, pero no creo que el peligro se intuya.
Si regreso en alguna ocasión no seré tan atrevido como para alejarme del hotel sólo.
Esta claro que son cosas que pasan, y lo mismo puede pasarte aquí sin salir de casa.
Simplemente creo que no es cuestion de ser atrevido o no, sino de extremar la precaución y no ser confiado, pues desafortunadamente estas cosas pueden pasar en cualquier cuidad del mundo.
Un saludo
Mar
Ya no me queda casi ninguna duda con respecto a la moneda que hay que llevar con lo de las vacunas etc, pero me queda una con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto he leido en el foro que 4 horas antes por el tema de la facturación pero parece excesivo no se que tendre que salir temprano porque salgo de murcia pero estando allí sobre las 12.30h si sale el vuelo alas 15.00h yo creo que sera suficiente bueno vosotros que opinais gracias un saludo
aldoal Escribió:
ya no me queda casi ninguna duda con respecto a la moneda que hay que llevar con lo de las vacunas etc, pero me queda una con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto he leido en el foro que 4 horas antes por el tema de la facturación pero parece excesivo no se que tendre que salir temprano porque salgo de murcia pero estando allí sobre las 12.30h si sale el vuelo alas 15.00h yo creo que sera suficiente bueno vosotros que opinais gracias un saludo
Hola aldoal, aunque te parezca una burrada la espera de las 4 horas, todo tiene su porque, y date cuenta que hay que facturar el equipaje de un monton de personas.
Las colas de facturación de estos vuelos por lo general cierran 50 minutos antes de la salida del vuelo, y te aseguro que las colas que se producen son interminables.
Yo te recomiendo que vayas no 4 horas antes, si no que estes antes de que empiece a llegar la gente, para tener la opción de poder tener un buen sitio en el avion.
Si realmente te da lo mismo ir en un sitio u otro o incluso viajar seperado de tus acompañantes, estonces con que llegues a las 12:30 sera suficiente.
Un saludo
Mar
aldoal Escribió:
ya no me queda casi ninguna duda con respecto a la moneda que hay que llevar con lo de las vacunas etc, pero me queda una con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto he leido en el foro que 4 horas antes por el tema de la facturación pero parece excesivo no se que tendre que salir temprano porque salgo de murcia pero estando allí sobre las 12.30h si sale el vuelo alas 15.00h yo creo que sera suficiente bueno vosotros que opinais gracias un saludo
Hola aldoal, aunque te parezca una burrada la espera de las 4 horas, todo tiene su porque, y date cuenta que hay que facturar el equipaje de un monton de personas.
Las colas de facturación de estos vuelos por lo general cierran 50 minutos antes de la salida del vuelo, y te aseguro que las colas que se producen son interminables.
Yo te recomiendo que vayas no 4 horas antes, si no que estes antes de que empiece a llegar la gente, para tener la opción de poder tener un buen sitio en el avion.
Si realmente te da lo mismo ir en un sitio u otro o incluso viajar seperado de tus acompañantes, estonces con que llegues a las 12:30 sera suficiente.
Un saludo
Mar
En mi caso al volar desde Mallorca hasta Madrid, llegué con el tiempo justo, y fuimos los últimos en embarcar, de modo que nos tocó sentarnos a mi pareja y a mi separados. Una lástima.
He leido en este foro que parte de la gente que ha ido al hotel Catalonia Bavaro no ha venido muy convencido porque el hotel es viejo.
Es cierto que no merece la pena ir a ese hotel?
Se nota demasiado la antigüedad del hotel?
Y otra duda que tengo...en otros hoteles que estan situados en playa Bavaro, no he leido ni visto fotos en las que se vea que la plya esta llena de algas pero en cambio en el hotel Catalonia si que lo he leido y en algunas fotos se nota. ¿Es cierto que en unas zonas si que hay algas y en otras no?
Queria saber al opinión de alguien que haya ido ya a este hotel y saber si merece la pena o no.
TuSa Escribió:
He leido en este foro que parte de la gente que ha ido al hotel Catalonia Bavaro no ha venido muy convencido porque el hotel es viejo.
Es cierto que no merece la pena ir a ese hotel?
Se nota demasiado la antigüedad del hotel?
Y otra duda que tengo...en otros hoteles que estan situados en playa Bavaro, no he leido ni visto fotos en las que se vea que la plya esta llena de algas pero en cambio en el hotel Catalonia si que lo he leido y en algunas fotos se nota. ¿Es cierto que en unas zonas si que hay algas y en otras no?
Queria saber al opinión de alguien que haya ido ya a este hotel y saber si merece la pena o no.
Gracias
Hola Tusa, nosotros regresamos del Hotel Catalonia el pasado 10 de Septiembre, y yo en lo personal no volveria a este hotel, ni aunque me regalasen el viaje.
También tengo que decirte, que con el tiempo te vas volviendo cada vez más exigente, y con esto te digo que no me conformo con cualquier hotel.
Bueno no me iré por los cerros y voy al grano.
El hotel, bajo mi punto de vista, no ha tenido la inversion de ni tan siquiera un centimo, en cuanto a las habitaciones se refiere, tengo miedo que ni siquiera las hayan pintado desde que lo inaguraron.
El mantenimeinto del hotel, deja mucho que desear, aires acondicionados, que tardaban 3 días en reparase, el jacuzzi y la fuente de la piscina, estuvo 8 días sin funcionar y nadie fue a repararlo, en fin ves cosillas que no deberian de ser así.
También te digo, que fuimos con unos amigos, que nunca habian ido a un resort y les parecio estupendo, pero a el resto nos espanto.
La playa, la peor de todas las que conozco, puedo enviarte alguna foto, para que lo juzgues por ti misma.
Entiendo que fuimos en septiembre y que en esa epoca del año las playas estan mas sucias, pero de eso, a que te de asquito bañarte, hay un gran camino.
Y ahora te contaré lo peor de este hotel, estando nosotros allí, dos lugareños entraron con machetes a robar a una habitación, el htel no se hizo cargo de nada, de todas formas tienes información de este tema en este foro, pues gente que estuvimos allí y lo vivimos lo hemos contado
También tiene cosas buenas, pues la comida era estupenda, y la gente del hotel, por lo general muy maja, pero yo pudiendo ir al Palladium, que de este no puedo contarte nada malo, pues todo es excelente, ni catalonia, ni ningun otro hotel de bavaro.
Un saludo
Mar
Es que resulta que tenemos problemas para salir de aquí el día 2 de diciembre. En este momento tenemos viaje para ir y para volver todavia no se ha confirmado. Es decir, que a día de hoy el vuelo que me ofrecen va con ese hotel. Vamos, que no lo he elegido por gusto. Así que espero que en breve me ofrezcan otro.
TuSa Escribió:
Gracias por la información!
Es que resulta que tenemos problemas para salir de aquí el día 2 de diciembre. En este momento tenemos viaje para ir y para volver todavia no se ha confirmado. Es decir, que a día de hoy el vuelo que me ofrecen va con ese hotel. Vamos, que no lo he elegido por gusto. Así que espero que en breve me ofrezcan otro.
Te entiendo me pasaba a mi lo mismo, al final he tenido que cambiar de destino e irme a riviera maya, Y en vez de salir el día 2 hacerlo el 3, pues no fuimos capaces de localizar plazas en el Palladium, espero que tu si tengas suerte
Aunque parezca increible, no hay plazasssssssss y aun falta un monton de tiempo
Un saludo
Mar
Pues a mi me encanto, me imagino que no soy tan exigente, y eso que el año pasado estuve en rivera maya en un bahia principe y se lo que es. Pero me gusto mucho este hotel también, y sobre todo lo animación, y la playa tiene su encanto....
Anonymous Escribió:
Pues a mi me encanto, me imagino que no soy tan exigente, y eso que el año pasado estuve en rivera maya en un bahia principe y se lo que es. Pero me gusto mucho este hotel también, y sobre todo lo animación, y la playa tiene su encanto....
Esta claro que para gustos hay colores:)
Me alegra mucho que te haya gustado, pues es facil que si el hotel te desilusiona, se te vayan al traste las vacaciones.
Yo a pesar de ser exigente, soy bastante optimista e intento siempre buscar el lado bueno de las cosas, por este motivo, pienso que si no hubiesen entrado a robar en las habitaciones, es facil que lo hubiese mirado con otros ojos y te soy sincera comparandolo con el resto de hoteles en los que he estado es el peor con diferencia.
Un saludo
Mar
TuSa Escribió:
Pero...¿Por qué no hay vuelos? plazas en los hoteles si que hay pero vuelos no. Yo no lo entiendo....
Pues es algo, realmente inexplicable, a mi en la agencia me han dicho que como venden los vuelos a costes muy bajos, pues que en fechas tan puntuales se acaban los vuelos.
En serio todos los que queremos irnos en el puente estamos teniendo problemas con los vuelos:(
Así que a demás de pagar un pastón comparado con cualquier otra época del año, a pesar de hacerlo con tantisimo tiempo tendremos que irnos a donde haya plazas
Saludos
Mar
Yo estuve en julio en el hotel y estuvo bastante bien. Es cierto que se ve que le hace falta un repaso, pero en nuestra habitación estaba todo correcto y era muy amplia. La comida era muy buena y la playa estaba bien, lo que pasa es que tiene algas, pero la parte del hotel de la playa estaba limpia.
Otra duda mas el ultimo día se deja la habitación a las 12.00h y si no sales hasta las 5.30h para el aeropuerto que haces con las maletas hasta esa hora te dejan tenerlas en algun sitio no te puedes duchar antes de irte en la misma habitación gracias un saludo
El enchufe que hay en el baño es de 220v pero es de patilla plana como he leido por ahí o es normal como los de aquí hay que llevarse allgun adaptador de patilla plana para ese enchufe gracias