Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 46 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 157553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA VIAJEROS NOSOTROS ESTUVIMOS EN NOVIEMBRE DEL 2005
EN BAHIA PRINCIPE PUNTACANA Y REALMENTE ES ALUCINANTE,
EL HOTEL ES SUPER LUJO Y TODO MUY LIMPIO, GENTE MUY AMABLE Y MUCHO ESPAÑOL JAJAJAJAJA OS RECOMIENDO 3 EXCURSIONES.
LA ISLA DE SAONA EN AUTOBUS DESDE EL HOTEL Y LUEGO EN CATAMARAN AL VOLVER EN LANCHA RAPIDA UNA PASADA, COMIMOS EN LA PLAYA HICIMOS UNOS TRAGOS EN EL BARCO Y BAÑARNOS EN LA PISCINA NATURAL, LA SEGUNDO LOS ALTOS DE CHAVON , MU WAPO
Y POR ULTIMO LA ISLA BACARDI OS LO ACONSEJO DE CORAZON.
AH COGER UN TAXI E IR A PLAZA BAVARO A COMPRAR NO EN EL HOTEL Y EL CAMBIO DE MONEDA TAMBIEN. REGATEAR TODO LO QUE PODAIS ES MUY BARATO Y PROBAR LA MAMAJUANA, SI PODEIS IR CON DOLARES YA QUE EL EURO NO LO TIENEN ASUMIDO ( 3 PESOS UN DOLAR). ESTE NOVIEMBRE NOS VAMOS A RIVIERA MAYA Y COMO EL HOTEL NOS GUSTO NOS ALOJAMOS EN BAHIA PRINCIPE TULUM . SIN MAS QUE CONTAROS QUE OS DIVIRTAIS Y
BAILEIS MUCHO MERENGUR Y BACHATA.
SALU2
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
Edito:....habia posteado que nos ibamos en noviembre con travelplan al gran palladium, pero al final vamos con pullmatur al mismo sitio.....un cambio de la agencia que nos recompensa...siento las molestiass
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Hola el día 14 viajo a punta cana me gustaria saber si hay alguien q vaya también esos días,yo me alojare en el globalia punta cana grand. Y si alguien ha estado po allí q me oriente un pokito sobre las excursiones q se pueden hacer y cuales son las mas chulas.
hola el día 14 viajo a punta cana me gustaria saber si hay alguien q vaya también esos días,yo me alojare en el globalia punta cana grand. Y si alguien ha estado po allí q me oriente un pokito sobre las excursiones q se pueden hacer y cuales son las mas chulas.
Hola Miriamb, nosotras somos dos y también vamos a tu mismo hotel, pero nosotras llegamos del día 15. Nos conectamos y hablamos un poco ????.
Que bién, ya empezamos a conectar con genteeeee !!!!!
Hola yo salgo desde madrid el sabado a las 15 horas,estoy muy nerviosa xq nunca he viajado tantas horas en avion y lo q peor llevo es tener q estar sin fumar,jeje.de donde soys vosotras?
Hola niña:
Nosotras somos de Girona, y creo que salimos a las 13h. Si recuerdo bién.
También estamos nerviosas y aunque ya hemos viajado a Punta Cana, para nosotras lo de fumar, no es problema ..... Basicamente ... Porque no fumamos !!!!! jajaj ajajajaja jaja y concremente en mi caso, el problema són las piernas (pppsssttthhh que una es muy alta), y esto si me preocupa !!!.
Dejamos mensages en la recepción del hotel y quedamos y siempre mejor dicho: NOS VEMOS EN PUNTA CANA !!!!!
Vas sola ? Nosotras somos Yoly y yo Helena.
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Hola a todos. Me voy a Punta Cana con dos amigas el 9 de diciembre y estoy algo perdida. Alguien que haya estado me puede dar un par de consejos??vamos al riu naiboa.
Saludos y gracias
Importante, si no tienes lio y kieres uno lo tendras, pero bien, es decir,seras la reina por una semana.
Riesgo k corres, de coger un poco de sarna(alli la tienen por la pobreza), no te preocupes se cura,y de encontrarte a la vuelta mas vacia k a la ida pork no te lo vas a poder traer, a no ser k te cases claro, y eso ya es otra historia.
Así k estate con varios k no con uno y así no te cuelgas de ninguno.
Consejo de la edad.
Besos.
Ah!date mucha protección, te vas kemando sin enterarte, pork hay brisa continua.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.