REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 90 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 774183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jose.8 Escribió:
Hola a todos,dios!!!!que semanita mas larga,yo me voy el día 16 al palladium,ahora mismo estoy trabajando y tengo la cabeza en punta cana,estoy mas tiempo en este foro que atento al trabajo...fffuuu...jejejej.nesecito vacaciones !!!YA!!!!.Bueno un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios que hacen que me prepare mejor el viaje.un saludo desde sevilla.

Si a mi me pasa lo mismo,nosotras nos vamos también el día 16 solo que vamos al carabela que esta al lado del vuestro.ya queda poquito.bueno haber si nos vemos por ahí sino pasarlo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuatro días a la iglesia y en seis al palladium,que ganas,yaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedan 2 días de trabajo y 7 para cojer rumbo.estos 2 días de trabajo creo que voy a la mutua a pedir la baja por depresión.jejejjeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

jose.8 Escribió:
me quedan 2 días de trabajo y 7 para cojer rumbo.estos 2 días de trabajo creo que voy a la mutua a pedir la baja por depresión.jejejjeje.

Pues imaginate yo que salgo el viernes ya jajajaja estoy de los nervios!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejejjejejej.....po si sairah.a que hotel vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

jose.8 Escribió:
jejejejjejejej.....po si sairah.a que hotel vas?

Al catalonia
⬆️ Arriba
Asunto: quedada de españoles en dicoteca Imagine!!!!!!!!!!!1  Publicado:

New Traveller

Me han comentado que en discoteca Imagine hacen quedadas de Españoles. Pues para todos los que vayamos entre las fechas del 28 de junio al 6 de julio, vamos a proponer un día para vernos todos. Ir proponiendo días y así decidimos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quedada de españoles en dicoteca Imagine!!!!!!!!!!!1  Publicado:

Indiana Jones

CHICO_PUNTACANA777 Escribió:
me han comentado que en discoteca Imagine hacen quedadas de Españoles. Pues para todos los que vayamos entre las fechas del 28 de junio al 6 de julio, vamos a proponer un día para vernos todos. Ir proponiendo días y así decidimos!

ChicoPuntacana777 ya teneis un post abierto en el foro de este tema:

www.losviajeros.com/ ...s++imagine

⬆️ Arriba
Asunto: Re: quedada de españoles en dicoteca Imagine!!!!!!!!!!!1  Publicado:

Willy Fog

CHICO_PUNTACANA777 Escribió:
me han comentado que en discoteca Imagine hacen quedadas de Españoles. Pues para todos los que vayamos entre las fechas del 28 de junio al 6 de julio, vamos a proponer un día para vernos todos. Ir proponiendo días y así decidimos!

Hola : Como muy bien ha dicho Hel ya existe un hilo con este tema por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de llamar de la agencia de viajes, el vuelo de Iberworld para el día 15 de junio lo han retrasado de las 15:00 a las 16:45, alguien mas ha recibido esa información???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola aa todos, yo voy con un amigo al Riu Naiboa del 28 de agosto al 4 de septiembre, salimos desde Barcelona en vuelo directooo, a ver si conocemos a alguien para empezar la fiestaaa ya en el avion, jejejeje. Un saludo a todos y que lo paseis bien en vuestrosss viajesss. A disfrutar de Republica Dominicanaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de Valencia del 20 al 27 en el catalonia royal bavaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Buenas a todos, nosotros somos 6 chicos y vamos del 8 al 15 de agosto al riu naiboa, alguién más coincide en estas fechas en el hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todxs,estoy deseando irma para Punta Cana,me voy con un amigo y una amiga,salimos el día 16 a las 15:00 desde Madrid,volvemos el 24,que ganas ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola!!en una semana a punta cana ya falta poquito alguien mas se va el día 16???
⬆️ Arriba

Super Expert

elen_ Escribió:
Me acaban de llamar de la agencia de viajes, el vuelo de Iberworld para el día 15 de junio lo han retrasado de las 15:00 a las 16:45, alguien mas ha recibido esa información???

Lo que veo es que en la página de Iberworld no sale el vuelo del día 15 para poder seleccionar los asientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JRD80 Escribió:
elen_ Escribió:

Lo que veo es que en la página de Iberworld no sale el vuelo del día 15 para poder seleccionar los asientos.

Hola
Supongo que eso sea por solo puedes reservar entre lso 60 y los 5 días antes de q salga el vuelo y ellos alestar a 9 ya no dejaran reservar, es una suposición solo
⬆️ Arriba

Super Expert

soniasturias Escribió:
JRD80 Escribió:
elen_ Escribió:

Hola
Supongo que eso sea por solo puedes reservar entre lso 60 y los 5 días antes de q salga el vuelo y ellos alestar a 9 ya no dejaran reservar, es una suposición solo

Pero es hasta los 5 días antes. Yo salgo el 14 (desde BCN) y todavía se puede reservar en el mío. Entonces, en teoría el del 15 debería poderse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sairah Escribió:
blanco71 Escribió:
jose.8 Escribió:
yo salgo a las 15.00 pero del día 16.
Pareja de albacete, sale el 16 a las 15 horas al catalonia bavaro beach

Yo salgo el 12 al catalonia también, así que cuando llegeis allí nos vemos, nosotros pareja joven de valencia.

Saludos.

Allí nos veremos. Aunque no se como nos vamos a encontrar en ese hotel tan grande.
Bueno si os sirve de algo llevare una pulsera en la muñeca derecha con la bandera de españa. Me llamo jesus.

Buenos ya nos queda menos......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JRD80 Escribió:
soniasturias Escribió:
JRD80 Escribió:
elen_ Escribió:

Hola

Pero es hasta los 5 días antes. Yo salgo el 14 (desde BCN) y todavía se puede reservar en el mío. Entonces, en teoría el del 15 debería poderse.

Efectivamente no se pueden reservar los asiento por el tema de la fecha.
Pero a mi nadie me ha llamado para comunicarme nada. LLamare hoy mismo a ver que me cuentan.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes