Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Esq he leido todo tipo de opiniones para todos, q si el mejicano los hay mejores por aqi, q si el japones/chino ocurre lo mismo, q si el italiano esta la comida muy rica pero hay q esperar en exceso.....
A mi me gusta absolutamente todo, lo digo porq he leido q tb va en cuestion de gustos, pero estoy seguro de q hay algun tematico q consideráis imprescindible.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Corvent Escribió:
Hola.
¿Q restaurante temático me aconsejáis?
¿Y cual me desaconsejáis totalmente?
Esq he leido todo tipo de opiniones para todos, q si el mejicano los hay mejores por aqi, q si el japones/chino ocurre lo mismo, q si el italiano esta la comida muy rica pero hay q esperar en exceso.....
A mi me gusta absolutamente todo, lo digo porq he leido q tb va en cuestion de gustos, pero estoy seguro de q hay algun tematico q consideráis imprescindible.
Gracias!!!
Si te gusta todo ves a todos,en marzo no habia reserva previa,el que tiene exceso de tiempo de espera es el arrecife,pescados,pero......... Como me encanta me aguanto ,no me estreso y tranquilad,y el que tampoco me pienso perder mesas tepanyankys japones,son mi perdición.
que villa del grand palladium bavaro me aconsejais cojer? k ganas de k llegue junio para ir al palladium jeje
Las habitaciones no las elijes tú,las asignan ellos como en todos los hoteles,mandando un email al hotel y según disponibilidad te pueden asignar una villa en concreto,si llevas una deluxe te aconsejo laparte central del complejo,están cerquita de todo.
Hola,por culpa de la gripe del cerdito,hemos cambiado nuestro viaje de Riviera maya a Punta cana...vamos en mayo,a ver q tal.Vamos a este hotel,q es el q tb tníamos en México.
Estamos un poco desilusionados,pero bueno,supongo q tb lo pasaremos bien.
Hola,por culpa de la gripe del cerdito,hemos cambiado nuestro viaje de Riviera maya a Punta cana...vamos en mayo,a ver q tal.Vamos a este hotel,q es el q tb tníamos en México.
Estamos un poco desilusionados,pero bueno,supongo q tb lo pasaremos bien.
El palladium de Riviera Maya es una pasada, pero el de Punta Cana no esta nada mal (el complejo de méxico es casi el doble en extensión que el de R dominicana). Yo he estado en los dos y que quieres que te diga, en el complejo de PC lo vas a pasar muy bien, hay mucha más animación que en RM, no sé, los dominican@s tienen algo especial.......
NO se si todas las habitaciones del palladium palace tiene jacuzzi, xq en un folleto pone q si.., pero siendo habitaciones estandar deluxe...pues me parecia raro..
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Para Mony:
Que te dije que te contestaba aquí lo que preguntaste de la habitación deluxe decirte que si son de planta baja,no se si todas pero la mayoria si, no te preocupes se esta bien,no tengas miedo de lo sbichitos si es por eso lo que dices de miedika,
Viste la foto que te puse de la habitación deluxe????? Te gusto???
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
monny Escribió:
Siiii,, q chula la habitación!!!!
Pero no me dan miedo los bichitos...jeje.., lo q me da miedo es q me entre alguien enla habitación.... .. ,, o esta inalcanzable??
Y terraza también tienen???
Nadie entrara,mujer!!!!!!!!! no te preocupes, por poder entrar tb pueden entrar arriba suben las escaleras y listo,pero tranquila que no va entrar nadie.
Si tienen terraza,pero bueno te da al jardin hay mucha vegetación,yo en la terraza no estuve practicamente nada,siempre a la piscina y playa,
Valeee, estare trankila.., pero esq mira q yo siempre pensando en lo malo....
Yo la terraza de los hoteles la uso para tender los bikinis a secar y esas cosas..
Luego me llamara la de la agencia para q la confirme y hacerme la reserva..
Del precio nadie me decis nada..... Os parece caro...barato..., normal......
Son 2890 las 2 personas, del 15 al 25 de julio, 10 noches.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
monny Escribió:
valeee, estare trankila.., pero esq mira q yo siempre pensando en lo malo....
Yo la terraza de los hoteles la uso para tender los bikinis a secar y esas cosas..
10 noches en la segunda quincena de julio es bastante razonable.
Vigila cuando dejes los bañadores a secar en la terraza, a mi el año pasado en el palladium de riviera maya me robaron uno que deje a secar, era una habitación de planta baja y se podia acceder a la terraza desde los jardines
Vigila cuando dejes los bañadores a secar en la terraza, a mi el año pasado en el palladium de riviera maya me robaron uno que deje a secar, era una habitación de planta baja y se podia acceder a la terraza desde los jardines
Yo he estado hace poco en el palladium de PC, en una planta baja, todos los días dejaba los bikinis y el traje de baño de mi marido a secar y no he tenido ningún problema.
Es más yo flipaba porque en la playa la gente dejaba las toallas, bolsos de playa,etc y todo el mundo lo respetaba. Yo dejé alguna vez el bikini atado a la hamaca en la playa para secar mientras ibamos a comer y cuando volvía el bikini seguía allí.....
HOla a todos/as
Hace unas semanas que llegue de PC y queria deciros que me experiencia en este hotel ha sido fantástica.
Fijaos si nos ha gustado tanto a mi hermano y a mi que si dios quiere el año que viene queremos repetir.
Todo es genial,tanto la gente como la comida.
De los restaurantes temáticos ,los que mas nos gustaron fueron el italiano y el mejicano.