Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No, el hotel es amplísimo y va gente muy variada. Nosotros hicimos amigos recién casados, solteros, casados desde hacía muchos años... El caso es montarse uno mismo el grado de fiesta que elija.. Si total.. Estás en el caribe! No estás en Benidorm!
Cada uno cuenta como le va,yo personalmente lo aconsejo he estado 3 veces y cada vez mejor,la animación es estupenda el servicio muy bueno,la comida escelente y la habitaciones grandes y confortales,deciros que conozco muchos hoteles de la zona de Punta Cana y si es verdad que los hay mejores también son mas caros pero si lo que quieres es marcha y pasarlo bien no te arrepentiras y si no te puedes ir como han dicho antes al Gran Palladiun que esta en el cortecito y puedes ir al Capitan Cup andando y ponerte morado de langosta a buen precio.
Hola!!!!! el 24 cojo avion desde Sevilla, y vamos a este hotel! que me decis que hay que cojer taxi para salir por la noche???? pero no dicen q es peligroso salir del recinto? yo no me aclaro!
Hola!!!!! el 24 cojo avion desde Sevilla, y vamos a este hotel! que me decis que hay que cojer taxi para salir por la noche???? pero no dicen q es peligroso salir del recinto? yo no me aclaro!
Hola: Peligroso salir del recinto? Por Punta Cana puedes moverte con total seguridad,incluso por la noche.
No se quien te ha dicho que es pelgroso pero desde luego se equivoca totalmente,si fuera así todas las discotecas,restaurantes etc etc tendrian que ir cerrando porque no tendrian clientes.
Así que por favor quitaros de la cabeza la idea de que PC es peligroso fuera de los hoteles.
Hola, nosotros nos vamos a este hotel el viernes 22 de mayo y hemos leído de todo acerca de este hotel. Me gustaria q alguien q haya estado recientemente en el Oasis Bávaro comente cómo le ha ido para así saber de alguna opinión mas reciente, ya que con todo lo leído voy con un poco de miedo. ¿Cómo puedo hacer para ir al cortecito desde este hotel? He leído q en taxi es un poco caro, no es así? Gracias de antemano!!!
Que es lo fundamental llevarse allí?, para el tema de las excursiones?, deportes?chanclas?, si alguien me pudiera decir cosas fundamentales para llevarse a punta cana...Me gustaria ir bien preparado
TODO LO DEMÁS TE SOBRA! Te lo digo por experiencia, me arrepentí muchísimo de llenar la maleta hasta los topes. Es absurdo. Cuantas menos cosas te lleves.. MEJOR!
Otra cosa, estoy leyendo y viendo fotos del hotel que me asusta, he visto cucarachas en platos, dos ratones en una habitación, cucarachas en habitaciones, el armario es una barra metalica.... Eso es depende de la habitación que te toque?, lo habran reformado ya entero?, o como va eso?, porque vamos me toca a mi una habitación de esas y no podre ni dormir....
Otra cosa, estoy leyendo y viendo fotos del hotel que me asusta, he visto cucarachas en platos, dos ratones en una habitación, cucarachas en habitaciones, el armario es una barra metalica.... Eso es depende de la habitación que te toque?, lo habran reformado ya entero?, o como va eso?, porque vamos me toca a mi una habitación de esas y no podre ni dormir....
Duneday el hotel está impoluto, hay una limpieza exquisita y te puedo asegurar que la comida es de lo MEJOR que había alló. El buffet está genial, supernuevo y corre una brisita más ricaaaa... La comida nos encantó, y yo soy bastante delicada.El agua super fresca, las cervezas bueeeeeeeenisimas, con un saborcitooo...
No vi ni un bicho, eso te lo puedo asegurar!!!!!!!!! Bueno miento, vi unos mosquitazos que parecían mamuts, pero que quieres? Estás en el Caribe chico!
Si te toca una standart antigua ve a recepción y le pides que te la cambien por una reformada porque el año pasado estaba el hotel en obras y han debido de avanzar bastante.