Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Gracias loli por la información. Directa al word que he creado jeje
Una pregunta. Realmente, qué diferencia hay, por ejemplo, entre el temático italiano y el buffet cuando toca italiano? La comida entiendo que es similar, no? La bebida en los buffet se coge libremente o la traen los camareros?
Gracias loli por la información. Directa al word que he creado jeje
Una pregunta. Realmente, qué diferencia hay, por ejemplo, entre el temático italiano y el buffet cuando toca italiano? La comida entiendo que es similar, no? La bebida en los buffet se coge libremente o la traen los camareros?
En el restaurante tematico te sirven a la carta hay algunos platos que no estan en el buffet.
En el buffet te cojes la comida tú, y aunque sea tematico de italiano hay de todo, las bebidas en los buffets son servidas por los camareros,menos en el desayuno que los zumos y batidos los cojes tú, el cafe también lo sirven ellos.
hola a todos alguien me podria informar: voy a una habitación romance suite en el bavaro y me gustaria saber si la terraza que tiene la habitación donde hay una ducha maya y una tumbona esta al aire libre es decir que si nos ven desde la calle o esta cerrada y no se ve nada desde la calle?
Jo Loli,que guay,menudo detalle!! La verdad es que este foro está demostrando un buen rollo impresionante,yo estoy encantada de pertenecer a él.
Seguro que hasta te emocionaste!!!Muy bien,si señor
Hola Loliiii, que bonita la romance por fuera. Por lo que he podido ver el baño de las Romances y el de la que tu estuviste es igual, no? Lo que las diferencia entonces es la terracita de la ducha maya con tumbona y la cama con dosel, no? Besitos desde Madrid y gracias de antemano por lo geniales que soys.
La verdad que este foro es lo mejor que me ha pasado en muco tiempo, resuelve todas las dudas, la gente es muy solidaría, no sé te hace confiar más en el mundo. Gracias a todos por ser así.
Hola, buenas tardes. Tengo una duda las habitaciones hay que reservarlas antes de ir, es decir si la queremos cara al mar, piscina .... O una vez llegado allí ellos te la asignan??? Cuáles son las mejores situadas??
Gracias. Por cierto alguien se aloja del 21-28 julio????
Normalmente cuando llegues allí te la asignan, aunque puedes tratar de enviarles un mail para solicitar alguna preferencia y si tienen disponibilidad te la darán.
Gracias grully por la información- Pero cuáles son las mejores situadas?? Yo tengo una estandar creo, segun me dijo la chica de la agencia aunque como voy de luna de miel no sé si me pondran en alguna superior como hacen otros hoteles.
Hola Loliiii, que bonita la romance por fuera. Por lo que he podido ver el baño de las Romances y el de la que tu estuviste es igual, no? Lo que las diferencia entonces es la terracita de la ducha maya con tumbona y la cama con dosel, no? Besitos desde Madrid y gracias de antemano por lo geniales que soys.
Exacto,las ventanas que se ven encima de la cabaña de la romance son del baño de la junior suite.Y las diferencias las que tu dices.
Un pregunta? si pides alguna cosa para que te la traigan a la habitanción, como caba o fruta o algo así, te lo cobraran a parte, no? nosotros estaremos en un Royal Suite Turquesa.
un pregunta? si pides alguna cosa para que te la traigan a la habitanción, como caba o fruta o algo así, te lo cobraran a parte, no? nosotros estaremos en un Royal Suite Turquesa.
Gracias loli por esa fotillo es la caña, oye tu me podrias decir si las suite para novios y las romances suite son las mismas? ahhh y otra cosa tu sabes si estas habitaciones (las suite) donde estan situadas si dan al mar , si estan en planta baja, que vistas tienen etc... Gracias
Muy buenas a todos los foreros, quería preguntar si hay conexión wifi para los ordenadores portatiles y si te cobran algo o en que lugar del complejo lo puedes hacer, un saludo a todos.