Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ p22 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 233, 234, 235  Next
Page 105 of 235 - Topic with 4691 messages and 778105 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos una familia al RIU NAIBOA del 16 al 24 d agostoo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Somos 2 hermanas de Valencia que estaremos en el Barcelo Bavaro Palace del 3 al 11
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN JULIO 2009  Posted:

New Traveller

Hola somos una pareja de 24 años que tmb vamo0s a bahia principe el día 30 de junio hasta el 7 !!nnuestro hotel es el babaro creo jaja!
Si coincidimos nos reiremos cacho un saludo de Eremin y Vanessa
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Posted:

New Traveller

Mi pareja y yo (valencia) de 24 y 22 respectivamnete, vamos al bahya principe.
Back to ⬆️

New Traveller

¿ que decis que iberwold no aterriza en punta cana?.si alguien voló pido información . Gracias yo voy el 13/07 al 23/07
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

Silver Traveller

Holaaa como ya dijeee voy cn mi novio el 29 de julio y volvemos el 6 d agostooo..me gustariaa saber si ace caloo o mas bien freskilloo..graciass
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN JUNIO 2009  Posted:

New Traveller

Vamos una pareja, el día 29.06...a Punta Cana al Riu Taino...alguien q vaya para alla??....deseandoo yaaa!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaa mi pareja y yo vamos al bahia principe del 17 al 24 de julio y salimos desde barcelona, si alguien va por esas fechas....
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Posted:

Silver Traveller

Mi pareja y yo de 26 y 28 años salimos desde barcelona para el bahia principe del 17 al 24 de juliooooo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN AGOSTO 2009  Posted:

New Traveller

Hola chicos yo todavía no he reservado, pero por curiosidad en cuanto os ha salido el viaje, en marsans?? porque a mi el año pasado a playa bavaro 1200 dos personas pero fue oferta ultima hora.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

patymejia wrote:
holaaa como ya dijeee voy cn mi novio el 29 de julio y volvemos el 6 d agostooo..me gustariaa saber si ace caloo o mas bien freskilloo..graciass

Fresquillo?? si a 30º-32º le llamas fresquillo...
Back to ⬆️
Post subject: samana  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos. Voy el día 7 de agosto al gran bahia principe portillo en samana, me podeis indicar que tal esta ultimamente el hotel?. Y las excursiones donde contratarlas? alguna agencia barata en las terreras?. Habia pensado en alquilar una moto un par de días para ver la zona a nuestro aire , me lo recomendais?. Si va alguien por allí podriamos hablar somos una pareja madrileña.saludos y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: samana  Posted:

Indiana Jones

chokin10 wrote:
hola a todos. Voy el día 7 de agosto al gran bahia principe portillo en samana, me podeis indicar que tal esta ultimamente el hotel?. Y las excursiones donde contratarlas? alguna agencia barata en las terreras?. Habia pensado en alquilar una moto un par de días para ver la zona a nuestro aire , me lo recomendais?. Si va alguien por allí podriamos hablar somos una pareja madrileña.saludos y gracias

Lo mejor será que hagas la pregunta en el hilo correspondiente al hotel. Allí encontrarás más información.
www.losviajeros.com/ ...538#163538
Lo de las excursiones mejor también en su hilo correspondiente, y lo mismo con el transporte.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
www.losviajeros.com/ ...php?t=8974
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien se apunta para punta cana?? viaje 2009  Posted:

New Traveller

alfredmali wrote:
Hola, yo tengo 32 años y también me apuntaria a Punta Cana sobre segunda quincena de Julio aprox. Ya he estado y me encanta, no coincido este año con nadie y yo quiero ir... Alguien lleva idea de ir sobre esas fechas??? Decid algo y lo hablamos...

Hey , hola me llamo Christel soy francesa no conozco mucho espana y por eso hoy me dedico a buscar gente quien quiera viajar .. Bueno también quiero vivir una experiencia unica , la de encontrar gente que que no conozco , nueva cultura ... Ir de fiestas ... Todas esas cosas .. Si alguien esta interesado para eso , pues que se ponga en contacto conmigo !
Back to ⬆️

New Traveller

FEDELLO, Si vuela a Punta Cana pero es una compañía que tiene muchos retrasos y dio la casualidad que mi vuelo no aterrizó en Punta Cana sino en la Romana. Lo único que esta compañía es muy informal en cuanto a los horarios. Yo soy agente de viajes y siempre que puedo no les doy a mis clientes esta compañía.
Luego el vuelo fue estupendo, no hubo turbulencias, te sirven comida un par de veces durante el vuelo... Las bebidas fuera de comidas las tienes que pagar pero no tienen precios abusivos, incluso el tabaco es más barato por no llevar iva.
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien se apunta para punta cana?? viaje 2009  Posted:

Travel Addict

Yo soy de Madrid, tengo 27 años.

Busco sobretodo gente para hacer salidas de Fin de semana, escapadas rapidas, o incluso organizar algun viaje. Me gusta mucho la multiaventura y me gustaria hacer algun tipo de viaje así, o incluso viajar por Europa.

Si alguien esta interesad@ que me mande privado o responda por aquí

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Posted:

Travel Addict

Pareja de 28 años vamos del 20 de septiembre al 11 de octubre al Iberostar Bavaro, con iberworld desde Barcelona.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Posted:

Silver Traveller

Dos chicos de 35 años, del 4 al 12, al Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort, con ganas de comernos Punta Cana y ...
Back to ⬆️

New Traveller

Somos una pareja en Viaje de Novios. Grand Palladium Royal Turquesa. Del 16 al 22 de Agosto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Posted:

Travel Addict

Hola: Desde Salamanca 5 parejas (35/45) del 30 de Sep. Al 9 Octubre al Iberostar Hacienda Dominicus
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - La Romana - Boca Chica - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages