Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
siosss Escribió:
hola a todos! es mi primer mensaje en este foro. Me voy por 1º vez a punta cana el martes q viene al hotel gran bahia principe en bavaro y aunque vemos q la temperatura oscilara entre 25 y 30 grados, estamos haciendo la maleta y nos preguntamos si llevarnos algo de abrigo para por las noches! ya se sabe q los hombres en pantalon largo pero nosotras pensabamos durante el día, pareos, camisolitas y trajecillos freskitos, pero por la noche, tendremos frio con algun trajecillo y piratas?? nos llevamos algun vakero largo y camiseta de media manga o manga larga por si acaso refresca y.....alguna chaqueta tb?? nos vamos el 11 de agosto. Si alguien ha estado por ese tiempo q conteste por favor, q estamos nerviosas con la maleta. Ah!! sabeis si en el hotel hay enchufe plano o lo llevamos desde aquí??? es verdad q pierden muchas maletas....puffff gracias anticipadas!!
Yo estuve hace un mes y el tiempo es parecido, hacia calor, muuuuuuucho calor jejeje, debes coger una chaquetilla fina o chal porque en los restaurante tematicos suelen poner el aire a tope e igual pasas algo de frio, pero vamos, como verano autentico en España. Yo llevé unos tejanos por si habia días de lluvia y me hacian falta pero los traje sin usarlos.
Hay enchufe normal pero la corriente va a 110 y no a 220, es decir, podreis cargar telefono o camara pero secador, plancha, etc no funcionan bien. Y en nuestro vuelo no perdieron ni una sola maleta.
Que lo paseis muy bien!!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
siosss Escribió:
hola a todos! es mi primer mensaje en este foro. Me voy por 1º vez a punta cana el martes q viene al hotel gran bahia principe en bavaro y aunque vemos q la temperatura oscilara entre 25 y 30 grados, estamos haciendo la maleta y nos preguntamos si llevarnos algo de abrigo para por las noches! ya se sabe q los hombres en pantalon largo pero nosotras pensabamos durante el día, pareos, camisolitas y trajecillos freskitos, pero por la noche, tendremos frio con algun trajecillo y piratas?? nos llevamos algun vakero largo y camiseta de media manga o manga larga por si acaso refresca y.....alguna chaqueta tb?? nos vamos el 11 de agosto. Si alguien ha estado por ese tiempo q conteste por favor, q estamos nerviosas con la maleta. Ah!! sabeis si en el hotel hay enchufe plano o lo llevamos desde aquí??? es verdad q pierden muchas maletas....puffff gracias anticipadas!!
Más bien tendréis calor!! Yo los piratas no me los puse ningún día. Vestiditos por las noches. Frío pasarás en el avión, mucho, mucho frío.
No necesitarás adaptador, hay alguna clavija normal, bueno, de las nuestras.
Hola a todos.
Acabo de volver del Bahia Principe. Era mi tercera vez en Punta Cana, los años anteriores nos alojamos en el Grand Palladium Palace y la verdad que si vuelvo, no dudare en alojarme en este último. En comida y acogedor le gana, tal y como ya comentaron otros foreros. En instalaciones son más nuevas las del Bahia Principe. Pero en fin, el viaje ha ido muy bien y lo recomendaría. Si alguien tiene alguna duda puede preguntarme. 8)
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3030
Hola...haber por fa Yara no me riñas (ya se que no es el sitio para decirlo...) y Loli tampoco..pero es que acabo de ver una oferta del Ambar que me ha dejado tocado y hundido.
Más bien tendréis calor!! Yo los piratas no me los puse ningún día. Vestiditos por las noches. Frío pasarás en el avión, mucho, mucho frío.
No necesitarás adaptador, hay alguna clavija normal, bueno, de las nuestras.
Nosotros fuimos en junio y te digo:
Mi mozo llevó algo de ropa de abrigo para la noche, me refiero a:
2 pantalones vaqueros
1 chaqueta de punto y una sudadera.
NO utilizó nada y esta ropa volvió tal cual fue metida en la maleta.
Por mi parte llevé:
3 chaquetitas finas de punto de media manga super fresquitas.
1 Chaquetita fina de punto de manga larga
1 bolero.
