Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La excursión con Gringo se paga en euros (60) o se puede pagar también en dólares por el equivalente, es decir 85 $ más o menos,¿ es así?
Es decir que llevar euros en una tontería. Mejor llevar dolares ¿correcto?
Saludos
Lo de la excursión te lo he respondido en un privado, este no es el hilo, .
Lo de llevar euros o dolares, hay otro hilo en el que se habla del tema: www.losviajeros.com/ ...start=1125
Depende de lo que vayas a hacer... Yo usé solo dolares.
En nuestro caso nadie nos exigió propinas, pero realmente es gente tan amable que se lo merecen.
Nosotras en la habitación, por ejemplo, dejábamos cada día entre 3 y 4 dólares y era increíble cómo se esmeraban para el arreglo.
Un saludo desde Argentina.
HOLA PAT 45. YO SOY ARGENTINA Y VIAJO LA SEMANA Q VIENE, CREO QUE ME DAN EL BAVARO, QUE HAB ME RECOMIENDAS QUE PIDA.Y ALGUN CONSEJITO EXTRA.GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
bethowen Escribió:
pat45 Escribió:
mawha Escribió:
Jabitxu Escribió:
Hola Mawha:
La excursión con Gringo se paga en euros (60) o se puede pagar también en dólares por el equivalente, es decir 85 $ más o menos,¿ es así?
Es decir que llevar euros en una tontería. Mejor llevar dolares ¿correcto?
Saludos
Lo de la excursión te lo he respondido en un privado, este no es el hilo, .
Lo de llevar euros o dolares, hay otro hilo en el que se habla del tema: www.losviajeros.com/ ...start=1125
Depende de lo que vayas a hacer... Yo usé solo dolares.
En nuestro caso nadie nos exigió propinas, pero realmente es gente tan amable que se lo merecen.
Nosotras en la habitación, por ejemplo, dejábamos cada día entre 3 y 4 dólares y era increíble cómo se esmeraban para el arreglo.
Un saludo desde Argentina.
HOLA PAT 45. YO SOY ARGENTINA Y VIAJO LA SEMANA Q VIENE, CREO QUE ME DAN EL BAVARO, QUE HAB ME RECOMIENDAS QUE PIDA.Y ALGUN CONSEJITO EXTRA.GRACIAS
Yo no soy Pat, pero intento contestarte
Pide las villas que estén centradas en el complejo, alrededor de la piscina central, así lo tendrás todo a mano (la playa y los buffets), pero no pidas las villas que están justo al lado del manglar, porque como tu habitación dé a él, puedes acabar con bastantes picaduras de mosquitos. Y mejor primera o segunda planta, que planta baja. Para que te ubiques te dejo el enlace al mapa del hotel: www.holidaycheck.es/ ...;ebene=hid
Gracias a los cuatro por contestarme, la verdad que sois de una gran ayuda...Siempre que viajo me llevo la tarjeta para el tema de compras y demás, pero como he visto lo de los duplicados, prefiero llevarme dinero ( si me sobra no pasa nada) de ahí que preguntaba eso; entiendo que lo de las propinas es opcional, -no siempre como comentais algunos-ja,ja,ja...
Así como decís, pues más o menos a la limpiadora (para que limpie bien) y a los camareros.....Bueno claro, y a los de las maletas también.....jejeje...
Si queréis saber el título de la foto, cuando pincheis sobre la misma, darle a donde dice más información.
Y si no al principio donde dice RSS, ahí os sale una a una, con el nombre que he puesto.
Espero que os guste. Saludos.
Madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre digo no voy a leer más ni ver más porque si no ,, no va a ser ninguna sorpresa, pero es que me tienta de una forma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo puedo resistir.
La verdad que me ha encantado todo tu album de fotos, si son así las fotos, me imagino tu viaje....así que cuenta , haz tu diario..que lo estamos esperando..
Hola felldoruiz!
Que pasada de montaje de fotos!
La verdad es que se agradece que haya gente como tu!
Son unas fotos preciosas y te puedes hacer muy bien a la idea de donde vas!
Gracias de verdad!
Marchamos el 16 para el bahia principe! aun estamos a la espera de el Up grade, esperemos que no haya problema!
Mil gracias de corazon!!!!!!
Por cierto alguien me podria decir el precio mas o menos de las excursiones con soltur!
Me gustaria hacerme una idea aproximada de cuanto nos pueden costar las excursiones con soltur, porque sabeis si en el mismo hotel hay otros con quien cojer las excursiones.
Como ya hemos estado en punta cana tan solo queremos hacer la excursions de Quads, Paraseling y quizas el capitan cooK o alguna de aventura ... Isla saona, altos de ... Ya las hicimos y como son las mas caras no queremos repetir!
Pues lo dicho agadeceria mucho si alguien me puede orientar lo que cuestan estas excursiones y si el precio son por persona o pareja!
Gracias a todos!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
lucalucky Escribió:
Por cierto alguien me podria decir el precio mas o menos de las excursiones con soltur!
Me gustaria hacerme una idea aproximada de cuanto nos pueden costar las excursiones con soltur, porque sabeis si en el mismo hotel hay otros con quien cojer las excursiones.
Como ya hemos estado en punta cana tan solo queremos hacer la excursions de Quads, Paraseling y quizas el capitan cooK o alguna de aventura ... Isla saona, altos de ... Ya las hicimos y como son las mas caras no queremos repetir!
Pues lo dicho agadeceria mucho si alguien me puede orientar lo que cuestan estas excursiones y si el precio son por persona o pareja!
Gracias a todos!
Yo los puse en el hilo correspondiente, te los vuelvo a colgar, pero en el hilo de excursiones, para no mezlcar temas.
Gracias a todos, lo menos que podía hacer después de todo lo que me habéis ayudado y aconsejado era esto para todos los foreros que habéis estado, para recordar, y que les sirva de guía para los que van a ir. Respondo a todos los post con Yara, porque es la moderadora y una enamorada de la R.D. Aunque ésta tenga sus defectos como todo, en este foro hay personas que lo dan todo por la República Dominicana y nuestros viajes no serían lo mismo sin sus aportaciones. No dudeis en preguntar todo lo que queráis a cualquier miembro de este foro. Es increible. Chapeau!
Hola felldoruiz!
Que pasada de montaje de fotos!
La verdad es que se agradece que haya gente como tu!
Son unas fotos preciosas y te puedes hacer muy bien a la idea de donde vas!
Gracias de verdad!
Marchamos el 16 para el bahia principe! aun estamos a la espera de el Up grade, esperemos que no haya problema!
Mil gracias de corazon!!!!!!
Hola lucalucky, no te preocupes que lo vas a pasar genial. Te darán el Up Grade sin problemas, hace unos días no estaba lleno y no creo que esté todavía, de todas formas, el Bahía no te decepcionará. Hay cosas que tienen que mejorar, pero las buenas vacaciones no hay quien te las quite. Ya mismo a disfrutar. Un saludo.
Hola a todos! He recibido contestación del Bahia principe por el tema del Up Grade y me dicen que esta sujeto a disponiblidad y que tengo que solicitarlo cuando llege allí en recepción!
Que raro no?
Alguin le a pasado lo mismo? Yo pensaba que desde aquí ya lo podia llevar todo cambiado!!!
Ahora como lo tendre que hacer, ya que si el Chek inn es en el bus y no tienen registrado ningun cambio, como lo tendre que hacer? Ya tendre asignada una habitación no? Nose lo veo raro? Me pensava que esto era mas facil, ya que varia gente lo habia solicitado y nadie li habian puesto pegas no?
Quizas es mejor llamar, pero supongo que hablare con la misma persona no? Mande un mail a gerente y asistente y me han contestado de asistente!
Alguien se encontro con esta situación?
Hola a todos! He recibido contestación del Bahia principe por el tema del Up Grade y me dicen que esta sujeto a disponiblidad y que tengo que solicitarlo cuando llege allí en recepción!
Que raro no?
Alguin le a pasado lo mismo? Yo pensaba que desde aquí ya lo podia llevar todo cambiado!!!
Ahora como lo tendre que hacer, ya que si el Chek inn es en el bus y no tienen registrado ningun cambio, como lo tendre que hacer? Ya tendre asignada una habitación no? Nose lo veo raro? Me pensava que esto era mas facil, ya que varia gente lo habia solicitado y nadie li habian puesto pegas no?
Quizas es mejor llamar, pero supongo que hablare con la misma persona no? Mande un mail a gerente y asistente y me han contestado de asistente!
Alguien se encontro con esta situación?
Vamos a ver, te cuento lo mío.
Yo tenía el club Premier y solicité el Up Grade. Me contestaron lo que a ti, que según disponibilidad. En las fechas que yo estuve, hace tres semanas, había de sobra, supongo que ahora aunque este un poco más lleno también. De todas formas eso es algo que hasta al llegar no te vas a enterar. Ellos ya lo tienen anotado en tu reserva. Cuando yo llegué a todo les hicieron el chek-in en el autobús menos a mí porque ya me tenían asignado el Ambar, que hace su propio check-in. Lo más seguro es que te lo den. A mi, después de llegar a la recepción del Bávaro me hicieron pagar, pero hay otros foreros, mahwa, como te envidio, que la pasaron directamente al Ambar sin pagar ni nada. Es normal que te conteste el asistente de ventas, es el que lo lleva todo.
Un saludo, que se lo que sea, ya verás que genial.
Bueno ya me dejas mas tranquila!
Gracias fledoruiz, eres mi salvación! Yo me pensava que te daban conformidad desde aquí directamente y pagabas allí!
Bueno ya te contare, mil gracias
Por cierto una ultima preguntita! (Siento ser tan pesada) las reservas de los restaurantes las hicistes directamente desde aquí o cuando llegastes!
Ya esta no pregunto mas...je je !
Gracias de nuevo