DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 26 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Yara-gb Escribió:
No habia visto Soles desde la reforma.Ahora lo veo como mas Ibicenco..

Tendrè que ir

Saludos

No han cambiado demasiado, básicamente lo han trasladado a la izquieda (mirando al mar) y han puesto más colchones, cmas y meses en la playa.

Justo a eso me referia mas camas balinesas y colchones..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que saben del boliche nuevo que abrieron?? el que está en Plaza Palma real?? creo que así se llamaba.
Somos dos amigas, de treinta años, que vamos al Bavaro princess en julio que recomiendan para ir a pasar un buen rato.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Bávaro Princess te llevarán sin recargo ni necesidad de coger taxi a Areíto. Los mismos "trenecitos" que te llevan por el hotel, lo puedes coger al otro lado de recepción y te lleva a la discoteca
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Me voy al Bahia Principe a finales de junio y me gustaría saber a que discotecas puedo ir, pero que sean lo mas autoctonas posibles. Me encanta bailar y a menudo paro en sitios dominicanos en España y no me gustaría ir a RD y escuchar pachanga o musica house. Hay alguna disco a la que vayan los dominicanos de la zona??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estare alojada en el grand oasis bavaro y por lo que decis me gustaria acercarme al discobar soles (me ha parecido una pasada). Tendremos que ir en taxi,no?te dejan entrar sin mas o hay que pagar algo?dias recomendados? y para volver al hotel se queda con el taxista?
Gracias!! me voy en dos días!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SHEYLA83 Escribió:
Hola!!

Me voy al Bahia Principe a finales de junio y me gustaría saber a que discotecas puedo ir, pero que sean lo mas autoctonas posibles. Me encanta bailar y a menudo paro en sitios dominicanos en España y no me gustaría ir a RD y escuchar pachanga o musica house. Hay alguna disco a la que vayan los dominicanos de la zona??
Muchas gracias!!

Hola: PC es una zona netamente turistica, pensada para el turista allí no viven los dominicanos(salvo algun adinerado),los que veras son mayormente trabajadores que trabajan y viven allí en alojamientos destinados para tal fin.

Con lo cual no hay discotecas netamente dominicanas,las que hay son para los turistas.De todos modos en dichas discotecas ponen bastante musica latina,por ejemplo en Mangú que tiene dos plantas , en la baja ponen bastante latina y en la segunda si tienes ya house,dance etc.

En Areito y Pachà también ponen musica latina.

En las discotecas veras mucho dominicano,pero eso no significa que sean de ambiente dominicano,van acompañando a turistas,y hay mucho buscavidas. Pero como te decia discotecas dominicanas:No.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

A como están las discos de caras? podeis decirme precios de como sale la noche más menos...entrada? copa? ... Taxi? Graciñas!!! Somos dos chicos desde Galicia para finales de Agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me habían hablado de Mangú, Areito y Pachá, pero es la primera vez que escucho hablar de Soles, pero como tiene buena pinta pues lo apuntaré en mi agenda, por lo menos para tomar un par de Presidentes....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!
Tengo planeado un viaje preparado para la 1º quincena de julio y quiero informarme de:
1º que complejo entre el riu taino y el gran bahia principe bavaro, tiene mejores bares y discotecas donde aprovechar el Todo incluido en las noches que pasare allí.
No penseis que voy a emborracharme, pero me gustaria que no pasase lo siguiente, que el día que quiera salir de verdad, a las 3 no me digan que me cortan el grifo.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una copa 10€ y hay que pagar entrada....???? bufff me quedo en el mini bar!!! jejeje ayuda por favor!! cuanto cuesta una copa y hay que pagar entradas....me refiero al Mangu, areito, soles... Y en taxi desde bahia principe taxi?
Gracias mil!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

riquepuntacana Escribió:
una copa 10€ y hay que pagar entrada....???? bufff me quedo en el mini bar!!! jejeje ayuda por favor!! cuanto cuesta una copa y hay que pagar entradas....me refiero al Mangu, areito, soles... Y en taxi desde bahia principe taxi?
Gracias mil!!!

La entrada a Mangú por ejemplo cuesta 300 pesos e incluye una consumición.Las copas depende de lo que tomes un ron-cola unos 200 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
riquepuntacana Escribió:
una copa 10€ y hay que pagar entrada....???? bufff me quedo en el mini bar!!! jejeje ayuda por favor!! cuanto cuesta una copa y hay que pagar entradas....me refiero al Mangu, areito, soles... Y en taxi desde bahia principe taxi?
Gracias mil!!!

La entrada a Mangú por ejemplo cuesta 300 pesos e incluye una consumición.Las copas depende de lo que tomes un ron-cola unos 200 pesos.

Saludos

Te lo pongo también en euros basandome en como esta el cambio actualmente : entrada y consumición 6 euros.Copa 4 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolín! 10 euros no!

Como dice Yara, la entrada a Mangú son 300 pesos y un cubata 220, en Pachá el cubata 150.
Soles no es una disco, es un chill out de playa que abre en finde hasta las 2 de la mañana.

En cuanto a las discos de los hoteles, ninguna abre hasta más de las 2 o así, así que si quieres salir hasta tarde tenrás que ir a alguna de las abiertas al público, Pachá, Mangú, Areito, Imagine...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber q hacemos los del equipo pq eso de q cierren a las 2 de la mañana......

Habra q montar las fiestas en otro sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las 2 cierran las privadas de hoteles. Creo haber leído que tú vas a Riu, allí Pachá cierraa las 4:30 o 5. Mangú cierra a las mil, yo he salido de allá pasadas las 7...y haber hay sitios para seguirla....
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
A las 2 cierran las privadas de hoteles. Creo haber leído que tú vas a Riu, allí Pachá cierraa las 4:30 o 5. Mangú cierra a las mil, yo he salido de allá pasadas las 7...y haber hay sitios para seguirla....

Manolita este año sigue la ley seca verdad? es decir de jueves a domingos solo venden alcohol hasta media noche y los viernes y sabados hasta las 2 de la madrugada.Excepto en las discos como Mangú,Pacha etc al estar dentro de los resorts claro.

Confirmame si sigue siendo así.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teóricamente sí, aunque siempre sitios para ir a tomar después de esas horas, ya tú sabes....
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Teóricamente sí, aunque siempre sitios para ir a tomar después de esas horas, ya tú sabes....

Si sè guapa

Mas que nada lo decia para que nos les pille de sorpresa a los que vayan pensando que en todos los bares o locales de copas(excepto las discos) etc sirven alcohol después de ese horario.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo es la 3 vez ke voy y la mangu cierra a las mil y pacha y areito creo ke a las 4.30 0 5
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En comparación con Madrid, es barato, pero aun así..........-
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes