Incendio en Dominicus-Bayahibe ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Incendio en Dominicus-Bayahibe  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
He estado viendo en directo un incendio importante en Dominicus, sigue activo y al parecer extendiéndose
Lo está compartiendo en directo un amigo de allí y según me dicen, se inició en la cocina de un pequeño restaurante prendiendo los techos de palmas y propagándose por toda la calle.
Me ha parecido ver que es en la calle donde están la mayoría de los gif shop entre ambos Vivas, no estoy segura.
Ignoro si hay heridos, aún no se ha extinguido y confio en que sean solo daños materiales que por lo que veo, van a ser importantes
Abro este hilo por si alguien puede aportar más noticias o para las que yo vaya teniendo; es mi sitio habitual de vacaciones y sé que de algunos de aquí también
Ir arriba
Asunto: Re: Incendio en Dominicus-Bayahibe.  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
Gracias por abrir el hilo, Maphalda.

A ver si alguien puede dar noticias.
Ir arriba
Asunto: Re: Incendio en Dominicus-Bayahibe.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
He estado viendo en directo un incendio importante en Dominicus, sigue activo y al parecer extendiéndose
Lo está compartiendo en directo un amigo de allí y según me dicen, se inició en la cocina de un pequeño restaurante prendiendo los techos de palmas y propagándose por toda la calle.
Me ha parecido ver que es en la calle donde están la mayoría de los gif shop entre ambos Vivas, no estoy segura.
Ignoro si hay heridos, aún no se ha extinguido y confio en que sean solo daños materiales que por lo que veo, van a ser importantes
Abro este hilo por si alguien puede aportar más noticias o para las que yo vaya teniendo; es mi sitio habitual de vacaciones y sé que de algunos de aquí también

Gracias por la información, esperemos que no sea nada importante y sobre todo que como comentas los daños sean solo materiales

Ir arriba
Asunto: Re: Incendio en Dominicus-Bayahibe.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Joo que pena ... , gracias maphalda.

Espero que no se tenga que lamentar nada mas que dañoos materiales....
Ir arriba
Asunto: Re: Incendio en Dominicus-Bayahibe.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
m.elcaribe.com.do/ ...s-bayahibe

Definitivamente parece se han quemado las cabañas Elke, Gif Shop El Mundo y restaurante L'Ombelico y solo ha rozado el hotel Viva Beach; el motivo no está claro y me informan que ya lo han controlado
Ir arriba
Asunto: Re: Incendio en Dominicus-Bayahibe.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
www.diariolibre.com/ ...-JG6594597

Ir arriba
Asunto: Re: Incendio en Dominicus-Bayahibe.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
.
Ir arriba

SubForos: Bayahibe - Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Bávaro - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes