Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
zidanecf86 Escribió:
esta muy mal situado?hay alguna discoteca cerquita?mi habita seria una junior suite asiqe espero que este = de bien o mejor que la estandar xD!!!
Hola
No te preocupes por la habitación allí si son todas junior suite así las llaman, me refería a que yo no he estado en ninguna superior, y mal situado te lo digo por que está lejos de Plaza Bávaro, El Cortecito, Mangú y Areito, te tendrás que mover en taxi, pactando el precio con el taxista no tendrás ningún problema, yo he ido a Mangú y al Cortecito en taxi y todo bien siempre.
Un saludo
Tashida, gracias por la información, 20 min se hacen cortos. Si no recuerdo mal el aeropuerto esta al sur y el catalonia esta también al sur.
Es que después de tantas horas de vuelo subirte a un bus hasta el hotel se hace pesadito, como me paso en mexico que llegamos rebentados.
A RD llegamos a las 17:30 así que entre desembarque , maletas y bus 18:30 veremos si estamos en el hotel.
¿Que zona está mejor del hotel? Viajamos mi novia y yo el próximo día 8 y les quería mandar un email para reservar una habitación con cama de matrimonio y a ser posible segunda planta. Lo que no sé la zona si me podeis indicar os lo agradecería mucho.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Hola, puedes elegir ir a cenar a los restaurantes temáticos una vez a la semana (una a cada uno). El francés está bien, te dan langosta a la plancha y es como más fino (pero no mucho más, eh?? El mexicano esta como escondido y te saludan con sombreros mexicanos y todo. A mi me gusto mucho. Estaba todo muy bueno. Y el japones... A mi no me gusto. Te ponen en u con mas gente, en el medio esta la cocina y te lo hacen todo en el momento pero no esta muy alla. Ademas, el aire esta altisimo y te mueres de frio.
Creo recordar que hay otro, pero no acabo de saber cual es porque no fui.
La creperie no es tematica ni nada y puedes ir todas las veces que quieras. Esta fenomenal. Si quieres puedes ir después de cenar a tomar el postre allí, helados y crepes dulces.
Ok muchas gracias xla información pero yo qeria saber algo acerca de la vestimenta de los chixos?se qe deben de ir en pantalon largo no?no pueden ser piratas pero y de calzado?puedes ir en chamclas?eña gracias x adelantado!!
En Julio iré a este hotel y he leido en varias críticas que la playa está llena de piedras y que es casi imposible bañarse en ella. ¿Alguien que haya estado me puede decir si esto es cierto? Lo mismo una parte tiene piedras pero existe alguna otra parte en la que te puedas bañar tranquilamente...
hola aunke no es de mis playas favoritas si ke hay una zona donde hay piedras pero no te preocupes ke también hay una zona ke puedes bañarte agusto
Cual es la zona o tu playa favorita.... Empiezo a rayarme con el hotel, no se si he cojido mal hotel o que pero después de leer ciertas cosas me dan ganas de cambiar el hotel.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
En el Catalonia hay muchas zonas en las que te puedes bañar sin piedras. La cosa está en que si quieres nadar mucho (lejos y que te cubra) es complicado porque enseguida hay corales y deja de cubrir. Lo bueno de esto es que hay muchos más peces para hacer snorkel y eso tiene su encanto.
A mí por gustarme, me gusta la zona de los Riu-Iberostar..., que es playa de arena gorda (aunque sea muy fina....) La playa está muy bien, aunque se ven menos peces (bueno, se ven muchos pero todos iguales)
La que está frente al Occidental Flamenco también está bien.
La zona del Catalonia es más salvaje porque no hay hoteles alrededor, pero se está bien en la playa (yo soy de playa, nada de piscina)
Yo por un lado si pudiera cambiar, cambiaría, pero por otro... La verdad es que estuve bien allí. Mira a ver qué te ofrecen si cambias y ves si te compensa de verdad.
En el Catalonia hay muchas zonas en las que te puedes bañar sin piedras. La cosa está en que si quieres nadar mucho (lejos y que te cubra) es complicado porque enseguida hay corales y deja de cubrir. Lo bueno de esto es que hay muchos más peces para hacer snorkel y eso tiene su encanto.
A mí por gustarme, me gusta la zona de los Riu-Iberostar..., que es playa de arena gorda (aunque sea muy fina....) La playa está muy bien, aunque se ven menos peces (bueno, se ven muchos pero todos iguales)
La que está frente al Occidental Flamenco también está bien.
La zona del Catalonia es más salvaje porque no hay hoteles alrededor, pero se está bien en la playa (yo soy de playa, nada de piscina)
Yo por un lado si pudiera cambiar, cambiaría, pero por otro... La verdad es que estuve bien allí. Mira a ver qué te ofrecen si cambias y ves si te compensa de verdad.
Hola gracias por la información, si cambio es para irme al palladium.
Hola sairah
Te lo ha explicado muy bien willafog yo también me kedo como zona de playa los riu y los palladium
Yo tampoco estuve mal en el catalonia pero habiendo conocido otros
También depende de lo ke vayas buscando esa zona es mas trankila
Saludos
hola sairah
Te lo ha explicado muy bien willafog yo también me kedo como zona de playa los riu y los palladium
Saludos
La zona del catalonia es mas tranquila que la zona del palladium?
hola sairah
Saludos
La zona del catalonia es mas tranquila que la zona del palladium?
Saludos
La playa si Sairah.La playa del Palladium esta bastante transitada por gente que va dando un paseito por delante de los hoteles.Hasta el Catalonia no llegan