NO pude utilizar ni el bolero porque una noche que me lo puse con un vestido super mono, empecé a sudar con una cer.a. Esto me recuerda, para las chicas, un consejo, no utilizar maquillaje. Como mucho poneros crema hidratante bien extendida y polvos para quitar brillos y matizar pero na más, y el rimel q sea water pq sino quedareis com un payaso al sudar.
En fin que toa la ropa q llevamos de "abrigo" volvió sin ser utilizada y eso q era junio, no quiero pensar en agosto!!
Coincido con la recomendación de llevar un chal para la cena en los restaurantes, ya que al poner el aire acondicionado se te pueden poner los pelos como escarpias (a mí me ha pasao y tuve q salir varias veces del restaurante para templar el cuerpo). Los hombres son más resistentes al fresco pero muchas de nosotras (frioleras) el aire acondicionado, fuerte, nos da por saco.
Cuando volvamos, llevaré chals y una chaquetita fina de punto para mí y para mi mozo una sudadera. Más que nada por si hay un huracán!
Hola a todos.
Acabo de volver del Bahia Principe. Era mi tercera vez en Punta Cana, los años anteriores nos alojamos en el Grand Palladium Palace y la verdad que si vuelvo, no dudare en alojarme en este último. En comida y acogedor le gana, tal y como ya comentaron otros foreros. En instalaciones son más nuevas las del Bahia Principe. Pero en fin, el viaje ha ido muy bien y lo recomendaría. Si alguien tiene alguna duda puede preguntarme. 8)
Como esta el ambiente por el bahia ,hay mucha gente por allí ,
Me voy dentro de 2 semanas con dos amigos y nos gustaria saber como anda aquello de animado ,que aparete de relax queremos fiestuki jeje
Acabamos de aterrizar del paraiso
Finalmente pudimos hacer el up grade al Ambar sin problemas, y genial. Los que podais hacerlo realmente vale la pena, se esta mucho mas tranquilo, tienes sombra en la playa como en la piscina a cualquier hora del día y no te tienes que agobiar por nada, se respiraba una tranquilidad
Nos ha ido todo muy bien, los dos vuelos con Iberworld superpuntuales y el hotel pues fantastico, genial, no tengo palabras para definirlo
Acabamos de aterrizar del paraiso
Finalmente pudimos hacer el up grade al Ambar sin problemas, y genial. Los que podais hacerlo realmente vale la pena, se esta mucho mas tranquilo, tienes sombra en la playa como en la piscina a cualquier hora del día y no te tienes que agobiar por nada, se respiraba una tranquilidad
Nos ha ido todo muy bien, los dos vuelos con Iberworld superpuntuales y el hotel pues fantastico, genial, no tengo palabras para definirlo
Me alegro que todo se te haya dado tan bien!!!! ahora llega lo duro.. Volver a la realidad...
Hola compañer@s, os escribo desde el BP en mi segundo día de estancia.
Os doy unas pinceladas en este hilo de lo que he visto por ahora del hotel e ire posteando en otros para comentaros el tiempo, mosquitos, ...
Por ahora el hotel un 10, nosotros estamos en el Premier y deciros que estoy encantado, es una zona mas tranquila que el resto de lo que he visto de hotel. Estamos en la villa 51 al lado de la zona de jacuzzis. Pese a estar alejada de la zona de playa y piscina principal, estamos cercanos al lobby principal del bavaro y en la zona del premier tienes tu piscina traquila con barra humeda, ademas del buffet las Dalias y su lobby y recepción propias
Ayer cenamos en el restaurante dominicano y no es para destacar pero todo correcto y normal
Los trenecitos funcionan muy bien y en el caso del Premier tiene uno para su zona que te deja en el lobby del Bavaro desde donde coges otro para ir a la zona de playa, pero vamos que pasan cada 2 minutos y para llegar a la playa no tarda ni cinco.
Ayer ya tembien probamos los maravillosos cocktels que tienen por aquí que entran muy fresquitos y como no también la MAMAJUANA, que no veas que peligro tiene, jeje
Aunque segun comentan el complejo tiene alrededor de 5.000/6.000 personas, os puedo decir que nosotros de momento no hemos notado ningun agobio y la gente esta repartida, ademas hay mucho personal, estan constantemente limpiando, regando, cuidando los jardines, ...
Bueno si me acuerdo de mas cosas os voy comentando
Os doy unas pinceladas en este hilo de lo que he visto por ahora del hotel e ire posteando en otros para comentaros el tiempo, mosquitos, ...
Por ahora el hotel un 10, nosotros estamos en el Premier y deciros que estoy encantado, es una zona mas tranquila que el resto de lo que he visto de hotel. Estamos en la villa 51 al lado de la zona de jacuzzis. Pese a estar alejada de la zona de playa y piscina principal, estamos cercanos al lobby principal del bavaro y en la zona del premier tienes tu piscina traquila con barra humeda, ademas del buffet las Dalias y su lobby y recepción propias
Ayer cenamos en el restaurante dominicano y no es para destacar pero todo correcto y normal
Los trenecitos funcionan muy bien y en el caso del Premier tiene uno para su zona que te deja en el lobby del Bavaro desde donde coges otro para ir a la zona de playa, pero vamos que pasan cada 2 minutos y para llegar a la playa no tarda ni cinco.
Ayer ya tembien probamos los maravillosos cocktels que tienen por aquí que entran muy fresquitos y como no también la MAMAJUANA, que no veas que peligro tiene, jeje
Aunque segun comentan el complejo tiene alrededor de 5.000/6.000 personas, os puedo decir que nosotros de momento no hemos notado ningun agobio y la gente esta repartida, ademas hay mucho personal, estan constantemente limpiando, regando, cuidando los jardines, ...
Un saludo
Porfavor tu que ya estas en el paraiso, averiguame que yo llegare el viernes, que mail puedo mandar para que me contesten, saber cual es el mejor lugar del baavaro en n de villa. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
bethowen Escribió:
luquitarl Escribió:
Un saludo
Porfavor tu que ya estas en el paraiso, averiguame que yo llegare el viernes, que mail puedo mandar para que me contesten, saber cual es el mejor lugar del baavaro en n de villa. Muchas gracias
Yo estuve en el Punta Cana, pero si miras el mapa del hotel te situarás para elegir villa. Pat45 estuvo en la zona del Bávaro y si no recuerdo mal estaba en la villa 31 y esa está muy bien porque está en el centro de todo, y así todo te pilla cerca.
El mail para enviar los correos para sugerir la villa que te gustaría tener es:
El hotel intentará atenderte en tu petición, pero piensa que reciben muchísimas y no siempre es posible complacer a todo el mundo.
Al mail de rrpp (relaciones públicas) también puedes escribir para reservar las cenas.
Un saludo
Yo estuve en el Punta Cana, pero si miras el mapa del hotel te situarás para elegir villa. Pat45 estuvo en la zona del Bávaro y si no recuerdo mal estaba en la villa 31 y esa está muy bien porque está en el centro de todo, y así todo te pilla cerca.
El mail para enviar los correos para sugerir la villa que te gustaría tener es:
El hotel intentará atenderte en tu petición, pero piensa que reciben muchísimas y no siempre es posible complacer a todo el mundo.
Al mail de rrpp (relaciones públicas) también puedes escribir para reservar las cenas.
Hola, yo estuve en el sector Bavaro en la villa 37, a nosotras, que eramos un grupo de amigas nos resulto muy comoda.
Si bien no estas muy cerca de la playa, sí lo estás de los lobbys y los restaurantes japonés y gourmet.
Con los trencitos lo tenés todo solucionado, estuvimos en el mes de junio y realmente nunca tuvimos que esperar mas de dos minutos, de todas maneras sigo pensando que no está de mas caminar, lo digo por todo lo que se come en la estadía en el paraíso, jjajaj
Saludos desde Argentina
Un saludo
Gracias por ir contando... Espero que lo pases muy bien en tus vacaciones
Nosotros nos hicimos un masaje caribeño de 50 minutos (65$ por persona) y nos regalaron una hora de circuito de aguas.
El masaje nos gustó mucho, las chicas muy amables y las instalaciones del spa geniales.
Tanto si vas a hacer un masaje, como si vas al circuito de aguas, te dan un albornoz, chanclas y llave para guardar tus cosas en una taquilla.
Cuando termines, tienen duchas con toallas limpias que puedes utilizar.