Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
no hagas caso de lo que comentan en otros foros,haznos caso a nosotros,
Si tu llevas contratada una deluxe te pondran en una deluxe,tendrias que pagar suplemento si llevarás deluxe y quiseras junior suite,o romance,
Las deluxe están repartidas por todo el complejo,según disponibilidad atenderán tu petición,pero puedo decirte que estes donde estes estarás bien.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Oye, y yo que al final igual no me preocupo de tener tal o cual villa....
Al final, si te pilla cerca la playa te pilla lejos el teatro, si tienes cerca el buffet te pillan lejos los temáticos y así sucesivamente (por lo menos en mi experiencia en otros resorts) .
Yo no le voy a dar muchas vueltas al asunto de la villa en concreto y seguramente no mande el email solicitando una u otra. 8)
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Mogutu Escribió:
Al final, si te pilla cerca la playa te pilla lejos el teatro, si tienes cerca el buffet te pillan lejos los temáticos y así sucesivamente (por lo menos en mi experiencia en otros resorts) .
Yo no le voy a dar muchas vueltas al asunto de la villa en concreto y seguramente no mande el email solicitando una u otra. 8)
Tú si que sabes
Pues la verdad es que si!!! yo estoy con vosotr@s, creo que sería lo último en lo que me preocuparía.Sobre todo pensando en eso que ha comentando Mogutu
Tú si que sabes
Pues la verdad es que si!!! yo estoy con vosotr@s, creo que sería lo último en lo que me preocuparía.Sobre todo pensando en eso que ha comentando Mogutu
Yo tb estoy de acuerdo, es más, yo no creo que las distancias sean tan grandes dentro del complejo. Y además es agradable pasear entre esos jardines tan fantásticos.
no hagas caso de lo que comentan en otros foros,haznos caso a nosotros,
Si tu llevas contratada una deluxe te pondran en una deluxe,tendrias que pagar suplemento si llevarás deluxe y quiseras junior suite,o romance,
Las deluxe están repartidas por todo el complejo,según disponibilidad atenderán tu petición,pero puedo decirte que estes donde estes estarás bien.
Tú si que sabes
Yo tb estoy de acuerdo, es más, yo no creo que las distancias sean tan grandes dentro del complejo. Y además es agradable pasear entre esos jardines tan fantásticos.
La verdad es que llevais razón, es una bobada, igual no tiene nada que ver. Pero lo hago porque mi futuro marido es lo más apetecible para todo mosquito viviente ( y para mí claro juas) todos los mosquitos del mundo mundial van a él, y he pensado que cerca del mar habrá menos que dentro ( por lo de los jardines), es que el año que fuimos al Catalonia le acribillaron, por eso lo de la pya
La verdad es que llevais razón, es una bobada, igual no tiene nada que ver. Pero lo hago porque mi futuro marido es lo más apetecible para todo mosquito viviente ( y para mí claro juas) todos los mosquitos del mundo mundial van a él, y he pensado que cerca del mar habrá menos que dentro ( por lo de los jardines), es que el año que fuimos al Catalonia le acribillaron, por eso lo de la pya
Saludos a todos[/quote]
Yo he estado hace un mes, nos toco la villa 82 en frente de la playa y te puedo asegurar que sí me picaron los mosquitos. Date cuenta que no estas todo el día en la playa, tb te mueves por el complejo.....
Saludos a todos
Yo he estado hace un mes, nos toco la villa 82 en frente de la playa y te puedo asegurar que sí me picaron los mosquitos. Date cuenta que no estas todo el día en la playa, tb te mueves por el complejo.....
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
mevoy2009 Escribió:
Holaaaa!!!! ¿sabeis que actividades tienen para los niños? ¿tienen club y esas cosas? ¿suelen haber huchos niños? en el hotel??
Graciassssssssss
Hola mevoy2009:
Si como te han dicho tienen miniclub para los más peques y tienen un programa de aniamación, A continuación te pongo una foto de la entrada al miniclub esta sacada de noche,
Mevoy2009 es el hotel perfecto para estar con niños
Yo estuve con una de 3 años y es la q mejor se lo paso con diferencia
Hay muchas actvidades para los niños, ademas de monitores q juegan con ellos mientras te tomas algo en el loby bar, pero no se los llevan, sino q estan alrededor tuyo
Te lo aseguro, los niños disfrutanran mas q los adultos!!! lo digo por experiencia
Espero q te ayude
Esq he leido todo tipo de opiniones para todos, q si el mejicano los hay mejores por aqi, q si el japones/chino ocurre lo mismo, q si el italiano esta la comida muy rica pero hay q esperar en exceso.....
A mi me gusta absolutamente todo, lo digo porq he leido q tb va en cuestion de gustos, pero estoy seguro de q hay algun tematico q consideráis imprescindible.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Corvent Escribió:
Hola.
¿Q restaurante temático me aconsejáis?
¿Y cual me desaconsejáis totalmente?
Esq he leido todo tipo de opiniones para todos, q si el mejicano los hay mejores por aqi, q si el japones/chino ocurre lo mismo, q si el italiano esta la comida muy rica pero hay q esperar en exceso.....
A mi me gusta absolutamente todo, lo digo porq he leido q tb va en cuestion de gustos, pero estoy seguro de q hay algun tematico q consideráis imprescindible.
Gracias!!!
Si te gusta todo ves a todos,en marzo no habia reserva previa,el que tiene exceso de tiempo de espera es el arrecife,pescados,pero......... Como me encanta me aguanto ,no me estreso y tranquilad,y el que tampoco me pienso perder mesas tepanyankys japones,son mi perdición.
que villa del grand palladium bavaro me aconsejais cojer? k ganas de k llegue junio para ir al palladium jeje
Las habitaciones no las elijes tú,las asignan ellos como en todos los hoteles,mandando un email al hotel y según disponibilidad te pueden asignar una villa en concreto,si llevas una deluxe te aconsejo laparte central del complejo,están cerquita de todo.
Hola,por culpa de la gripe del cerdito,hemos cambiado nuestro viaje de Riviera maya a Punta cana...vamos en mayo,a ver q tal.Vamos a este hotel,q es el q tb tníamos en México.
Estamos un poco desilusionados,pero bueno,supongo q tb lo pasaremos bien.