Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 34 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 479988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!! es mi primer mensaje en el foro, y escribo porque necesito saber que tal esta el grand oasis bavaro ya que me voy xa allí el proximo miercoles y me he quedado bastante preocupada al leer vuestros comentarios....

He leido también que puedo escribir un correo y que a lo mejor pueden asignarme una habitación mejor, es eso cierto??? y si es así, cual es la dirección???

Yo hara unos cinco años estuve en el oasis punta cana pero entonces era el sunscape punta cana grand y la verdad que me gusto mucho, pero ahora leo los comentarios y no se si al cambiar el hotel de dueños ha bajado tanto el nivel....

Necesito que me deis vuestra opinion ya que estoy muy preocupada!!!
Muchas gracias!!!! aaaa yara he leido muchos comentarios tuyos y me parece que nos ayudan muchisimo a la gente que ciajamos a punta cana!!!GRACIAS!!!!

Por cierto, alguien sabe como esta el tiempo????por el tema del huracan bill....espero que no sea nada porque a mi no me queda nada para irme para allí y no quiero pasarme todas la vacaciones encerrada amargandome...!!!!

Bueno muchas gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he estado hace un mes y algo en el gran oasis punta cana, pero también visite la zona del gran oasis Babaro, por lo que vi esta muy bien, en cuanto al tema de las habitaciones y demas. Conosi allí gente que habia estado en otros hoteles en punta cana y me desian que debaja este mucho que desear, pero creo que la peor parte es la del gran oasis punta cana, por el tema de las habitaciones y de la inseguridad dentro de ellas( tema robos , etc...), pero por lo demas todo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sacom Escribió:
Hola!!!! es mi primer mensaje en el foro, y escribo porque necesito saber que tal esta el grand oasis bavaro ya que me voy xa allí el proximo miercoles y me he quedado bastante preocupada al leer vuestros comentarios....

He leido también que puedo escribir un correo y que a lo mejor pueden asignarme una habitación mejor, es eso cierto??? y si es así, cual es la dirección???

Yo hara unos cinco años estuve en el oasis punta cana pero entonces era el sunscape punta cana grand y la verdad que me gusto mucho, pero ahora leo los comentarios y no se si al cambiar el hotel de dueños ha bajado tanto el nivel....

Necesito que me deis vuestra opinion ya que estoy muy preocupada!!!
Muchas gracias!!!! aaaa yara he leido muchos comentarios tuyos y me parece que nos ayudan muchisimo a la gente que ciajamos a punta cana!!!GRACIAS!!!!

Por cierto, alguien sabe como esta el tiempo????por el tema del huracan bill....espero que no sea nada porque a mi no me queda nada para irme para allí y no quiero pasarme todas la vacaciones encerrada amargandome...!!!!

Bueno muchas gracias y un saludo!!!

Yo estuve en el bávaro hace un mes y estuve muy bien. Las habitaciones son amplias, nuevas, con su tele plana, cama grande y muy limpias. Los bares y restaurantes están también fenomenal y las piscinas igual, y la playa... Vamos, en general, está muy bien. Seguro que habrá hoteles infinitamente mejores, pero para pasar una semanita de playa-piscina-bar, este hotel está de lujo. Yo también iba con bastante miedo por los comentarios que lei en esta y varias paginas más, pero al llegar allí me sorprendí porque yo lo ví todo fantástico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar robotic_87!!!
Me he quedado mas tranquila al haber leido tu mensaje!!!ya no me queda nada....que ganitas por dios!!!encima he visto en el foro del clima que hace bueno,que bien!!!

Espero que tenga la misma suerte que tu y que todo me vaya bien el hotel!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sacom.No se si te servirá de algo nuestro comentario pero por si acaso aquí te le dejamos.
El tema de la dirección de correo que pides y a la que nosotros nos dirigimos es pcgrand.com2@hotelesoasis.com y lo remitimos a la atención de Elsi Cruz (Asistente Comercial).
En cuanto al tema de instalaciones, nosotros hemos estado en el Punta Cana y es cierto que las habitaciones aunque muy amplias, necesitan darle un buen repaso a los baños, una pareja que estaba en el Oasis no ponía pegas de su habitación, pero ya sabes que cada uno tenemos una opinion muy particular.
El tema de restauración bastante correcto en el Windows (siempre que uses las mesas de los laterales en el exterior) ya que en el interior se "acabará de estropear el aire acondicionado". En cuanto a los otros bien pero sin hacerse grandes expectativas de lo que te vas a encontrar. También ten en cuenta que el Oasis tiene dos restaurantes que son de uso sólo para clientes alojados en Oasis y en estos no puedo opinar.
En cuanto al personal de animación hemos de decir que se lo curran con muchas ganas, y la verdad en ese tema bastante contentos (Melvin llevaba la voz cantante y un crack).
Y en cuanto al personal de los bares Miguel (bar piscina) Wilkins (detras de la piscina) y Arevalo (windowos) muy majetes ellos y siempre atentos a los clientes. Mención aparte queremos hacer de Lorenza, una camarera del Windows, que ya a las 7 de la mañana estaba preparando los zumos en el desayuno, luego siempre atenta en comidas... Un encanto de persona y más aún si tenemos en cuenta que estaba embarazada de seis meses.
Si vais con la idea de caja fuerte en el Punta Cana eran 21 $ por semana, siempre que no os atienda Estaban en recepción la conseguireis pronto, si coincidis con Roger de cine. Vamos que poco más un complejo correcto y que ganaría mucho si hicieran aluguna inversion para mejorar aspectos como los baños, por ejemplo.
Si necesitas saber algo más aquí nos tienes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy con dos amigos el día 16 de septiembre y la verdad q leyendo todo esto...pues como q acojona, alguien q se haya venido recientemente para q me cuente q tal todo por allí??? a la vuelta yo contare mi experiencia pero......ya me da miedo!!1jejeje. Alguien q tb se vaya en septiembre para alla??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lugon, se agradece escuchar historias de los demas viajeros!
Cuando escribiste el correo, obtuviste respuesta?? te solucionaron algo??esque lo que pasa esque yo ya voy este miercoles y no se si servira de algo mandar el correo con tan pocos días pero bueno....por si acaso lo intentare!!
En cuanto a lo de la caja fuerte, los que nos alojamos en el oasis bavaro la tenemos incluida (o eso creo yo) y no me preocupa mucho! Estoy nerviosisima porque no me queda nada para marcharme y tengo muchisimas ganas de ver que todo en el hotel este bien sino menudo chasco!!!!
En cuanto vuelva ya os contare como me fuee!!! Un saludete
Si puedes lugon contestame a lo del correo.GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De: Kätlin Krôlov (pcgrand.dir2@hotelesoasis.com)

Buenas tardes,

Gracias por haber elegido a Grand Oasis Punta Cana como su destino vacacional.

Por este medio le informo que he realizado las observaciones necesarias en nuestro sistema y estoy segura que nuestra Gerente de Recepción hará todo lo posible para acomodarle como solicitado, sin embargo favor de notar que las acomodaciones especificas no pueden ser garantizadas ya que son sujetos a disponibilidad.

En caso de asistencia adicional, no dude en contactarme.

Cordialmente,

Kätlin Krôlov
Grand Oasis Punta Cana
Executive Assistant
Tel. 809 6869898
Fax. 809 6869699

OASIS HOTELS & RESORTS

Cuando llegamos nos habían asignado una Suite No pagamos ningún plus ni nada por el estilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y que le pusiste en el mensaje??
Yo he mandado hoy un mensaje y me ha dicho que esta segura de que la habitación sera de mi agrado ya que son nuevas.... Y que fue en el bavaro,o en el punta cana???yo voy al bavaro...haber que tal!!!ya oos dire

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues que ibamos de luna de miel, que nos tratasen bien, que era la primera vez que viajábamos a su bonito pais, que nos pusieran una bonita habitación, que ibamos de viaje de novios (era mentira) Y nuestros nombres, apellidos y la fecha del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sacom Escribió:
Muchas gracias Lugon, se agradece escuchar historias de los demas viajeros!
Cuando escribiste el correo, obtuviste respuesta?? te solucionaron algo??esque lo que pasa esque yo ya voy este miercoles y no se si servira de algo mandar el correo con tan pocos días pero bueno....por si acaso lo intentare!!
En cuanto a lo de la caja fuerte, los que nos alojamos en el oasis bavaro la tenemos incluida (o eso creo yo) y no me preocupa mucho! Estoy nerviosisima porque no me queda nada para marcharme y tengo muchisimas ganas de ver que todo en el hotel este bien sino menudo chasco!!!!
En cuanto vuelva ya os contare como me fuee!!! Un saludete
Si puedes lugon contestame a lo del correo.GRACIAS!!!!!

La caja fuerte en el Bávaro no está incluida. Yo tuve que pagar los 21 dólares por una semana. Pero te aconsejo que lo hagas, así cuando salgas de la habitación sabes que tienes los documentos y el dinero a buen recaudo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juer...pos la he cagado, porque yo he puesto que estaba preocupada por el tema de las habitaciones que viajaba con mi novio y que queria que fuese algo especial, que habia elegido su hotel porque me parecia que era la mejor opción para nuestro viaje...y que me gustaria no encontrarme con los problemas de las demas personas.....q tonta!!!
Tendria que haber dicho que me iba de luna de miel...jejejeje!!! Bueno ya os dire haber si he tenido suerte o no????
Ahh!!robotic creo que en la agencia me dijeron q tenia caja fuerte...(desde luego...)pero nada que la cogere por el tema del dinero,pasaportes,etc.!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo he estado en el Grand Oasis Bávaro la segunda semana de agosto y he venido encantado.
Nuestras habitaciones en el bloque 10 estaban decentes y limpias. Las instalaciones en general están muy bien y la comida de los restaurantes extraordinaria, especialmente el Aqua, reservado para los del Bávaro, aunque ya digo que se come bien en todos. El hotel es muy chulo y tiene varias piscinas bastante bien cuidadas. En los bares no hay que esperar apenas para que te atiendan y los trabajadores son bastante diligentes y serviciales a pesar de la fama que tienen.
Durante la semana hicimos la escursión de Samaná con Travelplán, la de Isla Saona-Canto de la Playa con el Capitán Gringo y una de quads contratada en la playa del hotel. La de Saona nos gustó más incluso que la de Samaná, costando tres veces menos.
Conclusión a los que tienen que ir todavía: olvidaros de todo lo que habéis leído, id para allá con ilusión y a disfrutar al máximo. Veréis como acabaís pasando una semana fenomenal.
Y como alguien ha dicho en este foro: hay hoteles mucho mejores, pero también mucho más caros. Si buscas determinados servicios exclusivos que hay en otros más lujosos, quizás te amargues porque igual no los encuentras. Nosotros no los hemos necesitado.
Lo dicho a todos los que tenéis que ir todavía, tranquilos por todo y a disfrutar.
Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

PLUMEZ, las críticas de este foro están hechas al hotel GRAND OASIS PUNTA CANA, no al BÁVARO. Las instalaciones son compartidas por los dos hoteles, y para mi las instalaciones están bien, pero las habitaciones pues no. Ya he dejado mi critica antes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

luna1988 Escribió:
PLUMEZ, las críticas de este foro están hechas al hotel GRAND OASIS PUNTA CANA, no al BÁVARO. Las instalaciones son compartidas por los dos hoteles, y para mi las instalaciones están bien, pero las habitaciones pues no. Ya he dejado mi critica antes.
Un saludo
Hola luna1988.
Técnicamente hablando, este hilo se titula: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS, que creo que es como se llamaba antiguamente y engloba a los dos hoteles, porque del Grand Oasis Bávaro específicamente no hay ninguno.
Cada uno habla de lo que ha visto y me reitero en mi opinión (habitaciones decentes y limpias). Supongo que podrá servir para que futuros viajeros elijan por poco dinero más el Bávaro al Punta Cana.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahora Grand Oasis Punta Cana.
Con mi pareja, Vacaciones normales.
Lo bueno del hotel la playita, la piscina, no hay colas en el bufet, la cama.......actividades del hotel kayad, snorkel, catamaran,....
Lo malo. El "no te estreses" de la recepción, bar, toallas,....las bicis muy viejas (sin frenos), muy anticuado todo.
La habitación la primera. Mal. Planta baja ( pasillo donde pasa todo el mundo, carritos, gente,....mucho ruido y muy vieja.
Nos cambiaron de habitación.
La segunda habitación. Una segunda planta algo mejor, pero el baño con ducha oxidada, mugre, decoración muy antigua.
Los restaurantes a la carta no merecen la pena, quizas el Mexicano. La misma comida en el bufet.
Hay un japones de pago para los de clientes del G.O. Punta Cana y no pagan los G.O. Bavaro, aunque luego también hay en el bufet ( no muy bueno).
La zona del el Bavaro tenia mejor pinta (nuevo 5 años) mas tranquila, no pagan en restaurantes, las habitaciones,.......es nuevo!!!! aunque tienen que andar un poco hasta los restaurantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Charly las bicis si tienen frenos!!! en vez de pedalear normal para alante tenias q pedalear hacia atrás para frenar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! voy al grand oasis punta cana la primera semana de noviembre... Alguien q haya venido hace poco puede recomendarme alguna habitación o algún bloque?? Así mandare un mail para solicitarlo por si sirviese de algo. SE que hay habitaciones o zonas q estan mejor que otras...agradeceria si alguien pudiese ayudarme!! gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Ya me falta poquito para irme y tengo varias dudas, a ver si alguien que haya estado en el hotel me las puede resolver:
- voltaje, en el hotel tienen 220v?, porque quería llevarme un par de aparatos, pero sino van a funcionar no cargo con ellos...
- gimnasio, qué tal es? tienen bicis estáticas?, cinta para correr? alguna que otra máquina de pesas, porque sino no cargo con la ropa tampoco...
- se puede salir a correr por el exterior o no es recomendable?

Otra cosa, yo les mandé un mail a ver si me podían cambiar la habitación de una doble a una premium (más nueva) y me dicen que hable con mi agencia, pero si quiero, sí me dán la opción de cambiarme a una junior suite con un suplemento de 55$ por habitación y noche.
Me suena un poco a tongo lo de que no me puedan cambiar a la premium y sí a la junior suite, y que para la premium me remitan a la agencia. No os parece? Voy a usar un truquillo al llegar, a ver si cuela, ya os contaré a mi vuelta.
Porfa, que alguien me conteste a mis dos preguntas (que me perdone el moderador/a sino no es el sitio adecuado, sino que me avise).
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si las clavijas del Grand oasis Bavaro son clavijas planas?tengo entendido k sirven las dos al ser el hotel bastante nuevo...y sobre el compañero de antes que pregunta sobre el gimnasio del hotel,no veo fotos por ningun lado y nadie dice nada al respecto y soy culturista,me interesaria saber si hay maquinas o que hay exactamente,gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes