Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos por fin nos vamos mañana a Madrid pasaremos la noche allí y el viernes para Punta Cana que tengo ya unas ganas. Para que hos agais una idea de los nervios que llevo contaros que nunca e cogido un avión y me toca zamparme Girona-Madrid, Madrid-Punta Cana, Punta Cana- Madrid y Madrid Girona; peró como dice el refrán "sarna con gusto no pica".
Muchas grácias todos por vuestras opiniones que ayudan tanto a los demas y prometo escribir un diario a la vuelta.
Aunque se que este es el post de las despedidas, deciros que llegué el sabado al RIU PALACE PUNTA CANA y que el tiempo es bueno , no mucho calor, buen sol y en dos días que llevo aquí han caido tres buenas tormentas , algo habitual en esta epoca del año.
Bueno,mañana ya el el gran día,por si no puedo conectarme,un saludo y gracias a tod@s...intentare conectarme allí y contaros cosas en vivo jeje,nos vamos al hotel palladium palace,pareja de 30 años de sevilla,hasta prontoooooooo......
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
MAVERICK80 Escribió:
bueno,mañana ya el el gran día,por si no puedo conectarme,un saludo y gracias a tod@s...intentare conectarme allí y contaros cosas en vivo jeje,nos vamos al hotel palladium palace,pareja de 30 años de sevilla,hasta prontoooooooo......
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27469
MAVERICK80 Escribió:
bueno,mañana ya el el gran día,por si no puedo conectarme,un saludo y gracias a tod@s...intentare conectarme allí y contaros cosas en vivo jeje,nos vamos al hotel palladium palace,pareja de 30 años de sevilla,hasta prontoooooooo......
Bueno chicos/as nos vamos el sabado 6, como mañana estare liado haciendo maletas, me despido ya de todos, animaos que ya os queda menos el tiempo pasa volando.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
zongo Escribió:
Bueno chicos/as nos vamos el sabado 6, como mañana estare liado haciendo maletas, me despido ya de todos, animaos que ya os queda menos el tiempo pasa volando.
Hola a todos!!!
Por fín llegó el día mañana a las 13h00 salgo para Punta Cana.
A todos los que me ayudaron con información... Muchaaaaas gracias!
Y a los que están próximos a partir... ánimo que ya pronto llega el día (aunque la espera se hace eterna )
A mi regreso les contaré cómo me fué.
Saludos
Hola a todos!!!
Y a los que están próximos a partir... ánimo que ya pronto llega el día (aunque la espera se hace eterna )
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
jasofty Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos