Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 29 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 478491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Este hotel está en Cabeza de Toro y está leeeeeejos de todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que dices????como de lejosssssssss ay madre q queremos ir a las discos y no hay ninguna algo cerca?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

criky Escribió:
que dices????como de lejosssssssss ay madre q queremos ir a las discos y no hay ninguna algo cerca?????

Hola para las discos tendreis que ir en taxi,si sois varios podreis compartirlo.El oasis esta alejado de ellas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El "pub" si puede considerarse así del hotel es cutríiiisimo, así que marcha por allí por la noche.. Nada de nada,

Como dice Yara, debéis de coger un taxi que os llevará a las discos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asiq pr la noche no tenemos nada de fiesta en el hotel???jo....esq todos los días taxissss no se puede...
⬆️ Arriba

Experto

En el hotel fiesta no hay, eso es la única pega que yo le pongo porque por lo demás es guay.

Seguro que conocéis a un monton de gente con la que poder compartir taxis para salir de juerga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buf menos mal ya tab aasustada vamos con ganas de muxa fiesta esperamos conocer gente xq cmo solo esten familias enese hotel¡¡¡¡hay madre......
⬆️ Arriba

Experto

No, el hotel es amplísimo y va gente muy variada. Nosotros hicimos amigos recién casados, solteros, casados desde hacía muchos años... El caso es montarse uno mismo el grado de fiesta que elija.. Si total.. Estás en el caribe! No estás en Benidorm!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cada uno cuenta como le va,yo personalmente lo aconsejo he estado 3 veces y cada vez mejor,la animación es estupenda el servicio muy bueno,la comida escelente y la habitaciones grandes y confortales,deciros que conozco muchos hoteles de la zona de Punta Cana y si es verdad que los hay mejores también son mas caros pero si lo que quieres es marcha y pasarlo bien no te arrepentiras y si no te puedes ir como han dicho antes al Gran Palladiun que esta en el cortecito y puedes ir al Capitan Cup andando y ponerte morado de langosta a buen precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!! el 24 cojo avion desde Sevilla, y vamos a este hotel! que me decis que hay que cojer taxi para salir por la noche???? pero no dicen q es peligroso salir del recinto? yo no me aclaro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ampavr86 Escribió:
Hola!!!!! el 24 cojo avion desde Sevilla, y vamos a este hotel! que me decis que hay que cojer taxi para salir por la noche???? pero no dicen q es peligroso salir del recinto? yo no me aclaro!

Hola: Peligroso salir del recinto? Por Punta Cana puedes moverte con total seguridad,incluso por la noche.

No se quien te ha dicho que es pelgroso pero desde luego se equivoca totalmente,si fuera así todas las discotecas,restaurantes etc etc tendrian que ir cerrando porque no tendrian clientes.

Así que por favor quitaros de la cabeza la idea de que PC es peligroso fuera de los hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos vamos a este hotel el viernes 22 de mayo y hemos leído de todo acerca de este hotel. Me gustaria q alguien q haya estado recientemente en el Oasis Bávaro comente cómo le ha ido para así saber de alguna opinión mas reciente, ya que con todo lo leído voy con un poco de miedo. ¿Cómo puedo hacer para ir al cortecito desde este hotel? He leído q en taxi es un poco caro, no es así? Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es lo fundamental llevarse allí?, para el tema de las excursiones?, deportes?chanclas?, si alguien me pudiera decir cosas fundamentales para llevarse a punta cana...Me gustaria ir bien preparado

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Llévate:

Bañadores Varios

Repelente de Insectos

Protector Solar

Medicamentos (dolor de cabeza etc)

Y muuuuuy poquita ropa.

TODO LO DEMÁS TE SOBRA! Te lo digo por experiencia, me arrepentí muchísimo de llenar la maleta hasta los topes. Es absurdo. Cuantas menos cosas te lleves.. MEJOR!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordad que este hilo es solo para temas exclusivos del hotel,para lo demas ya teneis los hilos adecuados.

www.losviajeros.com/ ...s&start=15

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, estoy leyendo y viendo fotos del hotel que me asusta, he visto cucarachas en platos, dos ratones en una habitación, cucarachas en habitaciones, el armario es una barra metalica.... Eso es depende de la habitación que te toque?, lo habran reformado ya entero?, o como va eso?, porque vamos me toca a mi una habitación de esas y no podre ni dormir....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el ron como es?, es bebible o esta asqueroso?
⬆️ Arriba

Experto

Te refieres al Ron del hotel? Estaba buenísimo !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, estoy leyendo y viendo fotos del hotel que me asusta, he visto cucarachas en platos, dos ratones en una habitación, cucarachas en habitaciones, el armario es una barra metalica.... Eso es depende de la habitación que te toque?, lo habran reformado ya entero?, o como va eso?, porque vamos me toca a mi una habitación de esas y no podre ni dormir....
⬆️ Arriba

Experto

Duneday el hotel está impoluto, hay una limpieza exquisita y te puedo asegurar que la comida es de lo MEJOR que había alló. El buffet está genial, supernuevo y corre una brisita más ricaaaa... La comida nos encantó, y yo soy bastante delicada.El agua super fresca, las cervezas bueeeeeeeenisimas, con un saborcitooo...
No vi ni un bicho, eso te lo puedo asegurar!!!!!!!!! Bueno miento, vi unos mosquitazos que parecían mamuts, pero que quieres? Estás en el Caribe chico!
Si te toca una standart antigua ve a recepción y le pides que te la cambien por una reformada porque el año pasado estaba el hotel en obras y han debido de avanzar bastante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes