Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Iberostar
SubForos: Bávaro - Iberostar - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 79 - Tema con 784 Mensajes y 451149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Extrella
Extrella
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 28-10-2006 12:49  Asunto: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro Compartir Responder citando

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO

IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO

Nos vamos en los primeros días de Noviembre y quisieramos saber como es el Iberostar Dominicana. Hemos encontrado un precio excelente, creo yo, 1000 euros los dos diez días (vuelo por nuestra cuenta). Me parece muy buen precio pero quiero saber si merece la pena pagar un poco más para estar mejor o si el hotel es bueno. También tenemos la posibilidad de ir al Gran Bahía Principe PC aunque nos sale más caro y algo más complicado. Espero vuestras noticias. Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marinaargi
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 02-05-2012 14:14  Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO Compartir Responder citando

dackelenzo en el dominicana no hay que pagar por las actividades acuaticas, o no ser por las clases de buceo,las habitaciones las hay familiares, en esta habitacion hay una cama de 2 metros y un sofa y en la habitacion de al lado que esta comunicada por una puerta interior hay dos camas grandes, cada habitacion tiene su armario empotrado y su television, asi como su balcon, yo estuve en una de esas y me encanto, es muy espaciosa, yo no conozco los otros hoteles, pero el iberostar me parecio muy bueno, tienes heladeria para los niños,actividades etc. si entras en la pagina del iberostar, podras ver todo lo que entra, una cosa las habitaciones no estan decoradas ni con el mobiliario que sale en la pagina ni en los catalogos, esta todo reformado y si vas a las paginas del mes de marzo, he puesto fotos de toda la habitacion para que te hagas una idea.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Mariu74
Mariu74
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 06-05-2012 5:24  Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO Compartir Responder citando

Buenas tardes,
en menos de un mes nos alojaremos en el Iberostar Bavaro,viajo con mi marido y mis 2 niños de 2 años.Lo hemos elegido porque en semana santa estuvimos en el Paraiso Maya y nos fue muy bien.¿sabéis si es similar en calidad al Bavaro?lo digo porque he estado en el Palladium de Rivera Maya y en el de Bavaro,y me pareció mucho mejor el de Mexico,por lo que me preocupa que me pase ahora lo mismo.Para empezar,el precio de Bavaro es casi la mitad que el de Paraiso Maya.
Espero vuestros comentarios,un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sulti
Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 06-05-2012 10:18  Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO Compartir Responder citando

hola, no creo que debas comparar el iberostar paraiso maya con el iberostar bavaro, no son comparables. Excepto el grand....
siempre se ha comentado por aqui que los hoteles de riviera maya son superiores en instalaciones,e tc... pero sin embargo, en punta cana gana el trato de sus trabajadores, su amabilidad y su sonrisa. Pero no son comparables, si te ha defraudado el palladium, te puede pasar lo mismo aqui.
ademas, como tú bien dices, pagas la mitad, no son comparables.
Pero eso no quita que este hotel, la gente está muy contenta, yo no he ido, pero iría con los ojos cerrados. Una amiga mia fué con sus niñas y volvió encantada. Pero en cuanto a instalaciones, no tiene nada que ver. Lo mas similar seria el iberostar paraiso beach(o como mucho, el lindo...)

un saludo

Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 06-05-2012 15:19  Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO Compartir Responder citando

sulti Escribio:
hola, no creo que debas comparar el iberostar paraiso maya con el iberostar bavaro, no son comparables. Excepto el grand....
siempre se ha comentado por aqui que los hoteles de riviera maya son superiores en instalaciones,e tc... pero sin embargo, en punta cana gana el trato de sus trabajadores, su amabilidad y su sonrisa. Pero no son comparables, si te ha defraudado el palladium, te puede pasar lo mismo aqui.
ademas, como tú bien dices, pagas la mitad, no son comparables.
Pero eso no quita que este hotel, la gente está muy contenta, yo no he ido, pero iría con los ojos cerrados. Una amiga mia fué con sus niñas y volvió encantada. Pero en cuanto a instalaciones, no tiene nada que ver. Lo mas similar seria el iberostar paraiso beach(o como mucho, el lindo...)

un saludo

Totalmente de acuerdo.Es recomendable no hacer comparativas cuando se va a Punta Cana con los hoteles de la RM porque luegon llegan las decepciones sobre todo si a lo que se le da mas importancia es al hotel en si es decir instalaciones etc etc.

Una de las cosas que mas se valoran en los hoteles de Punta Cana es el personal,su familiaridad,su encanto dominicano, si esto pasa a un segundo plano me temo que cualquier hotel comparado con los de RM decepcionarà incluido el Iberostar.

Amistad Amistad

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Dackelenzo
Dackelenzo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 06-05-2012 22:23  Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO Compartir Responder citando

marinaargi, gracias por tu contestación. dime por favor algo respecto a:
la comida....., las actividades son difertidas, tambien los espectaculos por la noche?? Se puede comer en los restaurantes gratis con el TI? La piscina es de agua dulce???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dackelenzo
Dackelenzo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 06-05-2012 22:33  Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO Compartir Responder citando

marinaargi, otra preguntita más, que nacionalidades se suelen alojar. Es que en algunos hoteles están principalmente los americanos y la verdad es que no me apetece mucho.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dackelenzo
Dackelenzo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 06-05-2012 22:37  Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO Compartir Responder citando

marinaargi, la habitación comunicada de la que hablas es una familiar? Veo que solo hay 13 así en el hotel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zzpaff
Zzpaff
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 07-05-2012 20:38  Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO Compartir Responder citando

franCUENCA Escribio:
Hola amig@s!! somos una pareja que vamos a visitar los complejos de dicho hotel y nos gustaría (si pudiese ser) que nos aclaraseis unas cuantas dudas que tenemos.
- Lo primero es saber que excursiones nos aconsejáis y sobre que precio están.
- Estamos interesados en hacer el curso de buceo, es recomendable o no?
- En el momento de hacer las compras donde recomendáis hacerlas? habría que salir muy lejos del complejo hotelero.
Muchas gracias y espero noticias vuestras!!

Hola:
Yo de excursiones, solo hice Saona con Capitán Gringo y fráncamente, estuvo bien. si te interesa, creo que la web es saonatour.com ( busca en google ). reservas desde aquí, y cuando llegues al hotel llamas por teléfono ( llamada local ) y confirmas el día. Te llevan al rio Chavón, te enbarcan en lancha rápida y te enseñan Catalina, manglares, paras en un banco de arena en medio del mar, haces snorkel y luego te dejan en Saona. No me acuerdo de cuanto tiempo, pero tienes allí la comida y barra libre. Después por la tarde, te llevan a la piscina natural, te hacen el bautizo del ron y hasta Bayahibé. Alli te recogen y de vuelta al hotel.
- cursillo de buceo. En Iberostar está Dessel Divers, escuela de buceo. Aquí te puedes certificar y hacer excuersiones con ellos. El problema, es que sin la certificación no te van a dejar hacer la excursión a Catalinita ( buceo en el muro, son 40 mts de profundidad, aunque bajas hasta 18-20mts. más o menos. El segundo buceo, lo heces en el estanque ( 12 mts ). Lo que si que te harán, si te certificas con ellos, que las dos inmersiones que te he mencionado, igual te dejan hacerlas. Esta escuela, para mi, es bastante buena. Mi hijo ( 12 años ) se certificó allí. Si pasas el hotel por la playa en dirección al Bahía Príncipe, antes creo que está el Riu, allí está Scuba Caribe. También te certifican, pero son menos puntillosos, te dejan hacer bautismos, y además, es algo más barato.
- Compras, pues depende que quieras comprar. en plan fino ( sin regateos ) llamas un taxi y te vas a Palma Real ( es un buen sitio ). Al lado del Iberostar está "El corte Inglés " mercadillo permanente, donde encontrarás lo típico ( cuadros, ron, tabaco, etc ) aquí, a regatear. a mi me agobia un poquito, y de precios, compara antes en las tiendas de recpción del hotel, verás como no ahorras tanto. También en el Iberostar, hay un calle llena de tiendas, bastante caras. También, por la playa y creo que es en el Riu, también hay una calle con tiendas.
Espero haberte ayudado.
Slds.
Ver perfil de usuario
Compartir:
FranCUENCA
FranCUENCA
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 07-05-2012 22:27  Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO Compartir Responder citando

Muchas gracias zzpaff!! me has servido de mucha ayuda!! ya te contaré, lo único el plan de compras, que busco comprar ron y poco mas...jejeje!! un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 01:19 pm
Lauraaa86
Lauraaa86
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 13:19  Asunto: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro Compartir Responder citando

Buenos dias!! Pareja con niño de 2,5 años del 27/07 al 3/08 al Iberostar Dominicana!

2014 * Punta Cana
2015 * Punta Cana
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Punta Cana y República Dominicana > Hoteles> Foro de Iberostar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 79 - Tema con 784 Mensajes y 451149 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro