HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Julieta26 Escribió:
Buenos días!!

Teniendo en cuenta que voy al BP Punta Cana, alguien que haya estado (o haya leído algo) podría recomendarme algún bloque de habitaciones que sean más cómodas para moverse por el complejo o que sean mejores por cualquier otro motivo?

Gracias!!

Hola!

Creo que sería mejor que formulases las pregunta en el hilo del hotel, así será más fácil que te contesten.

Este es el enlace:
www.losviajeros.com/ ...;start=660
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me recomiendan algún hotel con guardería?  Publicado:

Willy Fog

nanita1 Escribió:
Hola a todos!! Que bueno este foro!! Les pregunto si me pueden recomendar algún hotel en Punta Cana y en La Romana, estaremos 7 día en cada una de ellas, que cuente con guardería o jarfin de infantes para mi niño de 21 meses. Quisiéramos poder disfrutar de alguna noche de discoteca o de alguna tarde al sol sin exponerlo a él a tal evento y sobre todo para star mas tranquilos nosotros.
Muchas gracias,
Nanita

Hola y bienvenida al foro: Como muy bien te ha indicado Mireya ya existe un hilo de recomendación de hoteles por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
nanita1 Escribió:
Hola a todos!! Que bueno este foro!! Les pregunto si me pueden recomendar algún hotel en Punta Cana y en La Romana, estaremos 7 día en cada una de ellas, que cuente con guardería o jarfin de infantes para mi niño de 21 meses. Quisiéramos poder disfrutar de alguna noche de discoteca o de alguna tarde al sol sin exponerlo a él a tal evento y sobre todo para star mas tranquilos nosotros.
Muchas gracias,
Nanita

Hola y bienvenida al foro: Como muy bien te ha indicado Mireya ya existe un hilo de recomendación de hoteles por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Saludos
muchas gracias Mireya_25,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirando hoteles y ofertas tengo una duda:

En bayahibe parece que estan las mejores playas, ahí podria elegir el Oasis Canoa.
En Punta Cana: Iberostar o Bahia Principe

Que opinais? Juntado todo, hotel, playa.........cual me recomendariais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Mirando hoteles y ofertas tengo una duda:

En bayahibe parece que estan las mejores playas, ahí podria elegir el Oasis Canoa.
En Punta Cana: Iberostar o Bahia Principe

Que opinais? Juntado todo, hotel, playa.........cual me recomendariais?

Hola Maruchi. Los hoteles como tal son mejores en Punta Cana me refiero mejores en general,instalaciones etc etc.

Si buscas mas tranquilidad y playas mas caribeñas elige el Canoa,si quieres buenas playas,buenos resorts y mas animación Punta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara creo que conoces muchos hoteles de la zona de Punta Cana, entre la cadena Iberostar y los Bahia Principe? Con cual te quedarias comparando playa y calidad de instalaciones? Son muy viejos los complejos? He mirado el Melia porque veo que decis que es mas para parejas pero de momento se va de precio.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ARCADIUS Escribió:
Yara-gb Escribió:
nanita1 Escribió:
Muchas gracias,
Nanita

Saludos
muchas gracias Mireya_25,

Muchas gracias a las dos! Pero disculpen que soy nueva y si yo sigo ese enlace me devuelve a este misma charla. No entiendo como funciona? Alguien me lo podria explicar?? Muchas gracias gente!! un placer encontrarlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy releyendo y veo que por ahí por explicar no se entendio mi pregunta, lo que busco es hotel con guarderia..lo que necesito saber es sobre la guarderia.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uff después de ucho informarme y seleccionar me cuesta decidirme entre estos hoteles: ¡Ya tiene que ser uno de estos!

- Iberostar: el domnicana o el punta cana.
- Bavaro princess.

Me tengo que decir hoy mismo que ya estoy cansado de buscar información y estos son los que han llegado a la gran final. Jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me recomiendan algún hotel con guardería?  Publicado:

New Traveller

nanita1 Escribió:
Muchas gracias,
Nanita

He oído que los Majestic están muy bien y el paradisium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno al final vamos al Iberostar Punta Cana.

Ya os contaré

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos foreros, por 3ª vez vamos a RD¡¡, pero tenemos una duda. La 1ª fuimos al Riu Palace Macao, la 2ª al Ocean Bávaro y ahora no sabemos a cual ir. Nos apetece uno tranquilo, con buenos restaurantes y buena playa, vamos sobre todo en plan descanso ¿Cuál nos recomendais? Nuestro presupuesto es sobre 2000/2500 (2 pax)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aquí sigo debatiendo en que hotel escoger para nuestras vacaciones en punta cana, gracias a vuestros comentarios todavia no se cual elegir pero he descartado unos cuantos:el riu lupita naiboa y taino, natural park eco,el ifas villas bavaro, occidental gran flamenco y el iberostas punta cana. Pero es que hay tantisimos hoteles, tengo claro que el majestic y palladium tienen muy buenas opiniones pero fuera de estos dos que os parecen los siguientes: el catalonia bavaro beach, el vik arena blanca, el iberostar dominicana, bavaro princess, catalonia royal bavaro, gran bahia principe bavaro..; de esta lista anterior con cual os quedariais?? ah...y otra pregunta....que zona es mejor de punta cana en cuanto a buena playa y animación? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
hola, aquí sigo debatiendo en que hotel escoger para nuestras vacaciones en punta cana, gracias a vuestros comentarios todavia no se cual elegir pero he descartado unos cuantos:el riu lupita naiboa y taino, natural park eco,el ifas villas bavaro, occidental gran flamenco y el iberostas punta cana. Pero es que hay tantisimos hoteles, tengo claro que el majestic y palladium tienen muy buenas opiniones pero fuera de estos dos que os parecen los siguientes: el catalonia bavaro beach, el vik arena blanca, el iberostar dominicana, bavaro princess, catalonia royal bavaro, gran bahia principe bavaro..; de esta lista anterior con cual os quedariais?? ah...y otra pregunta....que zona es mejor de punta cana en cuanto a buena playa y animación? gracias

Hola el Riu Lupita esta en Mexico.

La mejor zona en cuanto a playa y animación fuera de los hoteles es Bavaro.

Y en esa zona estan Palladium y Bavaro Princess.

Fuera aparte de esto ultimo de los que nombras yo limitaria la elección a: Palladium,Bavaro Princess,Iberostar y Bahia Principe.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los catalonia no me los recomiendas entonces??
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
y los catalonia no me los recomiendas entonces??

No es que no los recomiende,pero si tengo que elegir desde luego prefiero cualquiera de los que te he dicho.

El Catalonia no es mal hotel pero esta alejado de todo tanto si quieres salir de fiesta a discotecas etc como si quieres ir de compras etc (Cabeza de Toro) y ademas a mi esa zona de playa no me gusta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que zona estan entonces los catalonia, perdona por ser tan pesada pero la verdad es que estoy bastante perdida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
hola, aquí sigo debatiendo en que hotel escoger para nuestras vacaciones en punta cana, gracias a vuestros comentarios todavia no se cual elegir pero he descartado unos cuantos:el riu lupita naiboa y taino, natural park eco,el ifas villas bavaro, occidental gran flamenco y el iberostas punta cana. Pero es que hay tantisimos hoteles, tengo claro que el majestic y palladium tienen muy buenas opiniones pero fuera de estos dos que os parecen los siguientes: el catalonia bavaro beach, el vik arena blanca, el iberostar dominicana, bavaro princess, catalonia royal bavaro, gran bahia principe bavaro..; de esta lista anterior con cual os quedariais?? ah...y otra pregunta....que zona es mejor de punta cana en cuanto a buena playa y animación? gracias
yo de esos hoteles me kedaria con bavaro princess
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
en que zona estan entonces los catalonia, perdona por ser tan pesada pero la verdad es que estoy bastante perdida.
la zona es cabeza de toro como hotel esta muy bien si kieres relax
La playa es la ke menos me gusta
⬆️ Arriba

Willy Fog

fpf83 Escribió:
Si kieres playas buenas donde esta el barcelo palace
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Barcelo - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes