Comprar tabaco y fumar en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 151823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TABACO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mjjg86 Escribió:
Hola a todos, leo bastante este foro aunq no suelo escribil, y nos vamos en poco tiempo a punta cana y tenemos una pregunta que nos ronda por la cabeza!! Los fumadores pueden comprar allí el tabaco o tienen q llevarlo?? En el caso de que allí lo vendan, son las mismas marcas?? y los precios??? De las 3 que vamos 2 son fumadoras y no saben si llevarse el tabaco o si podran comprarlo allí, saludos. Gracias a todos de antemano!!!

Hola como muy bien te ha explicado Hel ya existe un hilo con este tema por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mjjg86 Escribió:
Hola a todos, leo bastante este foro aunq no suelo escribil, y nos vamos en poco tiempo a punta cana y tenemos una pregunta que nos ronda por la cabeza!! Los fumadores pueden comprar allí el tabaco o tienen q llevarlo?? En el caso de que allí lo vendan, son las mismas marcas?? y los precios??? De las 3 que vamos 2 son fumadoras y no saben si llevarse el tabaco o si podran comprarlo allí, saludos. Gracias a todos de antemano!!!

Hola, yo siempre que he ido he llevado el tabaco de aquí, lo compro en el aeropuerto antes de salir, es mas barato y si en el avión está mas barato a veces también he cogido otro cartón, el tabaco de allí no tiene nada que ver con el de aquí, a mi no me gusta, el año pasado en noviembre en el hotel el tabaco estaba mas caro que en España.
Buen viaje
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
mjjg86 Escribió:

Hola, yo siempre que he ido he llevado el tabaco de aquí, lo compro en el aeropuerto antes de salir, es mas barato y si en el avión está mas barato a veces también he cogido otro cartón, el tabaco de allí no tiene nada que ver con el de aquí, a mi no me gusta, el año pasado en noviembre en el hotel el tabaco estaba mas caro que en España.
Buen viaje
Saludos

Opino lo mismo.

El año pasado en Riviera Maya compré tabaco y aun siendo más barato era infumable, que dolor de cabeza (Marlboro).

Este verano que iremos a República Dominicana lo compraremos en el aeropuerto antes de embarcar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda!!! Pero hay algo que tedavia no me keda claro, en el avion es mas barato q en el aeropuerto?? y otra cosita, en el aeropuerto tengo que presentar segun he leido la tarjeta de embarque, entonces a la vuelta una vez en españa en el aeropuerto no me sale mas barato?? es por utilizar la ocasion y ahorrar algo y traer tabaco para casa??. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

El tabaco es más barato en el avión que en el aeropuerto. Eso sí, muchas veces según donde estés sentada en el avión es difícil conseguirlo pues se acaba y sobre todo a la vuelta es más fácil que no lo haya.
⬆️ Arriba

Experto

¿Se vende tabaco en el avión? ¿Cómo está eso? ¿Te lo ofercen las azafatas?
Perdonad mi ignorancia pero es la primera noticia que tendo de esto
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

VictorD Escribió:
¿Se vende tabaco en el avión? ¿Cómo está eso? ¿Te lo ofercen las azafatas?
Perdonad mi ignorancia pero es la primera noticia que tendo de esto
Gracias de antemano

No sólo tabaco, perfumes, relojes, gafas de sol........, consulta la web de tu Compañía, verás que todas tienen un aprtado de tienda a bordo con su correspondiente catálogo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias vibonet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes comprar el tabaco en el aeropuerto de Barajas, porque es vuelo internacional
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. He leido vuestras opiniones sobre la compra de tabaco en el avión. Mi pregunta es ¿tienen todas las marcas en el avion? Me refiero a Nobel. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jucaalago Escribió:
Hola a todos. He leido vuestras opiniones sobre la compra de tabaco en el avión. Mi pregunta es ¿tienen todas las marcas en el avion? Me refiero a Nobel. Gracias

No hay todas las marcas y Nobel ni soñarlo.

Lo que más venden marlboro light, y como estes sentado al final te quedas sin,mejor en el dutty

⬆️ Arriba

Super Expert

Y en el Cortecito venden tabaco? Precio???

Saludetes!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yaiza_yoigo Escribió:
Y en el Cortecito venden tabaco? Precio???

Saludetes!

Si, pero te recomiendo que allí no compres, esta malisimo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tabaco de allí no se parece en nada al de aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

OK!!!

Compraremos en el avion o en el aeropuerto.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

yaiza_yoigo Escribió:
OK!!!

Gracias!

En el aeropuerto de Punta Cana una caja de 5 cartones de malboro me ha costado el otro día 104 dólares, sale cada cartón a 20,80 dolares, los paquetes de winston de 4 cartones a 66 dolares, más barato que en el avión
⬆️ Arriba

Travel Addict

salinero1 Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
OK!!!

Gracias!

En el aeropuerto de Punta Cana una caja de 5 cartones de malboro me ha costado el otro día 104 dólares, sale cada cartón a 20,80 dolares, los paquetes de winston de 4 cartones a 66 dolares, más barato que en el avión

aunque en el avión es un pelin más caro que en el aeropuerto de PC te recomiendo lo compres allí, yo compre en los dos sitios y el marlboro del aeropuerto está más seco que la mojama. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tuvimos que comprar un día tabaco ya que estabamos dando una vuelta al hotel y nos quedamos sin el y por no ir a la habitación cogimos un paquete de fortuna y estaba sequiiiiiisimo.
Yo aconsejo comprarlo en el avion, fortuna carton a 14 o 15 euros, no lo recuerdo exactamente.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

También podeis comprar en el aeropuerto de punta cana cuando os vayais a mi me costo un carton de l&m light 20$
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero comprar unos puros para fumarme uno cada noche. Que marca me recomendais y donde comprarlo, en elmismo hotel o en el aereopuerto de punta cana?me voy para allí el día 6 de noviembre.
Un saludo . Emirufer
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes